Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Me han comentado que los alistaos que estan entrando aunque pocos, pero son grandes de coj...., asi que no se, si el sabado me da la pica lo mismo tambien salgo a por ellos. :cumple::pescando2::cumple:

Rafael se comen los coj.... de los alistados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy prontito, muy prontito se os entregara las escrituras de parte de la isla, de momento tan solo las primas y yo disfrutamos de ella, espero que a lo largo de la semana tengais todos vuestra parcela, de momento dejadme vivir este momento, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy prontito, muy prontito se os entregara las escrituras de parte de la isla, de momento tan solo las primas y yo disfrutamos de ella, espero que a lo largo de la semana tengais todos vuestra parcela, de momento dejadme vivir este momento, jejejejeje

Quillooooooo qué pasa ,ahí te vale.

Nennn un detallito no ?????

Suerte Kingg..a por ellos y bien preparados por si entra un túnido de 30 kgr.

Un saludo :beer::beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillooooooo qué pasa ,ahí te vale.

Nennn un detallito no ?????

Suerte Kingg..a por ellos y bien preparados por si entra un túnido de 30 kgr.

Un saludo :beer::ph34r:

1º:tiene que picar,2ºdebe de estar bien enganchado,3º:como no tengas cinturon t acuerdas :ph34r: ,4º:cuando lo subas quedaras reventao :beer: y 5º:al comertelo quedaras satisfecho :ph34r: .jajajaja

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verano me multaron por no llevar la licencia encima, en la zona del coto doñana, me ha llegado la multa, pero en el documento que me viene para pagarla pone, CODIGO TERRITORILES, y me vienes dos letras que no se entienden, seguido de 4 numeros, (2101), alguien sabe cuales pueden ser esas dos letras, ya que por lo visto siempre ponen las mismas letras,dependiendo de la delegacin que proceda, y en el banco donde la he querido pagar me dice que eso no se entiende y no se puede pagar.

Mirando en internet creo que puede ser AG,que proviene de la delegacion de agricultura, pero no me viene nada de pesca, alguien puede ayudarme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

A ver los que estais por ahi o hallais salido estos dias, hay tantas olas como dice el Windwuru? Como es posible olas de casi dos metros y con poco viento?

No se si fiarme o no para salir el fin de semana.

Saludos y decidme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas de nuevo, tras dos dias sin internet vuelvo a las andadas,

javico pasate por la consejeria de agricultura y pesca y lo solucionas persoanlmetne, seria lo mejor

tractin por lo ke mas kiera abre las puertas de tractilandi al personal, que nos tienes malitos ya, dime cuanto es y te doy a sobre cerrado, sin ke lo sepa nadie,jeje :D en un pais corrupto como este todo vale :cumple::cumple: te invito unas freskitas

señores a lo de corrupto anteriormente mencionado no se si estareis al tanto de otro ayuntamiento que se une al tema, hasta donde llegaremos??? cuantos mas caeran??

por ultimo daros la enhorabuena a los afortnados ke pillasteis algo y suerte para los ke salgais, yo de momento me kedo nuevamente en tierra, la crisis no me da tregua alguna,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no me paso por aquí, llego y me encuentro con una pedazo de pesca. He leido que se ha cogido una Picua :D. A mi siempre me gustó mucho pesca el choco y el Pulpo. Ahora que decís que está entrando habrá que aprovechar. Aún recuerdo ese pedazo de pulpo que cojí, que duró una semana jaja.

Y hace poco, curiosamente, mientras comía en el barco, dejé la caña en el cañero, y sin mover el engaño ( estaba a los Chocos ) al recoger cogí un Calamar de mas de 2 Kilos, y al rato cogí otro igual, con la caña en el cañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no me paso por aquí, llego y me encuentro con una pedazo de pesca. He leido que se ha cogido una Picua :D. A mi siempre me gustó mucho pesca el choco y el Pulpo. Ahora que decís que está entrando habrá que aprovechar. Aún recuerdo ese pedazo de pulpo que cojí, que duró una semana jaja.

Y hace poco, curiosamente, mientras comía en el barco, dejé la caña en el cañero, y sin mover el engaño ( estaba a los Chocos ) al recoger cogí un Calamar de mas de 2 Kilos, y al rato cogí otro igual, con la caña en el cañero.

Saludos.

karito as de tenrer en cuenta que lso pulpos estan prohibidos, y ultimamente me consta que la mereterita esta haciendo de la suyas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya... Pero cuando salga ( posiblemente este Sábado ) me vaya a buscar lo normal Chopas, Brecas ( ojalá las haya... ) y eso...

Una pregunta, tengo coordenadas de 2 barcos hundidos, está en torno a las 12 - 14 millas saliendo desde la flecha de El Portil. Me recomiendan ir? Eso sí, con la Mar buena. Se puede pillar algo interesante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no me paso por aquí, llego y me encuentro con una pedazo de pesca. He leido que se ha cogido una Picua :D. A mi siempre me gustó mucho pesca el choco y el Pulpo. Ahora que decís que está entrando habrá que aprovechar. Aún recuerdo ese pedazo de pulpo que cojí, que duró una semana jaja.

Y hace poco, curiosamente, mientras comía en el barco, dejé la caña en el cañero, y sin mover el engaño ( estaba a los Chocos ) al recoger cogí un Calamar de mas de 2 Kilos, y al rato cogí otro igual, con la caña en el cañero.

Saludos.

ajan, ajan pul.. no schchcsch se dice animal de compañia, patas largas, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico te recomiendo lo mismo ke blackmarlin vete cuanto antes ala consejeria y que te lo aclaren y espero que tengas suerte y la clavada nosea muy gorda que en estos tiempo?ponles carita de niño bueno :beer2:

saban yo no estoy saliendo y alo mejor me equivoco pero donde yo trabajo se mira a diario los partes meteorologicos en varias paginas y el encargado dice que el windguru rara vez se suele confundir anque ya se sabe cualquiera lo puede hacer

con respecto al tema pulpos y demas creo que no se deberia ni mencionar pues nosotros mismos damos pies a que uno de la venemerita pueda estar leindo esto y ya sabes te ponga como ha javico mirando pal norte :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico te recomiendo lo mismo ke blackmarlin vete cuanto antes ala consejeria y que te lo aclaren y espero que tengas suerte y la clavada nosea muy gorda que en estos tiempo?ponles carita de niño bueno :beer2:

saban yo no estoy saliendo y alo mejor me equivoco pero donde yo trabajo se mira a diario los partes meteorologicos en varias paginas y el encargado dice que el windguru rara vez se suele confundir anque ya se sabe cualquiera lo puede hacer

con respecto al tema pulpos y demas creo que no se deberia ni mencionar pues nosotros mismos damos pies a que uno de la venemerita pueda estar leindo esto y ya sabes te ponga como ha javico mirando pal norte :beer2:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los pulpos,pues con estas informaciones estamos diciendole a la G.C. que nos paren y nos miren porque seguramente nos van a cojer con algun pulpo.Bueno a mi no, porque no suelo subirlos a bordo cuando los peco porque al ser una pesca que esta prohibida, no voy a estar intranquilo pescando sabiendo que me la estoy jugando,pues yo voy a la mar a disfrutar de la pesca si la hay y de la mar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...