Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vamos a ver matalascañas,saliendo de la ria de mazagon hay una boya amarilla,es muy buena zona para lo que tu quieres,como hacerlo,pues hay mil formas,Jomar y Rivero no seáis pillos que no es legal sobornar,aunque yo me deje de vez en cuando,pero que malos que sois monstruos,ji,ji,ji. :saludando:

Publicado

ASIAS !!!

PEOR KETE REFIERES A LA BOYA KE HAY UNA VEZ SALIENDO DE LA RIA HACIA LA PUNTA DEL ESPIGON A MAR ABIERTO O TODAVIA MAS PA DENTRO DE LA RIA EN DIRECCCION A COLON???....

OTR COSA LA RIA TMB ME SIRVE PARA PESCAR A FONDO EN INVIERNO?? O ES MEJOR ALGUNA ZONA DE MAR ABIERTO NO ME ACE FALTA UN PUNTO E NCONCRETO NO KIERO ABUSAR DE LOS CONSEJOS NI SER PESADO CON KE ME DIGAIS UNA ZONA GRANDE EN GENERAL ME SOBRA ..

MI OBJETIVO SERIA COJER ALGUNAS PIEZAS COMO BRECAS,SARGO,MOJARRAS E BUENA TALLA Y DEMAS NO VOI POR A NADA EN CONCRETO POR ESO......

¿?¿?¿?¿ :pescando::pescando:

Publicado

hola matalascaña, la boya que te dice javiermejia es la de reviro y esta a unas dos millas saliendo del puerto para la mar,buen sitio para la pesca de fondo pero si la mar esta mala pues puede tirar para la boya 10 que tambien es buena sona de pesca y esta ante de llegar al vigia rio adentro,saludos y buena mar

Publicado

matalascañas tambien en embarcacion¿?¿?jaja yo er año que vene a ver si me cjo ya un barquito!!!un saludo a todos y buena pesca!!!JOOMAR deseando ir contigo!!!

Publicado

OK GRACIAS!!!!

amigos tmb me an comentad oalgo sobre una plataforma petrolifera dice ke alli va t oel mundo y ke se cojen wenos borriquetes y brecas!!!! no se si sera verda y ke es amarilla!!! estamos avlando de la misma boya¿?¿?¿? o la boya amarilla ke utedes me decis es otra de igual figura a la boyas ke ha yverdes u rojas dentro de la ria¿?

Publicado

NO MATALASCAÑA, no es la misma a la que te refieres ahora es la boya del petrolero que esta a 5 millas del puerto de mazagon al runbo 270 de aguja,saludos y buena mar

Publicado

quillo que os pasa,estais dormidos,haber si me puedo escapar entre semana,que tengo boda el sabado,jolin.......etrtgvcyheuuhumierd...... :bowdown:

Publicado

Javiermija, si los sobornos que te hacemos Rivero y yo son de lo más legal, ya sabes, hoteles de cinco estrellas, jamones 5J, restaurantes de lujo, viajes al caribe, en fin, como ves todo de lo más legal, jjajaja y además de tapadillo, para que no se entere nadie jejeje.

Si alguna vez te hace falta un grumete o grumetillo cuenta conmigo, incluso te puedes venir de patrón en mi barco, yo a tus ordenes siempre

Publicado

Javiermija, acabo de ver que eres de Coria (encima paisano, hurra). Ya no tienes la excusa de que si estáis muy lejos, no coincidimos nunca, etc, etc, etc jajaja, podemos quedar algún dí­a por la tarde en Puerto Gelves para conocernos y seguro que se apuntan también Cocomar, Javico y Jomarbon (también paisanos), así­ somos más para los regalos totalmente desinteresados, que nadie piense mal ¿eh? que es una costumbre muy antigí¼a de Sevilla jejeje

Publicado

hola jomar q tl¿¿cmo fue la pesca el martes q sacasteis¿¿??salio bien la cosa¿?a ver si cuando puedas echamos un ratito!!!venga un saludo!!

Publicado

Os voy a comentar un problema que tengo con el motor haber si alguien le ha ocurrido o sabe de alguien que le haya pasado y como lo ha remediado. Tengo un Suzuki 90 CV inyección y cuando le parece,con bastante frecuencia ultimamente,cuando lo voy a poner en marcha hace como si no le llegase gasolina y no hay forma de arrancarlo,cuando se consigue poner en marcha va perfectamente,¿Alguien sabe a que se puede deber esto?.La gasolina que tengo en el deposito lleva algún tiempo en el deposito,¿puede ser esta la causa?, me han dicho que estos motores son delicados en este sentido.

Gracias a todos y saludos

Publicado

El viejo

mira prueba con esto

quita la carcasa y el el lado derecho o (estribor ) tienes un tubito de color rosa transparente en la parte de abajo esta suelto y arriba tiene un tornillo es un drenaje , afloja un poco el tornillo y deja que salga un poco de gasolina , después llena el deposito asta arriba y hechale un bote de limpia inyectores de gasolina al deposito y intenta gastar el deposito lo antes posible

que todaví­a ay llampugas.

espero que te valga a mi me valió en su momento

SALUDOS PARA TODOS

Antonio

Publicado

Gracias Alsamar por tu información,en cuanto pueda lo voy a hacer y ya te comento como me ha ido.

Saludos.

Publicado

hola a todos,jomar,ya sabes que yo me a punto a un bombardeo si hace falta,jejeje,y si hay que sobornar, po, na,a sobornar,pero este javiermija,es duro de pelar me parece a mi,jijiji,saludos. :bowdown::pescando2::pescando2:

Publicado

cocomar, tendremos que probar con otras técnicas más agresivas, ¿has probado a meterlo en el lado oscuro del bote-ging? si eso no funciona probaré con el pepsi-ging. En una u otra tiene que caer, jejeje

Publicado

hombre esto se va animando,saludos robaleitor,rivero,jomar,cocomar,y todos los monstruos. :bowdown:

Publicado (editado)

Alsamar, cuando han cogido las llampugas?? y donde?? hoy he cogido mas de lo de ayer :bowdown:

Lo de Javiermija lo arreglo yo rápido, ya se cual es el barco, así­ que el sábado le voy a hacer el aguardo igual que a los jabalis.

Editado por Rivero
Publicado

joe vaya equipo hay conectado haora mismo,rivero riverin no seas pillin cuenta. :lol:

Publicado

De lo que a ti no te da miedo :unsure:

Mañana voy a probar por punta naca que estan cogiendo corvinatas buenas, y como tengo carnada fresquiiiiiisima :lol:

Publicado

jomar,no estaria mal llevarlo a mi terreno "bote-gging,jeje,robaleitor,le e puesto las pilas,y funciona,ahora me queda probar el traductor en el barco,¿te apuntas?rivero ¿estas saliendo a pescar?saludos, :lol::unsure::)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...