Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Como veo que no nos ha tocado aninguno la lotería, porque si no, alguno lo habría dicho, solo deciros lo siguiente:

¡ QUE SEAIS TODOS MUY FELICES, QUE PESQUEIS MUCHO, QUE PAPA NOEL OS TRAIGAN MUCHAS CAÑAS Y MUCHOS CARRETES, QUE TOMEIS UNAS COPITAS A LA SALUD DE TODOS LOS COMPAÑEROS, QUE OS PONGAIS "HINCHO" DE GAMBAS, LANGOSTINOS, JAMON, CORDERO ETC. PERO SOBRE TODO, QUE SEAIS MUY, MUY FELICES EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y NO ESTARIA DEMAS, QUE NOS ACORDARAMOS TAMBIEN DE LOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS Y YA ESTA !

FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO 2010Saludos Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote, siento mucho que el viento y el agua te haga trabajar hasta el día 25, de veras que lo siento.

Saludos y tómate una cerveza a mi salud, que yo me tomaré otra a la tuya.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jote, siento mucho lo que te ha pasado, conociéndote se que lo estarás pasando mal.

Como dijo alguien ayer en televisión, que el próximo año nos traiga a todos inteligencia suficiente para saber ser felices

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer al mediodia estuve en el puerto, las embarcaciones conocidas bien, estuvimos sacando a flote a una que estaba semihundida.

Felices fiestas a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose de verdad que es una putada lo tuyo, me comento rivero que sufristes varios daños en la finca, no podia imaginarme el destrozo hasta que yo mismo comprobé por la zona de sevilla y campos de alrededor lo que ví, por lo cual supngo que te habrá echo bastante daño, esperemso que el tiepo de una tregua y lo soluciones pronto, un abrazo campeon

a lso demas solo deciros que tengais cuidado el dia de hoy y en los posteriores, que el sabado estare por la zona de mazagon y espero ver alli algunos compañeros,

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno espero que el dia de ayer lo pasarais fenomenal y os pusierais las botas de comida y bebida y de cantar villancicos :beer:

le doy mi mas sentido pesame ha robaleitor por tener que currar pero en tiempos de crisis ?

bueno informo: por si nos ha llegado la noticia, en el dia de ayer tuvo que salir al rescate la guardia civil, a por unos pescadores que se quedaron atrapados en el espigon de huelva, al parecer querian pescar, nose si un resfriao o una buena mojada :pescando2: hay que ser memo.

esto lo vi en canal sur noticias sabeis algun detalle mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Robaleitor no te quejes tanto que te vas a poner rico trabajando los festivos, yo voy ahora tambien de tarde y mañana to el dia, ufff esto de los turnos es lo que tiene.

Yo no me enterado de nada Albatro, espero que no haya sido ninguno de esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana quiero ir a Punta por la mañana a echar un vistazo al barco, miraré todos los barcos que pueda, si alguien quiere algo no tiene más que llamarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pes no me acordaba que robaleitor se habia comprado una chavola y de aqui a nada tendremos a su sucesor robaleitor junior jejejeje

pues lo de los pescadores no es nada.hoy voy al espigon, ala playa, a dar una vuelta y a mirar el mar aunque sea de lejos pa consolarme.

cuando observo dos valientes que querian hacer kite-surf, el resultados dos tios rebozados en arena,y cuando llegaron al agua las olas y el viento los llevaban donde querian.creo que hay gente que no tiene conocimiento y se ariesgan demasiado :bienvenido:

cocomar y para que te bajaras que te hecho cacahuetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo JOTE y que lo que el mal tiempo te estropeó , sea arreglado cuanto antes , ok ?.

Ya había que estar un poco loco para ir al espigón, y arriesgar la vida...que algunos no reparan en que solo tenemos UNA VIDA NA MÁS.

Por cierto me puede alguien orientar quién pescó el mayor pez este año ?????

Seguimos limpiando carretes ? El mal tiempo continuará.

Los pejes tienen que estar todos juntitos pegaditos a las piedras...así que a la 1ª de cambio

y el mar nos deje :bienvenido: a las piedras , que se puede pegar el pelotazo.

Mientras a dar una vueltecita por la orilla a recoger algún bivalvo..que habrán llegado hasta la carretera

Un saludo y en estos días a comer poquito hasta nochevieja ...eehhhhh :pescando2:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya mismo empieza de nuevo la temporada de pesca. Jote siento lo tuyo y espero que se solucione lo antes posible.

me alegro de que nignuno haya sufrido perdidas o desperfectos en sus embacarcaciones.

La que me preocupa a mi es la que tengo en el club nautico de matalascañas que tengo un mal presentimiento, en cambio al barco nuevo esta fuera del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Quisiera obtener el nuevo número de teléfono del Puerto Deportivo de Mazagón, si algún compañero me lo puede falicitar, me haria un gran favor, yá que me ahorraria desplazarme desde Bollullos para preguntar fecha de renovación y precios.

Gracias Anastasio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...