Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Esta mañana he estado en el club echando un vistazo a los barcos despues de los fuertes vientos de esta noche y mas o menos bien,el Albanta sin problemas ,el dartañan tenia medio toldo de los cristales que se le habia salido de los enganches con los ventarrones y ya está colocado bien,así que a aguantar otro tirón.

Saludos.

No te faltara ni cervecitas en verano ni turron en la navidad porque con ese peaso de trabajo que te has buscado de vigilante te mimaran mucho no te digo pescaito pal verano porque me imagino que los cojeras tu :lol:;):beer:

como la caña sea de esas que anuncian en la tele vas aviado tengo un vecino que tiene una y para practicar en la pecera va de lujo ;)

Editado por ALBATRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado en el club echando un vistazo a los barcos despues de los fuertes vientos de esta noche y mas o menos bien,el Albanta sin problemas ,el dartañan tenia medio toldo de los cristales que se le habia salido de los enganches con los ventarrones y ya está colocado bien,así que a aguantar otro tirón.

Saludos.

Juan MUCHAS GRACIAS, quede en llamarte para vernos y tomarnos una cerveza pero mi jefe ya se las volvio a ingeniar para que eso no sucediera.

Ya te llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la prima rosita no sabe pescar la cojere por detras y le enseñare como se debe lanzar la caña jejejeje

yo creo que la deberiais llevar a una quedada asi seguro que sube la temperatura demas de uno :030::045::003::014::014:

Haste un seguro a to riesgo que esa te puede partir el puntal..............

Saludos desde Himmelblå :lol:

yo creo que la prima rosita no sabe pescar la cojere por detras y le enseñare como se debe lanzar la caña jejejeje

yo creo que la deberiais llevar a una quedada asi seguro que sube la temperatura demas de uno :wacko::045::003::014::014:

:banda: Haste un seguro a to riesgo que esa te puede partir el puntal.

Saludos desde Himmelblå :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la prima rosita no sabe pescar la cojere por detras y le enseñare como se debe lanzar la caña jejejeje

yo creo que la deberiais llevar a una quedada asi seguro que sube la temperatura demas de uno :banda::wacko::030::lol::cry2:

ESTO es pa PEPE PESCAOR y DEMAS YERVAS ADHERIDAS AL AGUA,BOTES ,ANZUELOS;RAPALAS Y OTRAS SUBESPECIES QUE SE ENCUENTRAS EN LAS AGUAS PERTENECIENTES A LA PENINSULA.

EN CUANTO TANGA TIEMPO,PREPARARÉ UNAS GUAPAS JORNADAS DE PESCA,NO OBSTANTE QUIERO QUE ESTEN BIÉN ORGANIZADAS PA MIS PAISANOS Y ADEMAS DISFRUTARLAS CON ELLOS´.

UN SALUDO DESDE HIMMELBLÅ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, ante todo la enhorabuena a JOTE por la nueva adquisicion, que la disfrutes y que la llenes de primas,,, ahy perdon de pescado,

PEPESCAOR se echaba de menos a tus primas por aqui,

Por cierto señores teneis el album nº 4 disponible y las del concurso de pesca al curricam, que la disfruteis,

saludos desde TRACTILANDIA, muy pronpito vera la luz

gracias tractin :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber compañeros me podriais decir si conseguis ver el albun 4 de fotos, me sale ek el enlace esta roto, alguno mas le pasa esto,

el del concurso muy bien, lo mejor como se descubre el pastel de bruno,jajajaja :whistle::bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sñores los que pensaban ir a la feria del jamon en aracena pues ya empezado yo alo mejor me llego a por un par de platitos

se habeis enterados de los barcos pesqueros onubenses que estan retenidos en un pais de la costa africana por un lio con el repostaje en alta mar?

por alli estaremos,saludos compañero, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber compañeros me podriais decir si conseguis ver el albun 4 de fotos, me sale ek el enlace esta roto, alguno mas le pasa esto,

el del concurso muy bien, lo mejor como se descubre el pastel de bruno,jajajaja :whistle::bowdown::beer:

tienes razon,a mi tambien me sucede lo mismo no lo puedo ver saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon,a mi tambien me sucede lo mismo no lo puedo ver saludos

haber el amigo tractin si esta al tanto de este problemilla y nos lo resuelve cuando pueda, mientras nos conformaremso con tomarnos algo :beer::beer::beer::beer: para hacer tiempo :bienvenido::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber el amigo tractin si esta al tanto de este problemilla y nos lo resuelve cuando pueda, mientras nos conformaremso con tomarnos algo :beer::beer::beer::beer: para hacer tiempo :bienvenido::beer:

eso no lo dudes ni tan siquiera que veras como en cuanto el pueda lo soluciona,que para eso es el amo,dueño y señor de tractilandia,jeje, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy pensé salir de pesca ..pero al ver anoche que por la mañana daba casi 20 nudos de viento al alba,

posibilidad de lluvia y olas de casi 3 metros ....pues me conformé con levantarme y confirmar lo que predecían

y a la cama.... otra vez será :nook::cumple:

Pal fin de semana ni puedo ir a la feria del Jamón en Aracena....donde seguro que aparecerá más de uno :cumple:

Ni puedo ir de pesca ...y que el tiempo mejora mucho y los pejes tienen hambre postemporal :pescando2:

Un saludo y ...YA ,Ya le daré recuerdos a las primas de todos ustedes :beer::beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por comunicarme el error, ya funciona el album nº 4, los protagonista aquellos que mandaron la foto, los que no que se apliquen al cuento, saludos y disfrutar y dar las gracias a FLOREAL ya que de el es el reportaje del dia del concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPESCAOR, las primas enfermera, timon, medico, y las gemelas y un largo etc.... te dan recuerdo desde TRACTILANDIA, ni que decir tiene que ella si que tiene una cabaña donde estan todas, yo mismo les ayude a construirla, prontito la vereis, mientra os conformais con los saludos, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien trabajado el album tractin, como se nota que este año a ido bien, menudas fotos hay,

por cierto haber si terminas de recalificar los terrenos en tractilandia, para empezar a promover y contruir chozas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he estado por el puerto de mazagon dando una vuelta despues de areglar un asunto en el pueblo y dicen que anoche soplo

alli de lo lindo el viento habia por lo menos 3 embarcaciones varadas en la playa y todas las demas estaban dispersas .

clao esta hablamos de las que estan en las boyas frente a la rampa de bajada :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por esto quizás estaba la beremerita dando caña a los barcos de recreo ultimamnete;

La Guardia Civil ha desmantelado una red de tráfico de droga en Huelva y detenido a diez personas que introducían hachís procedente de Marruecos a través de embarcaciones de recreo en las que ocultaban la droga en dobles fondos. La organización ocultó 3.500 kilos en embarcaciones y operaba en días festivos para no levantar sospechas. La red de narcotraficantes funcionaba como una empresa de distribución y empleaba métodos mercantiles en su labor delictiva.

Los que salagais a :bowdown: poner alguna fotillo, aunque sea de unas cuantas mojaritas, haber si se amima esto, salud.......... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...