Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo tambien quiero felicitar a todos los participantes y dar la enhorabuena a los ganadores, por cierto veo que Bruno está que se sale y su embarcación FRIO INCA debe tener algún iman para atraer al pescado, pues mejor que mejor, lo que hace falta es que siga la racha, y a los demás os digo que no desespereis, ya vereis como pronto llegará vuestro gran día de pesca. No quiero dejar de felicitar tambien a Juaqui por esa dorada, que con dos kilos es digna deuna foto y si puedes subirla para que la veamos sería estupendo, eso si no se la ha comido ya.

Saludos corsiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabeis mi limitación para asistir a vuestros concursos, con el barco en El Terrón tendría que hacer 50 millas extras para ir y luego volver a las tantas. Para una vez que estaba dispuesto a ir, las normas del club me lo impidieron, asi que seguiré siendo socio con voz y sin concurso.

Bueno os paso uno que no es tan bueno como los del Viejo pero tiene su gracia.

Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:

>

> -¿Fuma?

>

> - Poco

>

> - Pues, considérelo y déjelo,

>

> -¿Bebe?

>

> - Poco

>

> - Pues, considérelo y déjelo. ¿Practica algún deporte?

>

> - Ninguno

>

> - Pues, considérelo y hágalo.

>

> - ¿Tiene sexo?

>

> - Poco

>

> - Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡lo máximo posible!!

>

> El hombre regresa a su casa y le cuenta a su mujer:

>

>

>

> - El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y

> sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible

>

>

>

> Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento que la esposa se pone

> un picardías, se perfuma y maquilla provocadoramente, esperando que

> salga su marido del baño.

>

> Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse y se pone su mejor traje.

>

> La esposa sorprendida, le pregunta:

>

> - ¿Dónde vas?

>

> -

>

> Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo posible...

>

> -Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse así para ti

>

> - ¡¡AY CAAARMEN, TÚ SIEMPRE tocando los cojones con TUS REMEDIOS CASEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores lo reconozco soy mojarreitor 2 o el 1 eso da igual para ganar concurso esto es lo que hay que hacer ya que las normas lo contemplan asi

no es que las normas digan que hay que coger mojarras, si no que valen y suman y como esto es un concurso y yo concurso para intentar ganar

pues eso es lo que echo al igual que antes lo han echo otros ( y yo critique) pues me gustaria que se plantease que se subiera de talla la mojarra pues mojarras hay muchas y no todas son malas y asi seguramente estaria la cosa mas divertida y se pescarian mas piezas como las de mi amigo JUAQUI que para mi es el legitimo ganador de este concurso ya que coger una dorada de ese tamaño y donde la cogio hay que tener dos huevos

UN SALUDO CAMPEON :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen chiste Juanpe, :D , las luces rojas no son buenas, confunden mucho.....

Enhorabuena a los ganadores :030: , (cuando hagais la comida en el Paraiso sacarle fotos al acuario, por lo menos pa ver algo). :02:

Editado por Vimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores lo reconozco soy mojarreitor 2 o el 1 eso da igual para ganar concurso esto es lo que hay que hacer ya que las normas lo contemplan asi

no es que las normas digan que hay que coger mojarras, si no que valen y suman y como esto es un concurso y yo concurso para intentar ganar

pues eso es lo que echo al igual que antes lo han echo otros ( y yo critique) pues me gustaria que se plantease que se subiera de talla la mojarra pues mojarras hay muchas y no todas son malas y asi seguramente estaria la cosa mas divertida y se pescarian mas piezas como las de mi amigo JUAQUI que para mi es el legitimo ganador de este concurso ya que coger una dorada de ese tamaño y donde la cogio hay que tener dos huevos

UN SALUDO CAMPEON :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores lo reconozco soy mojarreitor 2 o el 1 eso da igual para ganar concurso esto es lo que hay que hacer ya que las normas lo contemplan asi

no es que las normas digan que hay que coger mojarras, si no que valen y suman y como esto es un concurso y yo concurso para intentar ganar

pues eso es lo que echo al igual que antes lo han echo otros ( y yo critique) pues me gustaria que se plantease que se subiera de talla la mojarra pues mojarras hay muchas y no todas son malas y asi seguramente estaria la cosa mas divertida y se pescarian mas piezas como las de mi amigo JUAQUI que para mi es el legitimo ganador de este concurso ya que coger una dorada de ese tamaño y donde la cogio hay que tener dos huevos

