Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muy buenas Pasomequepiosa, la zona me imagino será Punta Naca, Roque Luis, Puntilla, todavia no se sabe aunque algunos están comentando que cada uno a donde quiera con lo que hay está la cosa.

¿Donde tienes el barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palomequepiosa :bienvenido:

regata eres mu malo !!! jajajajajaj

ultima noticia : me aseguran q llega el sabado a noser q vuelque el camion

ay ay ay ay !!!!!!! q no me lo creo :saludando:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor Si estuve bastante cerca,pero no vi nada interesante,entonçes me sali un poco y me estuve entreteniendo con las brecasy los compañeros con las caballas.De lo demas ya llegaran.Jomar yo entraba haciendo un poco de curry y tu salias haciendo un poco de curry.(jo pareces una reçeta de pollo,je,je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si podemos elegir cualquier zona, ¿vale Barbate?jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija, no creo que fuera yo porque empece con lo del pollo cerca del petrolero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: palomequepiosa, apúntate y propón zona de pesca que seguro que te la aceptan (es que los tenemos asustados, fí­jate, robaleitor, robaleitor II y robaleitor III en el mismo barco, jejeje). En serio, estamos todaví­a decidiendo con lo que cualquier idea será bien recibida, lo que parece seguro es que será entre la zona de Mazagón y el Portil, más o menos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vienes por mazagón pues, pasas el puente del burro, sigues cojes el reviro hacia punta sigues el rio de punta y el primer club, y primer pantalan que te encuentres te paras... llamas al club nautico punta umbrí­a por la emisora y ya dejare yo encargao que te atraquen en algún lao, pa desayuná. :cumple:

:cumple: Bueno a los ansias de concurso deciros que en cualquier concurso la zona de pesca es delimitada, y que se aceptan unas normas... ("haber que es eso de pieza gordas y chicas engloban la pesca en sí­")... tú vas al gordo, vale, pero no obligues a ir al gordo, si vas al chico, habra quien quiera ir a cojer brecas y coja 15 kilos de brecas, y otro una corvina con 12 y otra con 3, si es como decií­s el que a ido al gordo se llevá todo, mientras de la otra forma 2 persona en vez de una salen contentas por haber tocado premio.

Los trofeos los tengo ya, lo dije pero faltan las plaquitas, asi que el que se lo lleve la ponga. :cumple:

Rivero yo pensaba igual que tú de irnos todos juntos a una zona amplí­a, de hecho quien quiera se une y quien quiera que vaya a pescar donde quiera.

Esto empezo con carisma de kedada y se ha ido convirtiendo en concurso, en fin. :pescando:

Bueno solo faltan 3 dias... Hoy tengo que confirmar asistencia a la cena.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator, ¿has contado para el desayuno a los que estamos en la EPPA? ¿nos acercamos a tu club o nos vemos cuando paseis por el nuestro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver por lo que estoy leyendo entiendo que una cosa es el club nautico y otra el puerto deportivo (EPPA), y que nosotros vamos a quedar en el club nautico. Es cierto?????

Creo que nadie se debe llevar los dos trofeos, o se opta por el trofeo a pieza mayor o a mayor pesaje para que este la cosa mas repartida, ademas a los concursos desde playa que yo he ido siempre se ha hecho de esa forma.

Don que hoy hay que dar la lista para la cena y a Lormar igual que no aparece por aqui a ver si da señales de vida, que al concurso vienes conmigo.

Cocomar el sabado vamos a cenar Robaleitorsss al horno que me han dicho que están muy buenos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, efectivamente son dos puertos distintos, si vienes por la rí­a el primero que te encuentras es el de la quedada, te coge a la derecha, metido entre unos pinos (el club). El de la EPPA está pasando la lonja. Antes de llegar al espigón tienes otro pero creo que ninguno lo tiene allí­. Si vienes por fuera el de la quedada será el último a la izquierda, cuando dejas de pasar pesqueros y comienza la curva a la derecha.

Cuidadí­n con los robaleitors que entre los tres vamos a dar mucha guerra y no vamos a caber en el horno, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regata 2, vendras a la cena?

Jomarbon creo que me deberias dejar el barco una semanita para probarlo no vaya a ser que tenga alguna via de agua y te pase algo, siempre mirando por tu seguridad claro. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está tomando la cosa pinta de concurso de final de la champion, creo que deberiamos ir todos mas o menos juntos por si a alguno se le terminan los botellines, tendremos tiempo de concursos serios....

yo estaré en el club de la peguera sobre las 8, tomamos cafe y tirare prontito pa la eppa a preparar el tema, que hace tiempo que no voy y debe estar de pena, además tengo que repostar.

os parece bien? otra opcion es prepararlo todo, salir con el barco pa la peguera, amarrar, tomar cafe y despues salir.....

que hacemos los de la eppa, que os parece mejor?

yo seguramente tendré que terminar el concurso antes de tiempo, sobre las 3 o 4, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola acme, según veo ha mejorado bastante la previsión con respecto a lo que vi hace un par de dí­as, esperemos que siga la cosa así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Regata pues os apunto a los dos, la cena es en Punta pero no se el sitio, Senator es quien se ha encargado de prepararlo. En la primera pagina del post está la lista de todo.

Jomarbon no viene a la cena no lo deja la novia, uy perdon, tiene cosas que hacer :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...