Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

rivero,viento foreño pero que soplaba fuertesillo,no?en el inm,ponia del norte,por eso te lo he dicho,yo pensaba salir mañana pero sopla viento tambien para mañana,y me lo estoy pensando,saludos

Publicado

mañana domingo salida a las 8.00 del club deportivo de Punta Umbria, salgo pá fuera, a los alistao, si alguien se apunta....despues no vengais con que los citanitos pescan... ya me entendeis... un saludo y animaros .

Senator la semana que viene salgo, pon dia y hora.

Publicado

yo acabo de llegar de echar la tarde, vaya mierda, no se ni pa que salgo, voy en busca de herreras y me traigo 3 bolsas de mojarras que más que mojarras parecí­an doradas de 5 kilos, joe cacho mojarras.

Lo peor, pa una vez que voy a utilizar mi gps (garmin 12), no enciende, que ajcoooo, pilas nuevas y nada, creo que son las conexiones que están un poco oxidadas, pero no sé, porque le he dado con el taladro forrando una broca con lija y sigue sin encender... con lo que tengo yo ahí­ metio... NECESITO AYUDAAAAAAAAA

Publicado

cocomar, a tu disposición, cuando quieras preparamos algo (otro robaleitor más, jejeje)

robaleitor, te cambio tu gps viejo (con lo que tiene metio...) por mi barco y una prima hermana que está todaví­a de buen ver, a pesar de sus 75 años, jajaja

Publicado

solo cocomar y la mitad del dí­a peleandome con el ancla y los trasmallos, la madre que los p.... De pesca cortito, unas caballitas y sarguitos y uno que no se que era, de tamaño pequeño, verdoso y con unas pintas azules, como fosforescentes por la cabeza. Por lo que escuché por la emisora la gente estaba igual, no hay pescado.

Publicado
robaleitor yo te lo puedo arreglar ,suele ser una aberia sensilla

En serio crees que podrí­as arreglarlo? el otro dí­a en el barco de jomar iba perfectamente y ayer no, es la conexión que está al fondo, a una distancia de dos pilas. La verdad es que serí­a un puntazo...

Publicado

pues valla esta la cosa mala,mala,el otro dia rivero,ayer robaleitor,y ahora tu,esperemos que de aqui,a nada, la cosa cambie,con eso de que ya ha entrado la primavera,saludos

Publicado
robaleitor yo te lo puedo arreglar ,suele ser una aberia sensilla

En serio crees que podrí­as arreglarlo? el otro dí­a en el barco de jomar iba perfectamente y ayer no, es la conexión que está al fondo, a una distancia de dos pilas. La verdad es que serí­a un puntazo...

todo es cuestion de verlo ,te he pasado un PM

Publicado

Gracias Alsamar, pero hay un problema, que lo he arreglado ya jaja, que bueno, después de hacer una cirují­a a pecho descubierto al gps y probar de mil millones de formas he dado con la tecla ya, es la conexión, pero no la que yo creí­a, sino la otra, la de la tapa, que no hací­a puente entre unas pilas y otras, total, que he puesto un alambre fino que haga de puente entre un polo y otro y va como la seda. Ha quedao un poco tuneao con el pegamento este de barra pero bueno, es lo de menos.

Publicado

Robaleitor yo por costumbre tengo las marcas apuntadas en un cuaderno por si pasa algo de eso

Publicado

robaleitor es ahora maguiver,jeje,fuera broma me alegro de que lo tengas resuelto,la verdad es que era algo muy serio, de que te se fueran las coordenadas,saludos

Publicado (editado)

Robaleitor ese gps :whistle: debe valer su peso en oro (mucho interes veia yo) :045::038: . A ver si cuando tengas que poner el antifouling obtienes la misma respuesta. :030::beer:

Me alegra hayas recuperado tus señas :beer: , solo de imaginar perder las mias que me han costado seis largos años, me puedo hacer una idea y además viendo la respuesta estoy seguro son mejores que las mias.

Un abrazo

P.D.: como bien dicen convendria tener una copia de seguridad por si acaso, yo creo que no te faltaran voluntarios para guardar esa copia.

Editado por SPINJIG
Publicado

Como bien decia Don por fuera no hay listao, 3 horas he estado dando vueltas sobre los 100 mts. pero ha merecido la pena, ya que nos hemos encontado con un alevin de pez luna, precioso, lo recogimos con la sacadera nos hicimos estas fotos y por supuesto lo soltamos ya que es especie protegida. un saludo

imagen120yv1.th.jpg

Publicado

Gracias a todos por vuestro apoyo, aunque si os digo la verdad, la mayorí­a de las marcas están en mi cabeza y no me hace falta el gps ni la sonda para pescar, salvo a varios sitios en más profundidad que tengo que explorar bien. La mayorí­a las tengo en el oziexplorer, pero hay un par de cascos y unos ramos wapos wapos que no

Ferrys, saludos también, aunque si te digo la verdad... no caigo de quien eres jaja.

Publicado

Daniel no te preocupes por tus señas si se te pierden que sabes que tengo una copia aquí­, que como tb sabes ni utilizo ni doy. jejeje es coña.

Este finde quiero salir a probar un ratillo a las corvinillas haber que pasa.

Publicado

jomar el sabado tambien sali yo y efectivamente la cosa muy floja, un sargito y un pez gorrion, aaaaa !!! y una perdida d ancla !!!! gracias alsamar x dejarme uno para el domingo, pesca del domingo nada !!! el agua estaba mala, aguantamos pero nada d nada

Publicado (editado)

Jomar como erán eses sargos merecian la pena o no?

Citana bonita foto con el pez luna y para los listados seguiremos esperando.

Robaleitor eso que has hecho es una chapuza hombre dejamelo a mi que te lo ponga en condiciones que las marcas ni las voy a mirar, jejejeje.

Jomarbon el viernes estuve en el puerto hasta las 19.45 y no habias llegado todavia, y el ancla como lo perdiste?

Senator este fin de semana no puedo salir, quizas para el otro.

Editado por Rivero

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...