Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

BUENO COMO DIJE AYER HEMOS ECHADO EL RATO EN EL RIO PORQUE LA MAR ESTABA MAL Y HEMOS COGIDO UNA CORVINA CHICA DE 5,300 Y LUEGO ECHAMOS UN RATO A LOS PULPOS EN LA PUNTA DEL ESPIGON Y SACAMOS VARIOS. SALUDS Y BUENA MAR

No está mal la corvina hombre, ya se que las hay mas grandes, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno,capitan muy bien,a ver si mañana cojo la hermana de esta y un cajon de robalo de los de rivero y robaleitor,de esos de 3.3 o 3.5 que no me importa,ji,ji.Un saludo a todos los montruos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto tambien a ese viajecito jeje

Me acaba de llamar un amigo que ayer hizo una pesca de las de antes, 15 anchovas 3 robalos gordos y 1 alistao de 5kg, todo en 7 mts de agua. dsjfdsafdkjaskfdasfdjsa y yo con el motor estropeao, los mueltos

Pues por aquí­ rebujito pinchito y lomo, como me gusta la feria, me voy ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor pero si tu eras de los de pepsi ging, te estas desviando al lado oscuro del pampero cola, jeje.

Ayer un robalito de 1.5 kgs, flojita la cosa, y para hoy daba mucho viento y no he querido salir para fuera, pero no hace tanto viento, todavia me lo estoy pensando :pescando:

Senator no has salido ningun dia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso jomar estas perdio!!!aver cuando salimos y me enseñas la buenas pescas esas de llampugas un saludo1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilio, he quedado con un amigo para ir el martes, en cuanto que pueda te aviso y nos pegamos una escapada

Saludos campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de Huelva, hací­a tiempo que no participaba en la tertulia, pero veo que vais a batir el record de páginas.

Bueno, este fin de semana he ido a Huelva con la intención de salir a por listados, pero no me he atrevido con el estado del tiempo. ¿alguno ha salido? ¿que tal le ha ido?

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,rivero te pido disculpas pero es que me fui para la casa de campo el jueves y no puedo conectarme alli.Estuve en la ria efectivamente el viernes con mi socio miguel y mi cuñado juan,la cosa empeso a primeras horas flojita con unas capturas de 8 corvinatas,un par de ellas de algo mas de 3 kg,a continuaçion fuimos un rato en la punta,12 octu mas 4 chocho,la tarde fue algo mejor en cantidad pero no calidad,unas 17 corvinatas mas un par de ellas tambien de unos 3 kg,busque los robalos pero la suerte fue para mi compi paco y pepe que pincharon uno con 7.5kg,otro con 5.5kg,otro con 3.5kg,cuando yo llege al tajo ya lo habian cojido ellos,pero me alegro tambien no soy de los que se mosquean por eso.Bueno intentare colgar las fotos que ya sabeis que eso no se me da bien,un saludos a todos los montruos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija yo estuve ese dia en la ria pero no te vi, lo que no nos has comentado es donde tienes la pescaderia, jeje.

Hinchado el tema de alistados está muy mal, por no decir que imposible, lo que si se estan cogiendo son llampugas.

Aqui teneis un video de como coger alistados sin tantas tonterias. Este es el tercero de seis videos.

http://es.youtube.com/watch?v=1zrExKse1sg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es erdadcomo los coge el tio pero hay mas q aqui.. jje je por cierto q es lo que estara pasando por el agua el tio q clase de señuelo

javiermija eres un maki haber cuando pasas algo de informacion pa los pobrecitos q nos conformamos con caballas mojarritas y esas cosilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, la idea es salir un poco a probar por fuera y luego fondear por la rí­a a buscar alguna corvinata. No lo tengo muy claro pues voy con un amigo que es la primera vez que se monta en el barco y me puedo encontrar con cualquier cosa, hasta tenerme que volver por los mareos y esas cosas. ¿Tú estarás mañana?

Javiermija, cuando sea mayor quiero ser como tú ¿admites sobornos, jeje?

Dani, desde que estás asomándote al lado oscuro del bote-gging estás perdiendo facultades pesqueras. Vuelve pronto al pepsi-ging o nos quedaremos solos Javico y yo.

Mañana daré un toque por el 9 por si hay alguien en el agua

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KE HAY WENAS A TODOS ES LA PRIMERA VES KE ENTRO EN ESTA ZONA DEL FORO PUESTO KE SUELO IR CASI NADA A PESCAR EN BARCO,EN ESTOS DOS MESES TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR A PESCAR A FONDO EN UN BARCO DE UN AMIGOTE KE SE A COMPRADO UN BARKITO NUEVO Y TAL Y ME GUSTARIA KE ME ALLUDASEIS A ORIENTARME A DONDE PUEDO PESCAR A FONDO EN UN LUGAR KE NO SEA MU PROFUNDO ,DONDE SE DEN ALGUNOS PESCAILLOS CURIOSOS O A VER SI ME PODIAIS DAR ALGUNA COORDENADA LA ZONA DESDE DONDE PARTIMOS ES DEL PUERTO DE MAZAGON PARA ORIENTAROS.....

<_<

E SALIDO ALGUNAS VECES MAS EN BARCO PERO SIEMPRE EMOS IDO ACIENDO CURRI COSTERO Y INTENTANDO SACA ALGUNOS CHOCOS ... WEN O A VER SI PODEIS EXARME UNA MANO....

gracias saludos....... y wena pesca

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar yo tenia pensado salir mañana pero al final tengo que trabajar así­ que lo intentaré el miercoles, mejor, así­ me cuentas que es lo que hay por ahi.

Matalascañas si vas a ir a la ria puedes probar en 8 mts de agua para alguna corvinatilla o robalo con sardina o choco y si es por fuera, ni idea, ahora si no quieres fallar hazle un buen regalito a Javiermija que es el mí quina de la zona, a ver si te dice algo porqe a nosotros na de na, jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK OK ASIAS!!!!

LA COOSA ESKE NO SE COMO PESCAR EN LA RIA ME REFIERO SI A FONDO EN UNA ZONA DETERMINADA O HACIENDO CURRICAN POR ESA PROFUNDIDA MAS O MENOS...................¿CURRICAN O A FONDO???.ALGUN SEÑUELO EN ESPECIAL O TENGO KE COGER ALGUNAS LISAS VIVAS¿?¿?¿?....... SI ES A FONDO ALGUN APAREJO DETERMINADO ¿?¿?¿?¿

SI ME ACONSEJAIS UNA WENA ZONA FUERA DE LA RIA KE NO SEA SUPERIOR DE PROFUNDIDA A LOS 20 METROS PLIS!!!! Y EN LA RIA PORKE SONA ME PONGO MAS O MENOS A VER SI CAE ALGO ESKE AUNKE SEAN MOJARRAS PERO DE BUEN TAMAÑO jejejej A VER SI EN ESTOS 2 MESESITOS PUEDO COGER ALGO CURIOSO AORA EK TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR EN BARCO UNOS FINES DE SEMANA

ASI Y DARME CONSEJETES KE LO MIO NO ES EL BARCO SINO LA PESCADE LA ORILLA EN ESTO ME TENEIS KE AYUDAR UN POKITO!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...