Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola, la verdad que el windguru poco se equivoca, pero yo con la información que da es mar de leva, o mar de fondo, no quiero confundir, pero creo que es asi, vaiven vaiven, creo que si se podra pescar para el finde, espero que nos quite las dudas algún compareño del foro, saludos. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractin ¿has recibido el correo?, comentame algo.

Señores, creo que este sabado no da para salir muy para fuera, winguru da un oleaje sobre 2 metros, y aunque viento no da mucho, no vaya a ser que se levante un poco y el mar de fondo diga a romper. Asi que habra que entretenerse en otra cosa. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mí dejaré el tema de Pulpos aparcado.

Con respecto a lo que os dije de los barcos hundidos, se puede pillar algo interesante allí? Está en torno los 12 - 14 millas saliendo desde la flecha de El Portil.

Editado por karlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karlito, yo conozco unos barcos hundidos pero esta mucho mas cerca, a unas 4 o 5 millas, no tan lejos, como dices 12 a 14millas estamos hablando sobre unos 50 a 60 metros de agua no?, ya en esa profundida a fondo algo interesante no, interesantisimo se podra cojer, pero son muchos metros no?, suerte en la pesca. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar, en 4 o 5 millas? Saliendo desde la flecha de El Portil? Qué has cogido cuando has ido?

Y sí, en las 12 - 14 millas me imagino que habrá al menos 50 metros...

Interesante como qué?

Saludos

Ahi debe haber tiburones seguro, porque monedas de oro creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar, en 4 o 5 millas? Saliendo desde la flecha de El Portil? Qué has cogido cuando has ido?

Y sí, en las 12 - 14 millas me imagino que habrá al menos 50 metros...

Interesante como qué?

Saludos

Hola qué tal ?

Comentas 12-14 millas (2 millas de diferencia es bastante)..saliendo desde el Portil ?.

Si tiras rumbo sur ( 180º) te puedes ir a 80 metros de agua.

Si tiras rumbo 210º....65 metros.

Si tiras rumbo 260º...40 metros

y rumbo 280º...30 metrosl

Bueno más o menos de cabeza y aproximado.

Puede ser el barco hundido en el sur o los que están frente a Isla Cristina,o frente a Ayamonte ( cerca de Portugal).

Las opciones son muchas....lo interesante sería que fuera un barco hundido poco tentado.

Un saludo y suerte :beer::wub: Mañana un poco de resaca en la mar,pasado mejor.

Desearme suerte que me voy a echar las cañas de noche con el barco..a ver que se pesca de noche en este tiempo

vera-otoñal-primaveral..ok ? :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros de pesca que no me he marchado, que solamente estoy ahora dando tiros y ando un poco dejado de pesca, pero pronto volvere con mi barquito a ver si pillo pesca, en fin un saludo para todos y espero que anden bien todos los compañeros, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte a todos :bienvenido:

Entonces es buena idea ir a los barcos undidos?

Karlito eso es igual que todo,depende como este alli la pesca, porque sea un barco hundido no quiere decir que haya pescado,porque lo mismo ese barco esta to quemao,alomejor te hace 12 millas y no encuentras ni el barco o alomejor pegas el pelotazo.... vamos que eso es cuestion de valorar si te trae cuenta ir o no.

Pepescaor mucha suerte y haber si sorprende.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karlitos un verano me paso un vecino me paso unas marcas y aregle todo lo revise aparejos cañas y demas ,mas feliz que un niño con un chupachup ,ya me veia con una hermosa pesquera , dia de salida pongo rumbo llego al sitio y que pasa?que no daba co la marca me acorde de mi vecino mil veces pense en 2000 cosas total aproveche como pude cuando regreso y al cabo del tiempo un pajarito me dijo que si no tienes bien configurado el gps pues ya te imagina donde te manda.

moraleja :revisa hasta el mas minimo detalle y aun asi algo sete escapara.

por cierto a todos los asiduos del foro.soleis leer las revistas de pesca?yo si pesca-mar y pesca -barcos desde hace tiempoy siempre se aprende algo yo ya tengo las de noviembre desde el martes jeejejejeje enchufe que tiene uno!!!!!!!!!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karlito, en la zona que te comente un poco de todo y de vez en cuando algo grato, pero entretenido si se esta, pero es como todo, hay veces que te traes alguna pieza curiosa, y otras vas 5 veces y nada de mención, especies, un poco de todo, salgos, brecas, algún pargo, picua, y lo demás, mojarras, caballas, ecct.. pero yo cuando he hido para dentro, me refiero a partir de 40m, todo preparado y 10 horas para nada, y otras si, saves como es esto de la pesca, pero mis reglas para ir lejos son muy sencillas, tiene que hacer buen tiempo y mar muy buena, si no cerquita que si se pone la cosa fea le pego un apreton y esto en el rio, saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer una alegría y una decepción, el tema del molinete me tenía mosqueao pensando en tener que poner uno nuevo, al final lo que tenía era un cable suelto (supongo que la cadena haría de las suyas y lo soltaría) con lo que, una vez colocado de nuevo, el molinete estaba como nuevo (esta ha sido la alegría, jejeje). La decepción viene cuando me encuentro un día de lujo, el mar casi plato... viento casi parado y todas las algas del mundo, me cago en to lo que se menea, la pescata que preveía de pati cortos se quedó en poco menos de la docena. Si tardabas más de un minuto en sacar el muñequito lo subías con dos kilos de matorral. Para la próxima será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Los que habeis salido hoy contar como os as ido, y el agua como estaba, y que halla buena :pescando2: saludos.

Pepepescador como te ha ido, saludos. :ok:

Antesdeanoche salida de pesca ..desde las 23:30h hasta las 06:30 h.

Noche que ni pintá ...prácticamente nada de viento en toda la noche.

Pero seguimos con el mismo problema...LAS ALGAS PUÑETERAS.

1 congrio,2 sapos,3 picadas fallidas y un robalo de 2 kgr.( y un relente de muerte ).

Sorprendieron a 2 rumanos robando ...venían de robar en un velero 2 garrafas de gasolina y 1 gps nuevo

Gracias a la rapidez del botero ,salieron huyendo pero dejando el botín en el bote ( el cual creo que era robado también ).

Como anécdota...una lisa de 1 kgr pegó un salto ,y al repetir salto se nos metió en el barco ...tremendo susto.

Un saludo :cumple::cumple: No dejar nada de valor en los barcos ,ok ? ( yo siempre voy cargado ,pero así no te robarán nunca ).

Esperemos que la :cumple: haga su trabajo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pepescaor algo es algo, y lo de la lisa ....... es bueno el sustillo que se tiene que pegar uno, ahora,si hubiera sido un robalo mucho mejor en!!

Pues yo estado a spinning por todas als partes dela punta del moral y nada, algunos robalos que me han subido y solo uno de medio kilo que he sacado y devuelto al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...