Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar, todavía no los tengo, le he mandado varios mail, el último un poco fuerte, y me ha contestado que ya me los ha enviado, espero que me lleguen en breve.

El domingo estuve con mi hijo en el charco de la pava hablando con el de los pajaritos, tenía otra vez y ahora de varios colores y me dijo que después de irnos nosotros fue alguien a preguntar y le dijo que los acababa de vender todos. He quedado con el en que nos mantendrá los precios para otras veces, lo tendremos que convencer para que lleve más tipo de material, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, todavía no los tengo, le he mandado varios mail, el último un poco fuerte, y me ha contestado que ya me los ha enviado, espero que me lleguen en breve.

El domingo estuve con mi hijo en el charco de la pava hablando con el de los pajaritos, tenía otra vez y ahora de varios colores y me dijo que después de irnos nosotros fue alguien a preguntar y le dijo que los acababa de vender todos. He quedado con el en que nos mantendrá los precios para otras veces, lo tendremos que convencer para que lleve más tipo de material, jejeje

ok jomar,habra que convencerlo,jeje :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la semana que viene les doy el toque por tlf ya que ahora mismo voy a apagar esto y ya no os leere,jomar,cocomar ya llamo yo y quedamos donde me digais,un saludo y que me voy mañana por la noche cuando salga del curro a vuestra tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el mundo.

Bueno mañana habra que salir un rato a ver que pasa , creo que da un poco de viento al final del dia y cubierto de nubes por la mañana, pero se puede salir bien, viento da muy poco y el estado de la mar es marejadillo, (creo que al final me sali con la mia Full y mi prediccion es mas acertada que la tuya) jejejeje, me debes un :pescando2: .

¿Quien va a salir mañana?, yo quiero ir por escamas, seguramente tirare para punta naca a ver que pasa.

Rivero, veo que lo tuyo sigue igual, no te terminan el barco, habra que liarse a tiros con esta gente.

Loreis, que tengas buen viaje, y espero que nos veamos por aqui.

Tengo novedades de Madrid del salon nautico, ya os contare y he contactado con una tienda que esta en el portil, donde me han dicho que son las cosas muy baratas y que encima tienen un gran surtido de todo tipo de productos para la pesca y la nautica (ej. los pajaritos los tiene a 0.85 cts), asi que si alguno estais por alli podeis acercaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chico joven y cariñoso ofrece compañia para mañana, si alguien va a salir y esta interesado,contactar con el.

PD:Se adapta a cualquier modalidad pesquera

Oye Javico no entiendo bién este chiste, explicalo porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno uno rápido.

Un SORDO le dice a un TONTO:

A ver TONTO cuantas son 3 + 2

Y responde: Cuatro

Y va el Sordo y le dice: Por el culo te la hinco, capullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La lista:

FULL, RIVERO, CITANA,KINGG, DON.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS.

CAPT. DEL SUR, AIXAM, JUANPE, JAVIER GARCIA, DIEGO BLANCO.

CABALLEITOR, JOSE Mª.CORONEL QUINTERO,MANUEL CANO TRISAC, ERNESTO CEREZO ROBLES, JUAN RAMON.

CARLOS VILLANUEVA, LUISEMI, PARRA, CARLOS GONZALEZ OLIVA, ROBALEITOR.

TRUENO, SABAN, JAVICO, PANTU.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...