Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Mucho barco nuevo, mucha electrónica, mucha eslora y mucha manga... pero no tiene ¡¡¡POSAVASOS!!! Eso ni es barco ni es ná, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karlito :D:D.

Jote, enhorabuena por el nuevo barco, nosotros hemos tenido los reyes anticipado, lo que hace falta es llenarlo :D , lo demás viene solo +-, saludos.

Pepepescador, donde andas hombre, pon una fotito de alguna prima ya que no tenemos de pescao, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote me alegro que por fin hayas sentado la cabeza y te dejes de carreras por esos mares. No lo vas a echar de menos? porque ese pedazo de barco que te has comprado vale para todo menos para echarle las olas a los amigos encima.

Que lo disfrutes en todos los sentidos por muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK...,'' prima rosita '' está pescando o cogiendo gambucinos ? :cumple::003:

rositaq.png

Un saludo :beer:

:P Auqui no tenemos de este calibre, :cumple: Y si hay ulguna llevará cuernos je,je je je :beer: que disfrutes de tu barco amigo :beer:

Saludos desde Himmelblå

:cumple: Auqui no tenemos de este calibre, :baile: Y si hay ulguna llevará cuernos je,je je je :beer: que disfrutes de tu barco amigo :beer:

Saludos desde Himmelblå

PORQUE ESO ES UNA SIRENA VERDAD?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote, los nombres es como los gustos, mira haber que tal por ej. Jotemar, Jocorvi, Yallego, Ginggsol, en fin, lo dicho. :pescando2:

Ole, ole, ole las primas de Pepepescador, que me gusta el rosa, eh, saludos.

Maqui, Pepe tiene muchas, muchas primas, sirenitas, marineras, patronas, pero a todas le gusta el pescado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, ante todo la enhorabuena a JOTE por la nueva adquisicion, que la disfrutes y que la llenes de primas,,, ahy perdon de pescado,

PEPESCAOR se echaba de menos a tus primas por aqui,

Por cierto señores teneis el album nº 4 disponible y las del concurso de pesca al curricam, que la disfruteis,

saludos desde TRACTILANDIA, muy pronpito vera la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sñores los que pensaban ir a la feria del jamon en aracena pues ya empezado yo alo mejor me llego a por un par de platitos

se habeis enterados de los barcos pesqueros onubenses que estan retenidos en un pais de la costa africana por un lio con el repostaje en alta mar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sñores los que pensaban ir a la feria del jamon en aracena pues ya empezado yo alo mejor me llego a por un par de platitos

se habeis enterados de los barcos pesqueros onubenses que estan retenidos en un pais de la costa africana por un lio con el repostaje en alta mar?

algo se a escuchado ALBATRO de ese tema, pero no mucho pude oir, el caso es el de siempre, a intentar joder la flota pesquera española sea como sea, que si en el sur de africa, ahora que si esto, que politicos mas buenos tenemos señores, seguiremos votando, para no desmejorar el pais,

Jote el nombre que lleve algo relacionado con el -ging,jejje ;):lol:

pepe ya se hechaban de menos las primas, menos mal que estan ellas en epoca de crisis pesquera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado en el club echando un vistazo a los barcos despues de los fuertes vientos de esta noche y mas o menos bien,el Albanta sin problemas ,el dartañan tenia medio toldo de los cristales que se le habia salido de los enganches con los ventarrones y ya está colocado bien,así que a aguantar otro tirón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maqui he estado echando un vistazo a donde vives y es un lugar maravilloso,aunque diras como es logico,que desde la legania se ve muy bien,bien es verdad que tiene que ser muy duro vivir tan lejos de los nuestros,en principio,a finales de mayo estaré en Oslo,pues mi mujer me ha metido en un fregao de un crucero por los fiordos,así que si Dios quiere por allí estaremos para el año que viene.

Saludos.

Mis padres y hermano también van ...el 29 Mayo Fiordos Noruegos...Y algunos niños del colegio de Rosa Entrena.

Yo me lo estoy pensando..quizás pueda ir ..ahora que yo me llevo una caña plegable pa cogé un salmón de esos de 15 kgr..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...