Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Antonio es verdad lo que dice Blackmarlin, yo tengo un 0.17, un 0.21 y ahora le voy a poner a un Daiwa Capricorn el 0.24.

Con el 0.17 he cogido alguna cosa interesante. El problema con esos hilos son los enganches, porque como no lleves tijeras a mano no hay h.....s para romperlos tirando, entre lo finos que son y la resistencia que tienen te puedes cortar como con un cuchillo. Luego te llamo para lo de la comida.

menos mal JUANPE, que aun quedan pescadores buenos, como bien comentas ese hilo en los enganches son cuchillos , cualkiera les mete mano, yo incluso con guantes de cuero me he llegado a cortar, pero estas cosas no las saven aquellos mojarreitor, que solo piensan en ranchitos y demas,jejej :untitled: a mi parecer de los mejores hilos

saludos

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Los de los hilos es como los colores, ahi para todos los gustos, a mi particularmente me gusta más el monofilamento de 0.45 de Yozuri, creo que esta marca, aguanta 27 tantos k, según pone, a mi me va muy bien, el trenzado de momento no me gusta, lo tuve y no me fue muy bien, pero es como todo.

Este finde me parece que nos vamos a quedar en tierra, mucho viento no?. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, perdona, pero dudo que con un 024 arrastres un barco en contracorriente, que será verdad pero yo si no lo veo no me lo creo y cuando quieras echamos a pelear el 0,17 con el que yo tengo del 0,45, con cervecitas por medio claro :untitled:

Este finde a descansar que está el agua mu mala, es mejor quedarte tomando unas cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Los de los hilos es como los colores, ahi para todos los gustos, a mi particularmente me gusta más el monofilamento de 0.45 de Yozuri, creo que esta marca, aguanta 27 tantos k, según pone, a mi me va muy bien, el trenzado de momento no me gusta, lo tuve y no me fue muy bien, pero es como todo.

Este finde me parece que nos vamos a quedar en tierra, mucho viento no?. :whistle:

Si aceptas una recomendación de nylon:

Es el que tengo en 2 cañas:...FLUORO CARBON DE TUBERTINI (GORILLA UC-4)...0,50 dIÁMETRO...41,980 KGR ( INVISIBLE -TRNSPARENTE ).

Hay algo que lo iguale en las mismas condiciones ?????.

Con este hilo sacaron la corvina de 42 Kgr este verano los del Kayak

Un saludo :whistle::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe, yo también lo gasto como bajo de linea, son los dos que utilizo, pero ya que entramos en calidad de linea, tiene que ir todo acorde, carrete, caña, si hablamos de un conjunto bueno, hablamos de 300€+- entre todo por conjunto, de hay para riva, porque no te vas a gastar un dinero en hilo para despues montarlo en un carrete de 40€ no? en fin una pasta, menos mal que en esto no nos duele eh? o sea depúes hay que ver lo que coge cada uno, rentable, no, con lo que nos gastamos entre barco y pesca, creo que daria para comer a tutiplein en el mejor restaurante de Huelva semanalmemte con la familia, pero los momentos que nos da cuando arrancamos y soltamos el barco, surcamos los mares y de tarde en tarde suena algún carrete poniendo a prueba esos rodamientos, no tiene precio. (ah, y lo bueno que estar el manjar que pesca uno, aunque sea unas cuantas caballas, eh), bueno como este finde va a ver poca :pescando2: ya nos buscaremos de que comentar, saludos a todos. :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe el gorila del 50 es que utilizo yo para los bajos, igual que Vimar, ya leí a los del kayac que cogieron la corvina la pescaron con ese hilo, aunque me han dicho que el gorila tiene equivocado los kilos de resistencia y que en realidad son libras, de todas formas me gusta mucho.

