Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

yo mañana estoy en el rio piedras a las doradas ya se ponga el tiempo como se ponga.! para un dia que la jefa me deja hacer lo que me de la gana sin discutir

Don, esperamos tu parte, si es satifactorio en capturas :pescando: yo también voy en estos dias, aunque tenga que amarrar el barco por los cuatros costaos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita paisanos, compre una caña hiro ultramar 2.40, y me gusto mucho. La encontre de milagro en una tienda de portugal, por lo visto esta caña esta ya descatalogada, y le han cambiado el nombre o sustituido por otra, sabeis cual? Ando buscando otra caña de sus caracteristicas

Caña Hiro UltraMar F2 2.40m 30Lbs

Carbono

2 elementos

Peso 350g

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don no sé que pasa que el personal no confia en tí, jeje, estaban muy caros? :046:

Flamesay en teoria estamos en tiempo de chocos, pero hasta ahora lo que he escuchado es que hay pocos.

Aparte de chocos? Me refiero a pescao pescao :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades jote, que cumplas muchos más y que todos lo veamos :cumple::cumple::cumple:torte[1].giftorte[1].giftorte[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: jote, que lo celebres bien y te regalen alguna que otra pieza de mencion

por otro lado parece que este puente la cosa a estado joia no??, en fin habra que esperar al buen tiepo para tentar algo

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...