Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, estaba preparando una metralleta de pulpitos para los bonitos y he probado poniendo 3 sibadores, pero no se si navegara bien, y tambien os queria preguntar, de cuantos pulpitos los soleis hacer? Graciaas ya mismo estamos de listaos hasta arriba!:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flamesay muy buena corvina !! esa si q si !!! jajajajaj , 7-8 kilos ??

kingfisher, yo suelo hacerla de 3, pero solo pongo 1 silvador, el ultimo, de todas formas cada uno lo hace como cree mejor..... el año pasado monte una con 6 !!! jajjajajaaj... no te lo recomiendo :panico::panico::panico: , con 3 vas sobraooo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flamesay, muy bien, estas que no paras, cada véz vas a mejor en el tamaño de las piezas, :pescando: .

Jomarbon, 6 pulpitos, jajajaja, un poco bruto no? , mira estas muestras como navegan :untitled: .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yRvybj6bCHM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Vimar por la pescata...se ve en la foto una dorada kilera ,no ? Q escasitas este año ....bueno como todo

Enhorabuena Flamesay...le cogistes el hilo ehhh...bueno sabrás q todo se acaba...aprovechalo ( anchobas nada ,no ?)

Rivero el Ferry manda holas de cojones si no aminora el ritmo. El otro día lo vi llegar y girar 180º ,y como daba la vuelta sobre
la marcha,y empezaban a salir trailers de plátanos...aahh y había 3 pescando en piragua a fondo y el oleaje no les afectó mucho
era como las colombinas , 1º parriba y después pabajo :wacko::blink: .

Me huelo otro verano sin corvinas...las cogen otros eehhhh :pescando2:

Bueno a insistir

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, los púlpitos tu mejor que yo sabes que muy buenos, pero lo que me llama la atecion de esas muestras son la movilidad, as visto como el Marlins le hace unos cuantos intentos.

Pepe, en la foto ya dige que no se aprecia, pero se fue cerca de dos kilos, tenía unas muelas la godia... ah, por tu insistencia pronto te veré con una buena pava seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pepepescaor' timestamp='1311620695' post='742843']
Enhorabuena Vimar por la pescata...se ve en la foto una dorada kilera ,no ? Q escasitas este año ....bueno como todo

Enhorabuena Flamesay...le cogistes el hilo ehhh...bueno sabrás q todo se acaba...aprovechalo ( anchobas nada ,no ?)

Rivero el Ferry manda holas de cojones si no aminora el ritmo. El otro día lo vi llegar y girar 180º ,y como daba la vuelta sobre
la marcha,y empezaban a salir trailers de plátanos...aahh y había 3 pescando en piragua a fondo y el oleaje no les afectó mucho
era como las colombinas , 1º parriba y después pabajo :wacko::blink: .

Me huelo otro verano sin corvinas...las cogen otros eehhhh :pescando2:

Bueno a insistir

Un saludo
[/quote]

Gracias pepe, a aprovechar mientras se pueda. De anchovas nada, cogi una el otro dia que se comio una caballa, pero era pequeña, medio kilo. Otra vi mayor que venia detras de una caballa muerta, pero no ataco, esta era mas grande. Todo esto en el mismo sitio que las corvinas, normal que no hubiera caballas entre tanto depredador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='flamesay' timestamp='1311622637' post='742849']
Gracias pepe, a aprovechar mientras se pueda. De anchovas nada, cogi una el otro dia que se comio una caballa, pero era pequeña, medio kilo. Otra vi mayor que venia detras de una caballa muerta, pero no ataco, esta era mas grande. Todo esto en el mismo sitio que las corvinas, normal que no hubiera caballas entre tanto depredador
[/quote]

Enhorabuena Flamesay...que envidia me das¡¡¡¡ :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='JOMARBON' timestamp='1311666599' post='742950']
vimar la movilidad es impresionante y los atunes !! fuuuuuuuuuuu ......

joder flamesay, donde esta esa marcar?? :whistle: jajjajajajajajajaj
[/quote]


el viernes o sabado tengo la intencion de salir del terron a por los de las listas

si hay algun compañero hablaremos por la emisora

ke tal el curry el fin de semana ?

si sabeis ke dia es mejor mandarme una contestacion graciass
os remitire el parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jumaca' timestamp='1311696438' post='743002']
el viernes o sabado tengo la intencion de salir del terron a por los de las listas

si hay algun compañero hablaremos por la emisora

ke tal el curry el fin de semana ?

si sabeis ke dia es mejor mandarme una contestacion graciass
os remitire el parte
[/quote]

jumaca viendo el parte ahora mismo te diria q el domingo.... pero vamos que en principio los dos dias parece que pueden ser buenos.... mejor dicho q el agua va a estar mu buena, eso parece xD

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad Flamesay ,algunos son pa mandarlo pa casa y q se entretengan con los walkis.
y hablando de serruchos ( q a mí me parecen más sabrosos q los alistados ) los siguen pescando desde el espigón de Mazagón.

