Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Así­ que es una cherna, ya me lo imaginaba yo, jeje.

Full ya se que no tengo escusa, que la foto está bien clarita, que yo mismo cuando la veo me dan ganas de llorar, que no mire siquiera el pescado, que estoy pensando en ir al sicologo por el trauma que este tema me ha acarreado, pero no me lo recuerdes maaaaaaasssssss, que yo tampoco he dicho que te ha tenido que llevar Robaleitor para que cojas un pescado en condiciones :pescando2::bowdown:

Kingg tranquilo que ya te queda menos.

Publicado

No te preocupes los coji en portugal que si se pueden cojer,y por cierto vaya panda de borrach...........,ahora comprendo porque no os mareais en el barco.Rivero lo tuyo es caotico,primero confundes un robalo,ahora la cherna,la cosa no pinta bien monstruo,nada bien,ji,ji.un saludo a todos los monstruos. :pescando2:

Publicado
No te preocupes los coji en portugal que si se pueden cojer,y por cierto vaya panda de borrach...........,ahora comprendo porque no os mareais en el barco.Rivero lo tuyo es caotico,primero confundes un robalo,ahora la cherna,la cosa no pinta bien monstruo,nada bien,ji,ji.un saludo a todos los monstruos. :angry:

Reconozco que lo de la cherna no tenia ni p... idea, pero lo otro...........................

Publicado

ACEPTO TU INVITACIÓN. Voy a ir a rifar el potro de los reyes a la feria asi q te vendere alguna papeletita asi lo enganchas a la barca pa hecharla por sitios dificiles jeje

Publicado

:cumple: Pues eso que viendo lo visto, pues decidí­ esperar...

Juampe:

juampelirioxp3.jpg

Rafael y Senator:

pesca2jc9.jpg

X cierto Adolfo he buscado aquí­ y en el portatil y el programita lo tengo instalado, pero no lo tengo pa grabartelo, amos que no lo tengo bajao... Tengo los mapas ke es lo que más pesa. Pero El programa y El usuario y el Key no lo tengo. Ya me dices si quieres los mapas.

Publicado

Cocomar, Rivero ¿cómo lo tenéis para el próximo lunes, martes para probar el jiggig? Parece que este puente lo tendremos un poco pasado por agua y con viento no?

Publicado

hola marineros,mañana salgo a hechar un rato a la corvina a ver si tengo suerte,si algun compañero sale nos podemos comunicar por la emisora,mi barco es RIOSAHA QUINTO.SALUDOS Y BUENA MAR

Publicado

Un saludo a todos y mucha envidia a los que pudisteis salir el sábado en la quedada, ya tengo un nuevo provisional de navegabilidad, y ya se aproxima el examen del pnb el dí­a 20, así­ que ya mismo dejaré de arrancar el motor y limpiar el barco de las okupas gaviotas y espero empezar a navegar y ¿pescar? siempre que javiermija, senator , rivero y compañí­a dejen algo en el mar. NO obstante he quedado con el viejo en salir algun dia de estos en mi barco ya que el tiene titulación adecuada, espero que vayamos conociéndonos y encontrándonos en las jornadas de pesca que se avecinan.

Enhorabuena a todos los que me dais envidia sana con vuestras capturas. :pescando:

Publicado

Hola a todos, buenos, aunque los brazos un poco mucho estirados, estan bien los "dorados". A proposito del Ozi yo no tengo ni idea de bajarmelo asi qque tu veras, los mapas de la costa me interesan, te dejo un lapiz y te copias un buen programa que tengo y me gravas los mapas.

Saludos.

Dol.

Publicado

Jomar, iremos hablando a ver que pasa, me ha llegado informacion de uno que cogio el domingo al jiggin unos 40 robalos aqui muy cerquita, ayer tarde-noche cuando yo salia vi al tal en el sitio dale que te pego.

Nosotros nos fuimos a nuestro sitio y cogimos 4 corvinatas y un robalo de 2.300 Kg.

10102007003ea3.th.jpg

Publicado

bueno a ver que pasa en este proximo fin de semana con los del jigging,como pueda y valla os vais a enterar.un saludo a todos los monstruos. :bowdown:

Publicado

hola a todos,jomar,yo entre semana no puedo,tendria que ser un finde,o un dia fectivo,rivero ya veo que siguen entrando,yo lo intentare este fin de semana espero que la suerte me acompañe.jeje,ful,es verdad,lo de los brazos estirados,jijiji,haber que tiene que decir a eso antonio,jeje,saludos para todos :untitled::bowdown::bowdown:

Publicado

Rivero ya te vale, descansa un poco hombre, que ni de noche las deja tranquilas

Publicado

Que conste que yo soy bajito y tengo unos brazos muy cortos. Rivero pareces los vigilantes de la playa, no se te escapa una.

Publicado

Full y Ribero, no estan estirados, estan la posición que tienen que estar para lucimiento de un pescao. Una manita alante y la otra pa tras...

Ahora tb se de sobra lo que pesa y mide un robalo de 3,5 kg.

Publicado (editado)

yo tambien lo se cuanto pesa un robalo de 3'5 jejee, bueno he de decir que en realidad no peso 3'5, sino 3'3, pero quilloooo, por 200 gr no nos vamos a pelear

pero vamos, esa que forma es de hacerse una foto con un pescao, fotografias estilo pijos, apuntando con el pescao a la camara, solo os faltaban los guantes cortados por los dedos jajjajaja

y no, no estan los brazos estiraos, que vaaaa, al de la gorra azul un poco mas y le sale la mano por la pantalla jajajajajaja

Editado por Robaleitor
Publicado

Senator coñ. que yo no te he dicho nada (aunque lo he pensao, jeje), por cierto a ver cuando me pones RiVero con "V". Robaleitor no le des tanta caña. ;)

Bueno pues mañana voy a intentarlo por la mañana, pero esta vez a falta de chocos de tamaño y garantia, voy a intentar de comprar sardinitas esta tarde.

Juanpe, no se a que te refieres por lo de los vigilantes de la playa, como no sea por lo atletico que estoy, jeje.

Publicado

BUENO COMO DIJE AYER HEMOS ECHADO EL RATO EN EL RIO PORQUE LA MAR ESTABA MAL Y HEMOS COGIDO UNA CORVINA CHICA DE 5,300 Y LUEGO ECHAMOS UN RATO A LOS PULPOS EN LA PUNTA DEL ESPIGON Y SACAMOS VARIOS. SALUDS Y BUENA MAR

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...