Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

yo estoy de acuerdo con pepepescaor lo que van hacer alli es una chapuza por cierto lo dl letrero del camion ay viene mi pepe por quien es por el chofer del camion o por el muñeco :052::052:

:bienvenido: rafael yo tambien he nacido en este foro hace poco.

raton 65 lo del motor revisalo bien y el barco pues tmbien mejor que vallas con alguien y que entiena que 4 ojos ve mas que 2 y que el motor tiene mas caballo de lo que permite el titulin fijate porqe antiguamente se vendian muchos con papeles de 50 cv y si no es el caso pues te sacas el pnb que nunca esta de mas

Gracias Albatro, el tema que no conozco a nadie que entienda por eso os pregunto a vosotros porque la verdad estoy un poco pez en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, el javico como tu y como yo, víctimas del trabajo a turnos... desde luego que vaya mierda, esto de descansar 5 días seguidos... ajlfladfjklñal

EE verdad..pero encima tenemos que estar agradecidos :077: .

Don esa draga que se monta en los bajos desde el río 2 veces al dia ó una cuando está la marea arriba se llevará así

mucho tiempo si quiere abrir ahí un canal de salida ( que sería provisional,porque se cegaría otra vez )

O lo que están haciendo es para que digan que Cartaya tiene otra playa muy estupenda de arena, y de camino

quedar muy bien con la familia Chamaco :bienvenido::052:

Un saludo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La explicación que yo he oido de boca del alcalde es que la idea era echar la arena en toda la playa para regenerarla, no lo han permitido(creo que medio ambiente de Huelva) y entonces la solución que han dado es amontonarla donde lo estan haciendo y que la mar y los temporales la distribuyan, tambien dijo que el dragado por la Punta del Gato, han sido los tecnicos de la Universidad de Huelva, quien despues de los estudios que hicieron, decidieron que este era mejor sitio que la actual salida.

Desde luego saben perfectamente que este dragado tendran que volverlo ha hacer cada poco tiempo igual que en Punta. Estan dragando los fines de semana y me ha parecido verlos alguna vez de noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que en estos momentos el mas indicado para asesorarte es Rapalerok, seguro que lo conoces. Tengo entendido que es el number one en esa zona (muy por encima de Robaleitor que anda acojonado al leer las hazañas de Rapalerok).

jajajaja, que mamón, a mí para acojonarme hace falta algo más hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeitor junior,entra en tu perfil, y donde pone avatar,le das a examinar imagen.

Pepescaor, lo que te ha dicho robaleitor, trabajo por turno y ayer y hoy toca de noche,salgo a las 8 de la mañana, y despues ..................... 4 descansos seguidos :cumple:

Robaleitor que tardecita mas buena... y tu en casa.... eso no puede ser, algo te esta pasando o es que hay mucho mar de fondo??? ah, y recuerda... si sales llevate el titutlin o un trasmallo :baile:

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeitor junior,entra en tu perfil, y donde pone avatar,le das a examinar imagen.

Pepescaor, lo que te ha dicho robaleitor, trabajo por turno y ayer y hoy toca de noche,salgo a las 8 de la mañana, y despues ..................... 4 descansos seguidos :ok:

Robaleitor que tardecita mas buena... y tu en casa.... eso no puede ser, algo te esta pasando o es que hay mucho mar de fondo??? ah, y recuerda... si sales llevate el titutlin o un trasmallo :saludando:

muchas gracias javico :cumple:

joe dani k peaso de tarde y tu en tu casa :nook:

hoy he estado en mazagon y con los prismatico vi una pedaso de pajarera,no se si por abago habria algo pero por arriba si :cumple:

UN SALUDO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar, te voy a responder con un chiste eso que has dicho de los trasmallos

el chiste, del español, el francés... pero de barcos

hay tres barcos en el agua, uno chiquitito de 4 metros, otro una traíña calada con la red dentro de aguas interiores, en las boyas rojas, y una zodiac muy larga con radar y todo eso, todos juntos. ¿A quién para la zodiac larga? :cumple::cumple:

pantu, buen video

javico no he ido a pescar porque tengo los brazos reventaos de sacar pescao, necesito un descanso. Bueno a parte de eso porque hoy tengo un cumpleaños de un colega y se me ha partio el tubo de escape del coche y me lo van a soldar mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita pieza el pantu, lastima despues del combate se fuera, la proxima sera

señores parece ke el tiempo nos acompañara el finde, y para el domingo pone aun mejor, sera cierto?? al menos el domingo estare embarcado, si alguien sale pues ya estaremos en contacto,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pantu!!!!!! eso no puede ser!!! me ha dado coraje a mi, anda que a ti te sentariaaaaa, buenno por lo menos disfrutaste un buen rato.

Dani que a escape libre tambien anda el coche en.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...