UN SALUDO CAMPEON :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

estoy contigo, deberian de cambiar las normas, entonces aqui tendrias uno que asistiria a esos campeonatos, pero tener que sacar 50-100 mojarras para optar a algo.... como q me quedo en casa.... pero que conste que no te quito merito bruno, eres un campeon ....

juaqui buena dorada, saludos a todos los demas... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores lo reconozco soy mojarreitor 2 o el 1 eso da igual para ganar concurso esto es lo que hay que hacer ya que las normas lo contemplan asi

no es que las normas digan que hay que coger mojarras, si no que valen y suman y como esto es un concurso y yo concurso para intentar ganar

pues eso es lo que echo al igual que antes lo han echo otros ( y yo critique) pues me gustaria que se plantease que se subiera de talla la mojarra pues mojarras hay muchas y no todas son malas y asi seguramente estaria la cosa mas divertida y se pescarian mas piezas como las de mi amigo JUAQUI que para mi es el legitimo ganador de este concurso ya que coger una dorada de ese tamaño y donde la cogio hay que tener dos huevos

UN SALUDO CAMPEON :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Buenas noches compis, al parecer todos estamos de acuerdo, entonces hagamos algo aunque sea en la asamble de este año, si es antes mejor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, la talla de 12 cm para las mojarras es un crimen y eso se ha hecho llegar al Presidente de la Federación de pesca de Andalucía por varios de los que pertenecemos al Club, al igual que al Delegado de Huelva. Nosotros como Club podemos poner las tallas que consideremos oportuno para nuestros concursos pero cuando hablamos de la Federación nos topamos con un muro de hormigón.

Ya habréis visto que cuando hacemos concursos internos las bases no tienen nada que ver con los que son clasificatorios. Estos los dejamos tal como se harán en los provinciales, autonómicos, etc. para que todos tengan las mismas oportunidades a la hora de competir con los demás clubes (a excepción del cebo que nosotros lo ponemos libre y permitimos que cada embarcación se mueva cuantas veces quiera).

Como bien decís, es un tema para tratar a fondo y que requiere de su tiempo por lo que os emplazo a todos los socios para que acudáis a la próxima Asamblea y que podamos escuchar todas las opiniones y todas las posibles soluciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes, Brunete piompa o madiquita, el campeon eres tu, hayas ganado o no, ya que eres un campeón en todos los sentidos :bowdown: :bowdown: :bowdown: . Lo que si te espera tela de carga con los de las mojarritas.

La dorada esta en el congelador, fallo por no haberle hecho una fotito, pero cuando me di cuenta mi señora le estaba quitando las tripas jejejjeje.

Yo tengo mi opinión con respecto a lo que dice Jomar, no voy hacer comentarios aquí ya que el foro adecuado es la asamblea ya que aqui muchas veces no se sabe el tono en el que se dicen las cosas y quien te está leyendo. Asi que directiva sugiero asamblea pronto, para dejar un espacio temporal previo entre esta y la comida de navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que tendremos debate con el asunto de las mojarras, pues nada, lo hablamos y ya está.

Bueno pues ya falta menos para pagarle la apuesta a Bruno en el Burger King (el paraiso de las hamburguesas).

Blackmarlin pero si tu no las coges de 12 como las vas a coger de 18 :pescando:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo,jo,jo huy lo q te han dicho... Blackmarlin

El viejo y Juanpe muy buenos vuestros chistes.

Enhorabuena a Bruno por ser el campeón :bowdown:

Y a tí Juaqui por ese pedazo de doradarrr :panico: .

El jueves estuvo el mar de lujo y el sábado también y yo voy el viernes y vaya tela

entre el mar de leva y el viento de norte mañanero me fastidiaron la pesca y al mediodía q me tenía q venir se pone el mar gueno.

