jomar Publicado Julio 20 , 2007 Compartir Publicado Julio 20 , 2007 Dani tío esta vez por lo menos podrás venir a la comida y conocer a la gente. Por lo que dices, al final te largas definitivamente ¿qué harás ahora por las noches, te aburrirás un huevo y no sabrás que hacer, jajaja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 21 , 2007 Compartir Publicado Julio 21 , 2007 El 28 guay,si no hay novedad,hay que llevar algo para la paella:tenedor,cuchara,o algunos peçes para echarlos dentro y luego pescarlos,ji,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 21 , 2007 Compartir Publicado Julio 21 , 2007 Ufff, menuda noche de viento, estuvimos desde las 22H, hasta las 2.30 aprox. necesitamos dos rezones para poder mantenernos, y apartir de las 12 desaparecio el pescado grande y solo cogimos estas vailas. Esta noche si hace menos viento repetiremos, y aqui las fotos prometidas aunque el resultado no es el esperado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 21 , 2007 Compartir Publicado Julio 21 , 2007 enhorabuena,citana por las capturas,aunque no sea lo que buscabais,mas de uno se conformaba con la mitad,yo el primero,jajajaja,animo,el que la sigue lo consigue,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 22 , 2007 Compartir Publicado Julio 22 , 2007 como os ha ido el finde??? a mi fatal hay pescao en la ria de verdad yo a veces lo dudo pq en la ria yo este año no huelo na ni una pica je je me gustaria ir con ustedes a conoceros aunque alguno ya lo conozco pero la noche del sabado es pa la parienta je je q lo q le hace falta q se la quite illos y robaleitor todavia esta buscando caballas avisarme cuando lleguen los alistaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 22 , 2007 Compartir Publicado Julio 22 , 2007 bueno x fin e montao los tangones, solo me queda un ultimo retoque y pocomas, lo mas dificil ya esta echo, mañana pondre unas afotitos, d pesca pues entre unas cosas y otras no e podido salir pero se d buena tinta q ya han entrado listaos d los buenos, osea q la semana q biene pa fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 22 , 2007 Compartir Publicado Julio 22 , 2007 Bueno, aquí estoy de nuevo, vaya horitas, pero cuando puedo jeje. A ver si concretamos bien lo del sabado lo de la paella, a ver si rivero dice algo. Por cierto, creí que había batido mi récord, pero solo se quedó en 6'7 kg, lo que pasa que estaba to canijo el mamón, ese en invierno hubiera pesado lo menos 9 y no sé si le habría discutido el récord a jomar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 enhorabuena robaleitor,por la captura,felicidades a jomarbon que ayer fue su cumple y jomar espero noticias,de la pesca nocturna,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Felicidades Jomarbon Enhorabuena por las capturas citana y robaleitor, yo desde la kedada que no salgo ufff que mono, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 felicidades jomarbon. Respecto a lo del sabado una preguntilla... habeis visto el tiempo que va hacer, nos vamos a perder un día de curri de loco e... Lo de pescar esa misma noxe haber si lo confirmais kienes pescariais. Yo me apunto, noche con luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Senator, de momento están confirmados para esa noche Citana, El Pantu y yo mismo. Como nunca he salido por la noche en el barco mi idea es, en principio, quedarme por la ría (Huelva y/o Punta) hasta el amanecer (como Cocomar saldrá conmigo dependerá también de lo que el piense), pero, inicialmente esa es mi idea. Para la paella parece que se apuntan unos pocos, con lo que podemos pasar una buena jornada. Lo único que falta es saber si tenemos reservado el sitio y la hora para la paella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 jomar,lo que yo pienso, es que si sale con nosotro,citana o alguien que tenga mas practicas de la pesca nocturna desde embarcacion,pues que sea esos compañeros los que nos orienten,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Así es Cocomar, tenía pensado que nos aconsejaran los que tienen experiencia nocturna para la zona de pesca y fondeo, pero quería contar con tu opinión para el horario de regreso a puerto. Como salgo menos de lo que me gustaría quisiera aprovechar al máximo y estar hasta el amanecer o más allá y si nos entra sueño pegar la cabezadita de rigor en el barco en lugar de hacerlo en el coche ¿que te parece la idea? Jomarbon, felicidades atrasadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 jomar,me parece una idea fantastica,como si quieres estar pescando desde el sabado por la mañana hasta el domingo por la tarde,jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Este sabado no podre estar con vosotros en la paella, tengo un par de compromisos, saldremos al curri, si alguno se anima estaré por ahí afuera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 yo tampoco podre ir, tengo mucho mono d curryyyyyy !!! lo siento, te llamare x la emisora acme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Este sabado no podre estar con vosotros en la paella, tengo un par de compromisos, saldremos al curri, si alguno se anima estaré por ahí afuera.Saludos. acme q sales del puerto de mazagon???????? cuando sepas con certeza q hay alistaos me avisa y salimos juntos ok? vamos si no te importa robaleitor yo tengo una pecera te lo podias haber traio vivo y pa navidad por ahi.habe si nos vemos y vamos no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 caballeitor, salgo de punta umbria, cuando quieras quedamos o llama por la emisora. ya hay listados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Estupendo, entonces ya hablamos esta semana para quedar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Como estais todo para este finde,y eso que estamos a lunes, que si curry, paella, pesca nocturna....... vais a dejar las aguas onubenses vacias. Pues yo no puedo hacer nada de nada,me toca trabajar todo el finde. Robaleitor enhorabuena por ese Señor Robalo, pero a Jomar no es tan facil quitarle el record. Pantu,tu no estabas el sabado en la punta del espigon de huelva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 (editado) Bueno pues ya estoy por aqui, a ver si arreglamos el tema de la paella. He estado repasando los comentarios y encuentro las confirmaciones para la paella de: - Jomar - Cocomar - Robaleitor - Citana - El Pantu - Javiermija - Senator - Rivero - Manolo Si alguno falta por apuntar que lo diga y si alguno de los que hay apuntados que al final no vaya, lo mismo. Otra cosa, quiero que me digais si aparte de la paella le pedimos que nos ponga algo más y si quereis que le pida presupuesto. Editado Julio 25 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 24 , 2007 Compartir Publicado Julio 24 , 2007 rivero,supongo,que lo normal es que nos hagan un presupuesto,tan solo la paella no seria,bueno esa es mi opinion,esperemos la opinion de los demas compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Julio 24 , 2007 Compartir Publicado Julio 24 , 2007 Pues yo lo siento pero finalmente no puedo ir, me han puesto reunión de vecinos de la urbanización para ese día a las 17,30 y no quiero estar mirando el reloj. Que lo paseis bién y lo disfruteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 24 , 2007 Compartir Publicado Julio 24 , 2007 a que hora sería la comida? a las 14:00 por ejemplo. Es que el sabado es un pezo de día pa salir fuera e... Amos más que na por llamar a mazagón y reserba, si se puede, un pantalan de cortesia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Julio 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 24 , 2007 el sabado estare pa el arrastre ya que el viernes fiesta del rompido y los cubatas seran muchos mas que lo que llevo este año en pescao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.