don Publicado Marzo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 tengo problemas con el trabajo, me parece que faltare a la pesca.Esta tarde lo confirmo porque estoy muy cabreado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Parece que estais con los preparativos eh, no sale nadie por aqui. Yo ya he estado esta mañana preparando los aparejos para no perder tiempo mañana y ahora voy para Mazagon a seguir preparando. Don a la cena vienes o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 regata mañana t lo confirmo, gracias rivero, tengo novedad el barco para el martes x la mañana este sabado nada d nada, mazagon no hace traveling los sabados x la mañana, osea q sale el lunes x la mañana y llega x la noche, el martes lo botamos ( vaya mal dia martes y 13 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 seria una pena que no estuviera,don,y mas teniendo en cuenta que fue el, quien lo inicio, deseo y espero que pueda estar con nosotros,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 (editado) un telefono de contacto y la direccion de la cena que soy muy torpe Senator tu parienta va al final si o no ,la mia se apunta Editado Marzo 9 , 2007 por regata 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Jomarbon vienes a pescar o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Bueno que sepais que Senator y yo estamos sin barco. Se le ha jo....do el motor de arranque y aunque ha estado todo el día peleandose con los elementos no ha conseguido resolver el tema para mañana. No se que pasará, pero hemos quedado en vernos en el club a eso de las 8,15. A la cena si que vamos y pensamos ir con las parientas (por aquello de que lleven el coche de vuelta), os aseguro que no dan un ruido. Pues lo dicho, que os habeis salvado (de momento) de unos rivales pero que muy duros, aunque lo mismo nos vamos a la playa y la liamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LORMAR Publicado Marzo 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 LO SIENTO PERO NO PUEDO MIS OBLIGACIONES ME LO IMPIDEN, QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y BUENA PESCATA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Es una pena Lormar, nos veremos para la próxima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Juanpe, nosotros vamos tres pero si hace falta apretarse se aprieta uno, ¿alguien más puede hacer un hueco y nos repartimos a Juanpe y a Senator? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Pues si acabo de llegar, de un mal día, primero me han intentado timar en mazagón queriendo ke me llevará un filtro de gasoil con el aclople del motor y todo, que en vez de costar 15 euros costaba 90... solucionado lo encontre en otro lado. Despues todo muy bien turbo arreglado inyectores perfectos, filtros, correa todo todo, y al final coje y le da por no arrancar despues de llevarse todo el día arrancando... se me ha jodido el vendi del motor de arranque y patina el piñon de ataque... Primero se lo lleva uno pregunta en las casas de distribución nautica.. a las 4 y media me da la noticia, hay uno en madrid y te llegaría el lunes, 1000 euros... toma ya. sigo yo y resulta que es el mismo que de automoción con pintura marinizada y que al que le han cambiado el piñon para joder... uno de sustitución igual con el mismo piñon 450 euros un año de garantía... sigo y sigo y al final resulta que me encuentran el vendi que me llegará a mitad de semana y que me cuesta 30 euros más 5 euros de portes, total de ahorro 965 euros... SEÑORES CUIDADO POR QUE EN LA NAUTICA ME PARECE QUE HAY MUCHO TIMADOR SUERTO. Mañana si tenemos un hueco salimos con quien quiera llevarnos y si no me quedo bebiendo cervecitas en el club, que al final por mucho que lo he intentado no he podido, no pasa nada... más se perdio en cuba. Lo siento pero toy triste y destrozado. telefono de contacto para la cena o lo que sea... 637 42 33 82 Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Las cervecitas nos la beberemos en el barco Senator y Juanpe, yo voy solo con Cocomar y si hace falta nos vamos los cuatro, nos vemos mañana ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 bueno senator un mal dia lo tiene cualquiera por lo menos te as ahorrado un paston si estos de las nauticas da miedo acercarse por cierto que motor es el tuyo? seguro que mañana te embarcas ,bueno apunto tu tef. y mañana nos vemos en la cena con las mujeres que yo no puedo salir a pescar tengo curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 bueno la cena es un el club de pesca pero a que HORA???????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 esta claro que nadie se queda,sin venir,yo soy de esa opinion,a sin que mañana lo solucionaremos,compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 No se puede quedar nadie en tierra, cuando nos veamos antes de salir si hace falta, se reorganiza todo, nos apretamos y a pescar to quisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 alguien sale a cenar desde matalascañas o mazagon???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 heeeeeeee quiero fotosssssssss que despues contais mucho y se ve poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 (editado) Por cierto llegar temprano que el desayuno me ha dicho que es... tostaita con jamon y salmorejo, cafe sumo y aguardiente 3 euros por barba. La cena ya lo dije que vamos a cenar y ver el madrid-barça con palco bit... osea que sobre las 22.30 Editado Marzo 9 , 2007 por senator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Por cierto espero que me hayais hehco caso y comprado cosas para una bailada, se que 1 lleva 2 días con 20-30 kg de bailas robalos y uno esta mañana media coleman llena, el sitio lo encontro el menda el año pasado pero es facil que más tb lo descubrieran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Cuando veo por aquí algo de róbalos me entra un no se qué que qué se yo. Si la pesca no se da bien ¿valen las fotos para el concurso?, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 esto se va calentando jjejejeee que envidia me dais, quien pudiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 regata, ¿ni pesca ni cena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 si, a la cena si voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 senator,a jomar,alias"robaleitor2"no le hables de robalos que le puede dar un yuyu,jajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.