Vaya 2010 ...espero afinar mejor en el 2011 :wacko: .

Por cierto este finde pescaron alistados de más de 3 kgr ( alguno de 7 kgr ).

Un saludo :beer::beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que tendremos debate con el asunto de las mojarras, pues nada, lo hablamos y ya está.

Bueno pues ya falta menos para pagarle la apuesta a Bruno en el Burger King (el paraiso de las hamburguesas).

Blackmarlin pero si tu no las coges de 12 como las vas a coger de 18 :pescando:

jajajjjajajajjajaja... vaya tela !!!

http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

mirar esa pagina, es buenisimaaaa !!! , estudiarla un poquito.... prediccion en tiempo real, viento, altura olas, trafico mercantes, etc...

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjjajajajjajaja... vaya tela !!!

http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

mirar esa pagina, es buenisimaaaa !!! , estudiarla un poquito.... prediccion en tiempo real, viento, altura olas, trafico mercantes, etc...

Esta página la llego siguiendo hace unos 6 meses, esta muy bien, no veas el tráfico que tiene el estrecho, la boya verde esta a unas 50 millas de la costa, muy buena. :untitled:

El otro dia han cogido un barco de pesca recreativa 6m en la Antilla cargado de yerbasssssss, son todos de la provincia. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que tendremos debate con el asunto de las mojarras, pues nada, lo hablamos y ya está.

Bueno pues ya falta menos para pagarle la apuesta a Bruno en el Burger King (el paraiso de las hamburguesas).

Blackmarlin pero si tu no las coges de 12 como las vas a coger de 18 :pescando:

jajajajaja muy bueno rivero :untitled:

enhorabuena a los que quedaron en cabeza en el concurso :030:

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creoq el lunes tubo q ir salvamento a por unos tipos que estaban en una neumatica a 40 millas de isla cristina.... mucha tela eso :whistle::panico:

lo lei ayer en el periodico

pues la pagina esta mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que tendremos debate con el asunto de las mojarras, pues nada, lo hablamos y ya está.

Bueno pues ya falta menos para pagarle la apuesta a Bruno en el Burger King (el paraiso de las hamburguesas).

Blackmarlin pero si tu no las coges de 12 como las vas a coger de 18 :pescando:

lo siento rivero, pero para mi seguiras siendo mojarreitor y no kisiera kitarte ese titulo,jajajaj el campeon de la minitallas no hay kien te lo kite

bruno dale un pokito de caña a este que ni aun perdiendo se calla

señores aprovecharse que ya mismo no nos deja el mar salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Blackmarlin, pero es que me lo has puesto a huevo :beer:

Una neumática a 40 millas? hay que estar loco, seguro que le han recetado bien.

Vimar seguro que llevaban hierbas para las bestias y se despistaron :016:

Como dice Pepe, se siguen cogiendo alistados, el sábado del concurso vimos en el puerto a uno que traia unos 20 de buena talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

El sabado pille unos cuantos por encima de tres kiletes y por la emisora habia uno que decia haber cogido uno de mas de seis kilos. Lo que sí que es verdad es que estan mas dispersos y mas dificiles de encontrar.

A ver si me podeis decir donde esta la plataforma esa por donde muchos los vuscan. Yo tengo un marca de la plataforma pero está frente a Matalascañas y esa creo que no es.

Otra cosa que me entro fue un marrajo que no veas para quitarle la muestra de la voca.

Para informacion general los pescados sólo entraban a muestras de pez artificial y no hacian ni caso a los pulpitos ni a ninguna muestra de las que estaban algo mas separadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una muy buena noticia :

para lo mal que ha estado la ría de Huelva estos años atrás

se agradece escuchar algunas capturas que se están haciendo

Ría adentro ,ya cerca de los muelles de la lonja...doradas curiosas ,mojarras ,herreras gordas y corvinatas de varios kgr :baile:

Un saludo :beer::beer:

Por cierto para la estadística : el mar 22/10/2010...a 18,5ºC

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...