Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

aqui nada de hipotecas, el pago al contado con el taco jomar, que despues vienen los problemas con lso bancos y lios, nada, taco del weno, no tardeis en poner la venta ehh, que algunos llevan muchos dias en la cola esperando la apertura,

Se aceptan sobres cerrados con Binladen, zona de entrega la de costumbre(CLUB EL AGUJERO OSCURO), a partir de las 1:00, suertes a los primero en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que la inmobiliaria ha entrado en el piso y ha comprobado que ya tenemos luz, agua y hasta el gas, se le da el visto bueno a TRACTILANDIA.

Los Socios del Club tenéis un correo con las indicaciones pertinentes para acceder a esta magnífica zona.

Por nuestra parte decir que Tractin se lo ha currado y que merece todos nuestros elogios.

A disfrutarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vale,el 28 nos vemos en el bar del monstruo ok,!no faltes! :beer:

:ph34r::ph34r::ph34r: Hola cocomar soy el maqui. :o he visitado la pagina de tractilandia,parece ser que hay que ser socio de los de huelva para hechar un vistazo.

Me podrias asesorar un poco sobre el tema :wacko: Yo es que soy un poco tarugo pa estas cosas :whistle::whistle::beer:

Saludos desde Himmellblo :cumple:;):untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como no decir ke tractin eres un crack, me a sorprendido mucho tractilandia, a merecido la pena esperar, sobre todo una parcela concreta, zcp, jejej :whistle: enhorabuena monstruo, te lo has currado :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que la inmobiliaria ha entrado en el piso y ha comprobado que ya tenemos luz, agua y hasta el gas, se le da el visto bueno a TRACTILANDIA.

Los Socios del Club tenéis un correo con las indicaciones pertinentes para acceder a esta magnífica zona.

Por nuestra parte decir que Tractin se lo ha currado y que merece todos nuestros elogios.

A disfrutarlo.

Saludos

pero donde es eso???explicadmelo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pero donde es eso???explicadmelo :bowdown:

En la página web del Club http://www.cdpescalosdehuelva.es/ abajo del todo pone Tractilandia, dale a Entrar y sigue los pasos del correo. SAludossssss

Por cierto, está muy trabajado, Enhorabuena Tractin te lo has currao :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página web del Club http://www.cdpescalosdehuelva.es/ abajo del todo pone Tractilandia, dale a Entrar y sigue los pasos del correo. SAludossssss

Por cierto, está muy trabajado, Enhorabuena Tractin te lo has currao :bowdown::ok:

muchas gracias :bowdown:

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página web del Club http://www.cdpescalosdehuelva.es/ abajo del todo pone Tractilandia, dale a Entrar y sigue los pasos del correo. SAludossssss

Por cierto, está muy trabajado, Enhorabuena Tractin te lo has currao :o k: :o k:

:beer: No puedo entrar :(:( S :bowdown::bowdown::bowdown: OY UN NÚFRAGO EN UN NUFRAGIO. :bowdown::whistle:

NOS VEMOS POR LOS BARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love::love::love: Hola cocomar soy el maqui. :o he visitado la pagina de tractilandia,parece ser que hay que ser socio de los de huelva para hechar un vistazo.

Me podrias asesorar un poco sobre el tema :love: Yo es que soy un poco tarugo pa estas cosas :love::love::beer:

Saludos desde Himmellblo :pescando::beer2::baile::barco:

efectivamente hay que ser socio del club deportivo de pesca para poder tener acceso a tractilandia,para mas informacion puedes mandarnos un correo a "[email protected]"y se dara toda la informacion que nesecites un saludo compañero :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acaba de dar otro formato de imagen a las paginas de tractilandia, para que sea mas vistosa, al igual que ya estan arreglados los enlaces que no funcionaban.,,, saludos

la directiva teneis un correo que me ha llegado a tractilandia, os lo he reenviado echarle un vistazo y me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bruno, ahora que te veo por aquí, no se te olvide guardarme la garrafa de aceite vacía.

Maqui, que Cocomar se ha comido parte de la dirección de correo del Club (es que solo piensa en la pesca, jejeje), la completa es

[email protected]

Saludos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...