Vimar tienes razón, el dinero que nos gastamos en esta afición daría para mucho, pero bueno, es lo que hay y como dices hay muchos dias de disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, perdona, pero dudo que con un 024 arrastres un barco en contracorriente, que será verdad pero yo si no lo veo no me lo creo y cuando quieras echamos a pelear el 0,17 con el que yo tengo del 0,45, con cervecitas por medio claro :bienvenido:

Este finde a descansar que está el agua mu mala, es mejor quedarte tomando unas cervecitas.

echamos las cervezas que kieras y acavamos antes, pero si te digo que es verdad y pregunta al patron del mamiblue, que un concurso se dio el caso, y al final opte por cortar. las cervezas cuando nos veamos ehh, que no te escapas, :beer::cumple::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe, yo también lo gasto como bajo de linea, son los dos que utilizo, pero ya que entramos en calidad de linea, tiene que ir todo acorde, carrete, caña, si hablamos de un conjunto bueno, hablamos de 300€+- entre todo por conjunto, de hay para riva, porque no te vas a gastar un dinero en hilo para despues montarlo en un carrete de 40€ no? en fin una pasta, menos mal que en esto no nos duele eh? o sea depúes hay que ver lo que coge cada uno, rentable, no, con lo que nos gastamos entre barco y pesca, creo que daria para comer a tutiplein en el mejor restaurante de Huelva semanalmemte con la familia, pero los momentos que nos da cuando arrancamos y soltamos el barco, surcamos los mares y de tarde en tarde suena algún carrete poniendo a prueba esos rodamientos, no tiene precio. (ah, y lo bueno que estar el manjar que pesca uno, aunque sea unas cuantas caballas, eh), bueno como este finde va a ver poca :beer: ya nos buscaremos de que comentar, saludos a todos. :bienvenido::cumple::cumple:

y si lo piensas bien puedes incluso ir a pescar contratando de vez en cuando un barco con 3 o 4 amigos. Y si hacemos números mejor no asomar ni la nariz fuera de casa. Si nos quitan la afición que nos queda¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si lo piensas bien puedes incluso ir a pescar contratando de vez en cuando un barco con 3 o 4 amigos. Y si hacemos números mejor no asomar ni la nariz fuera de casa. Si nos quitan la afición que nos queda¡¡¡¡

jote siempre nos quedaran los bares :pescando2::bowdown::cumple::bowdown: jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si lo piensas bien puedes incluso ir a pescar contratando de vez en cuando un barco con 3 o 4 amigos. Y si hacemos números mejor no asomar ni la nariz fuera de casa. Si nos quitan la afición que nos queda¡¡¡¡

:pescando2: Hola jote soyt el maqui,apenas sigo a los de huerva,al ofni ytalytalytal ytal,pero estoy intentando entrar con josecho y otros elentos químicos de dichos y refranes y no puedo. :cumple: me podría decir alguno de ustedes que hago mal.

:cumple: DESDE HIMMELBLÅ SALUDOS :bowdown::bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Blackmarlin lo discutimos entre :bowdown:

Al patron del Mami Blue no lo metas que no tiene ni idea de pesca, ese nada más que entiende de jamones :pescando2:

no le digas esas cosas por dios, hay que tratarlo bien, haber si asi se deja caer con alguno para nosotros, :bowdown: , tenemos pendiente la discusion ehhh, no te olvides, :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le digas esas cosas por dios, hay que tratarlo bien, haber si asi se deja caer con alguno para nosotros, :pescando2: , tenemos pendiente la discusion ehhh, no te olvides, :bowdown::cumple::cumple:

me ofrezco de jurado prometo ser imparcial dar mi veredicto al que mas :bowdown: razon tenga jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ofrezco de jurado prometo ser imparcial dar mi veredicto al que mas :pescando2: razon tenga jejejeje

esoeso, con juez y todo incluido, :cumple::cumple::cumple::cumple:

disfrutar del dia de hoy pandilla pescadores,jajajaja y tomarse unas :cumple::beer: a mi salud

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...