don Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Full ya yo he corgado las rapalas en el tendedero para mojarlas ya que aqui esta lloviendo desde las 6 de la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Muy bueno Don, yo que tu no las pondria en el tendedero, los robalos son muy listos y si las prueban las escupen rapido por tienen sabor a agua dulce jajajaja. Yo me voy dentro de un rato a probar la matanza de ayer de un amigo que para eso hace un buen dia. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 No se por que no me podia conectar ayer al foro y ahora veo que vosotros no tuvisteis problemas. Pues eso ayer estuvimos en el puerto y le hicimos un trabajo bien hecho al barco de Cocomar, le pusimos los dos cañeros de barandilla con su goma protectora y antideslizante que por casualidad guardaba Full en su coche y despues pues las cervecitas de rigor. Lo de la rampa, como ha comentado Full, está claro, van a ampliar la zona de varadero tapando la antigua rampa y cerrando para uso del puerto la que hasta ahora era publica, o sea, que el que venga para echar el barco al agua tendrá que pasar por caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmi Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Hola señores me alegro de estar de nuevo aqui con vosotros despues de estar fuera de estos foros varios meses por problemas tecnicos,os he estado sigiendo desde otros equipos y ya tenia ganas de charlar con vosotros sobre este mundo tan maravilloso como es el mundo de la pesca.He salido muchas jornadas con sus correspondientes alegria y barrigazos y e sentido mucho no poder haberlo comunicado por haqui un saludo.juanmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 las rapalas que tengo cogadas en el tendedero para poderlas mojar hoy han cogido un gato el cabron del gato se ha llevado una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 entonces que pasa con la rampa de afuera?? se va a hacer cargo el club y va a haber que pagar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 cuando nos demos cuenta nos cobran por pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Don será broma lo del gato????????? Robaleitor por lo que se está viendo eso es lo que parece. Bienvenido de nuevo Juanmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Lo que esta claro es que la rampa la hizo la EPPA y ellos (EPPA) quitan y ponen a su antojo, esta ahaoara quedara dentro del recinto del puerto y a pagar. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Don será broma lo del gato?????????Robaleitor por lo que se está viendo eso es lo que parece. Bienvenido de nuevo Juanmi. Rivero por supuesto que es broma, pero como estamos aburridos por dar un toque de guasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Señores os dejo , esta tarde estaremos en contacto que me voy a Portugal a comer con la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 bienbenido de nuevo juami, don por pescar ya pagamos lo que estan viendo ahora es que tasa nos ponen por respirar alli dentro del puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Si esta el tiempo malo y quereis coger pescao irse a la playita jejej, vaya bichoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 unas carreras pa calentarnos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 hola,cierto es que full y rivero me pusieron dos cañeros en la barandilla,de lo cual se me paso comentarlo,el tema de la rampa me tiene tan cabreao que ni me acordaba,gracias a los dos por vuestra ayuda,pase un rato muy agradable el sabado con ustedes,y full gracias por las gomas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 compañeros...permitidme un juego de palabras, el padre con el hijo (2.5K) y el hijo con el padre (6.5K), las fotos son de un di de diferencia Jueves y viernes pasado a 18 metros, en punta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 de lujo CITANA dos piezas de morumento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 compañeros...permitidme un juego de palabras, el padre con el hijo (2.5K) y el hijo con el padre (6.5K), las fotos son de un di de diferencia Jueves y viernes pasado a 18 metros, en punta. Saludos impresionante citana,enhorabuena por esos pedazos de bichos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 ostia q chocazooooo, que grandeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Citana, últimamente te vemos poco pero cuando apareces lo haces a lo grande, enhorabuena a los dos por semejantes "animalitos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Citana, son buenos chocos pero un poco duros verdad. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Citana con esos dos pazo de chocos puedes hacer choco en salsa pa to el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 los robalos han desovao ya... estan muy canijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 ostia, esos chocos existen, eronabuena a los dossss.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 vaya par de huevos que tendrá ese bicho alguien se imagina que ese bicho te dispare su chorro de tinta............ te tienes que meter tu y el barco un mes en legia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.