Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos,

No se que vais a hacer los que poneis gasoil a los barcos

y a los coches, mas precio por litro y mas impuesto por

contaminar mas.

He visto en la gasolinera habia subido un poco mucho el

gasoil.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Capitan, pero yo siempre he escuchado y parecia un pretexto

el que lo decia que el gasoil es mas barato.

La gasolina no la regalan, pero ahora esta mas barata y seguro

que la subiran.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija dan mal tiempo para esta semana a ver si podemos salir algun dia de estos de fiesta y te vienes saludos :ok::untitled::untitled:
dile a javi que cuando tenga el hilo quedamo para darselo,en cuanto pueda salimos ya te aviso,un abrazo monstruo. :pescando::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros tengo un problema,como ya os he contado yo guardo mi barquito en mi garage, he renovado el seguro del coche y me dice el corredor de seguros que el remolque esta asegurados los daños que yo cause o me causen, pero que si se averia el remolque o el coche la grua solo me rescataria el coche el remolque no, tengo el seguro en reale y ni pagando lo puedo asegurar el remolque a grua, pido vuestra alluda, sabeis de algun seguro extra que cubra mi remolque a grua, me gustaria que me orientarais en el precio, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena a todos.

vaya, ahora que la parienta me da dos dias de permiso va el tiempo y la kaska, pero bueno, el jueves lo mismo me voy para la ria a hechar un rato, ¿vais a salir alguno este jueves?

javiermija campeon, ya te hecho de menos con tus jigging por la ria, venga ya, que esta el pescao demasiado tranquilo.

luisemi, uno de los mejores seguros es alianz y wintertur, aunque ya hay muchos mas baratos, es cuestion de las coberturas que tu quieras, lo del remolque no lo se pero debe de haber alguna que tenga la cobertura de grua para el remolque y el coche, aunque lo mismo tienes que pagar un suplemento.

Full,¿ no has llegado a salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...