Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola, me podria decir alguien cuantas millas +- ahi de la boya de recalao del Rompido a puntanaca, calculo que unas 25m creo no? y estando la mar buena una 1.30h no?.

creo que 15 o 18 millas ,de todas manera lo voy a consultar en el gps y te comento.

Esta lloviendo por vuestra zona o solo llueve aqui en el Rompido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a lo que vamos, buen rollito.

Viendo y preguntando con mi amigo portátil me paso algunos detalles, gracias. <_<

Costa de Huelva

Puertos Distancia

Punta Umbría / El Rompido 6 millas

El Rompido / Ayamonte 16 millas

Punta Umbría / Mazagón 7,5 millas

Mazagón / Chipiona 28 millas

Algarve Portugués

Puertos Distancia

Ayamonte / Tavira 12 millas

Tavira / Isla de Culatra. Cabo Santa María 15 millas

Isla de Culatra / Vila Moura 17 millas

Vila Moura / Albufeira 6 millas

Albufeira / Portimao 17 millas

Portimao / Lagos 7 millas

Lagos / San Vicente -

Costa de Cádiz

Puertos Distancia

Chipiona / Río Guadalquivir, Sevilla 45 millas

Chipiona / Rota 14 millas

Rota / Puerto Sherry 4,5 millas

Puerto Sherry / Cádiz 3 millas

Cádiz / Punta Umbría 42 millas

Cádiz / Barbate 35 millas

Barbate / Tarifa 25 millas

Barbate / Punta Umbría 71 millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar prefiero ser barriobajero a mojarreroooooo, ahora no te cuento nada de la estrategia, lo lamentaras :cumple:

Señores recordad lo que os he pedido, ignorancia.

El Viejo, en sabiduria no hay quien te gane :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira tú, forrest gump, si tonto es el que dice tonterías, tú eres el más tonto del mundo. yo no quiero hacerme notar entre nadie, aquí nos conocemos casi todos y no vas a venir tú a joder la marrana. A tí lo único que se te ha intentado es echar una mano, sobre todo El Viejo que quería ayudarte y le soltaste la bordería de que tú eres mayorcito para ir solo a los sitios. Lo que tú eres es un desagradable maleducado, si tan mayorcito eres para no necesitar la ayuda ni consejos de nadie que coño haces aquí, puedes irte tú, tu pantalán, tu barco y el dinero ese que dices que has perdido a tomar viento fresco.

La palabra barriobajera no estará en tu vocabulario, pero sí en el contexto de tus intervenciones que son de lo más chocantes que nos hemos encontrado aquí, y desde luego es la primera vez en 20000 intervenciones que ocurre algo así, una pena la verdad. Por cierto, si no quieres que nadie tome vela en este entierro no lo hagas en sitio público como este.

Yo sí que doy zanjado el asunto. Puedes decir lo que quieras, tendrás por respuesta la ignorancia de mi parte, y seguro que la de los demás también.

A juí.

parece que no me puedo despegar del tema, antes de leer este tema ,ya habia pedido disculpas y ahora apareces tu insultando , si tienes algun problema personal conmigo manda privado y lo arreglamos, vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi va uno .......

Aparece un pollo en pelotas en la Cibeles 9 de la mañana con una margarita en el culo y con un pedo del 15 superao,el persanal descojonandose,el guardia en el otro lao de la fuente intentando correjir lo incorrejible,el caos matutino.......pero nota que la cosa va a peor y que la jente sonrie en ve de insultar a los políticos,a la autoridad y a los guardias urbanos(los guindillas).

Se mosquea y glorioso da la vuelta AR ANFITEATRO,usease al CIBELES.Y see encuentra al tio en pelotas maomeno imitando ar guardia.

Se aprxima enfadado y le dice TAPESÉ...........

NO PUEDORRRRRRRRRR................................

Pero buén hombre no ve que está ud.interrumpido mi labor y está ud.produsiendo UN A`CAOOOSSSSSSS.

No señor esto está peor todas las mañanas......que yo estoy aquí parado y cabreado más de 20 minutorrrrrrrrrr.........y mire ud que feliz está hoy la jente,mire ud como sonrien estas señoritas,mire ud como está hoy la plaza....

Tapesé,inmediatamente......a esto le coloca la gorra en los genitales q la vez que intenta disuadirlo,pero hombre de Dios

Porqué va Ud ásí,,,,,,,,,,,

El bolinga le dice ...............No voy vengo.....El tráfico ya ni se meneaba la peña salía de los coches a ver como terminaba el asunto ......................Madrid PARAO.......

Vengo vengo y vengo ..

Pero de donde viene ud en pelotas y con una margarita en el ojete.

POS vengo de un baile de disfraces...........................el guindilla (de la vieja escuela)se hecha a reir como todos y llama por el walki..........Bolinga en pelotas plaza de la cibeles.....coche patrulla........una mantita y un poco de café......sin problemas .....no peligroso.....cambio.

Bueno y de que va usr\ted disfrazao si se puede saber.............

El bolinga se dá la vuelta y enseñandole la margarita le dice.....................

Vamoo a ve vamo ave....POS DE CULIFLOR:

Saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales,sigo con ustedes,pero se está empezando a producir una Aurora Polar......estamos a -1 grado cent\grado en el cielo empizan a aparecer manchas de color gris claro similar al arco iris,pero meneandose y franjas que se expanden tornandose en color verde fluorescente.........................es fantástico ya que es la aurora más grande que he presenciado hasta hoy...

Voy con la cámara pero como no veo un PIJO y aquí hay mucha luminosidad ...A VER QUE saco VOY PALLA..(no con la paya).

Saludos desde himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen chiste Maqui.

Don aquí en Huelva lleva lloviendo todo el día y de frio ni te hablo,haber si pasa este tiempo ya de una vez y podemos mover el barco,pues el mio lleva ya mas de dos meses sin navegar.

Saludos.

Pues yo ando igual que tu con los cabos engarrotados en las cornamusas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo he tirao algunas fotos a ver si os las pongo....pero la temperatura empieza a bajar y soy más malo con estas cámaras de última generación que el copón y eso que tengo 5 áños de artes gráficas y uno de espia pa la prensa .....donde esté mi cosina con el cambio de objetivos y semi manual.....que se quiten las automáticas.-digitales,por mu buén cache que tengan no me entero ni del NODO....por eso ya no pesco con la cola de rata....pesco con la bola tres mosquitos como máximo a la antigua usanza y arte de mosquero....y el que venga atrás que arré que más vale pájaro en mano que pollo en fotografía .....

Y lo bueno es que funsiona.

A proposito ya amanece a las 6.45 y anochece pasadas las 5.30 esto se poe al rojo vivo en dos o tres semanitas.

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zzzzzzzzz

Quillorrr qué haces despierto a esta horaaaa ??' :pescando2::untitled:

Me bajé del bus y casi me ahogo en los charcos ,tremenda lluvia cae ahora de golpe :pescando::pescando:

Acabo de desayunar..pizza con 1 cervecita..qué original ,no ? después de tanto trabajo esta noche , se me antojóal llegar a casa.

Como sigamos cancelando concursos ...habrá que sortear los puestos ????

Un saludo :pescando::pescando:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis visto lo que da el windguru para el lunes que viene? olas de 8 mts... TSUNAMI...

Joder,joder esperemos que se equivoque....30 nudos de viento y madrugada del domingo 21 a las 04.00 h olas de 9 metros.

Van a llegar los pulpos al mercado nuevo de Huelva.....volando ...vigilad los cabos de las embarcaciones compañeros y boyas laterales ,

y el que pueda que le eche un vistazo a los barcos conocidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...