No parece increíble q hace un mes los estuvieron cogiendo desde el vigía al embarcadero del ferry ( creo q ya habría q llamarlo así , en vez de los rusos ,no ?).

Por cierto quien se quiera asegurar una buena dorada,ya hay alguna piscifactoría q t presta la caña,la pescas y allí mismo te la sirven ( ya me quitaron el negocio ) :panico:

Yo este año año estoy con la cosa de pescar atunes con el barco parado ( 2 cajas de boquerones y aparejos en mano con guantes).

Sabéis como tener controlado constantemente q no nos salimos de las 12 millas ??

Un saludo :beer::beer:

[img]http://img32.imageshack.us/img32/1952/ftlgirls612.jpg[/img]

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pepepescaor' timestamp='1311741688' post='743167']
Es verdad Flamesay ,algunos son pa mandarlo pa casa y q se entretengan con los walkis.
y hablando de serruchos ( q a mí me parecen más sabrosos q los alistados ) los siguen pescando desde el espigón de Mazagón.

No parece increíble q hace un mes los estuvieron cogiendo desde el vigía al embarcadero del ferry ( creo q ya habría q llamarlo así , en vez de los rusos ,no ?).

Por cierto quien se quiera asegurar una buena dorada,ya hay alguna piscifactoría q t presta la caña,la pescas y allí mismo te la sirven ( ya me quitaron el negocio ) :panico:

Yo este año año estoy con la cosa de pescar atunes con el barco parado ( 2 cajas de boquerones y aparejos en mano con guantes).

Sabéis como tener controlado constantemente q no nos salimos de las 12 millas ??

Un saludo :beer::beer:

[img]http://img32.imageshack.us/img32/1952/ftlgirls612.jpg[/img]
[/quote]

yo me apunto aunque no peske

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales acabo de darme cuenta que debo de estar enfermo, por que he visto la foto de la rubia y lo primero que mirado ha sido el lirio, jajaja! Lo juro.

Jomarbon creo que antes tenias una antares 650,¿no? ¿Tu sabes si puede inscribirse en 25 millas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='acme' timestamp='1311537630' post='742626']
Wajajajjajaja.. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Juanpe, igual que a mi ....te hace falta salir a pescar!!!!!!
por cierto, me debes unas galletas!!
ya se que andas liado, pero cuando puedas tenemos pendiente un dia de pesca tú, yo, el amigo Emilio y alguien mas que se apuntará......
un abrazo!
[/quote]
Ya veo que no miras el WhatsApp, porque te puse un mensaje.
Bueno ya estoy por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, que pasa, as salido ya a navegar, todo bien :barco: . Saludos

Repunte, no vallas al médico, suele pasar, no es malo, jajajaja.

Este finde con la subida de temperaturas que tenemos, reflejada en agua sobre 3º+ creo que va a ser bueno para los tunidos, haber como se da la cosa y los partes de pesca, teniendo en cuenta que lo que sopla en Cádiz no nos afecte. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Repunte' timestamp='1311786788' post='743280']
Chavales acabo de darme cuenta que debo de estar enfermo, por que he visto la foto de la rubia y lo primero que mirado ha sido el lirio, jajaja! Lo juro.

Jomarbon creo que antes tenias una antares 650,¿no? ¿Tu sabes si puede inscribirse en 25 millas?
[/quote]

Repunte la antares es de catecoria C, con lo que maximo se puede poner a 12 millas.
para 25 o 60 millas, debe ser categoria B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vimar' timestamp='1311790092' post='743287']
Juan, que pasa, as salido ya a navegar, todo bien :barco: . Saludos

Repunte, no vallas al médico, suele pasar, no es malo, jajajaja.

Este finde con la subida de temperaturas que tenemos, reflejada en agua sobre 3º+ creo que va a ser bueno para los tunidos, haber como se da la cosa y los partes de pesca, teniendo en cuenta que lo que sopla en Cádiz no nos afecte. :pescando:
[/quote]

Pues si vimar, esto no tiene cura,jaja! espero que el agua se caliente todo lo posible, cuanto más mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vimar' timestamp='1311790092' post='743287']
Juan, que pasa, as salido ya a navegar, todo bien :barco: . Saludos

Repunte, no vallas al médico, suele pasar, no es malo, jajajaja.

Este finde con la subida de temperaturas que tenemos, reflejada en agua sobre 3º+ creo que va a ser bueno para los tunidos, haber como se da la cosa y los partes de pesca, teniendo en cuenta que lo que sopla en Cádiz no nos afecte. :pescando:
[/quote]
Hola Antonio, no aún no lo he movido asi que no sé si se ha quedado resuelto ya lo de la sonda, aunque Eugenio dice que cree que si.
Hoy lo voy a dedicar a revisar el equipamiento de seguridad y completar lo que falte y/o esté caducado por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...