Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muchachos, yo no he salido nunca (todaví­a) a por los atunes, bonitos, listados y demás, pero estoy deseando aprender. Contarme algo, aunque sea lo básico para empezar, tipos de cañas, hilos, señuelos, montajes....... porfa que me estais poniendo atacao como a Jomarbon con el barco nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sanator estoy de acuergo contigo un poquito de jigin y otro de bitejigin

aun tengo el barco en seco ya estoy cabreao y la semana que biene dice que ya esta pero no puedo ir a botarlo por trabajo que mosqueo

jomarbon aporbecha atracando que ya me queda menos jejejej

con el tiempo hace que no atraco veras si no te lo arrugo yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en Marzo y no veas como os calentais, no quiero pensar lo que pasara en Junio.....

Yo este Domingo no puedo pero para Semana Santa iria haciendo hueco.

Jomar te veo con ganas de batalla.

Don acuerdate de nosotros cuando te enteres de algo :pescando2:

Citana deja a Jomarbon que está probando la estabilidad del barco por la noche, hay que mirar todos los detalles.

Jomarbon el viernes te digo si voy a ir el sabado para Mazagon.

Senator pues si se coge algo mayor pues mejor pero no crees que 120 mts es un poco lejos, por el tema de titulaciones me refiero.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nos pasamos un poco, pero vamos no creo que los de la patera negra se preocupen de 4 locos, otra cosa es que se pongan como ya se han puesto a las 10 millas a esperar a los barcos que vení­an de hacer curri y fundir a todos los PNB.

weno rivero que también hay otra en 90, y pero más chica más bien pa un solo barco, aunque tiene mejor pinta por la forma que la que está más lejos, tiene una caida que se podrí­a llamar como el barco de jomarbon pero en femenino. Al menos la que marcamos con la sonda, no se si habrá alguna más alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar este domingo estoy saliente de noche,asi que no va a poder ser :052: .

Que coraje me da perder estas oportunidades,muchas gracias por la invitacion y haber si para la proxima me coge mejor.

Saludos y a por los hijos de citana!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier, al final no puedo el domingo pero si el sábado, ¿te apuntas para volver a puerto sobre las siete, siete y media?

Daniel, ¿tu puedes?

Citana, si podeis el sábado en vez del domingo, contad conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, el viernes y sabado trabajo de noche hasta las 8 de la mañana,por lo que este finde lo tengo fatal.

Haber si un dia de los que vaya me pilla de descanso y repetimos (pero con mas pesca).

El ordenador sige estropeado,con lo que eso significa que yo estoy trabajando,perdona por la espera de la fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que por Huelva los amigos siguen jugando a "a ver si te pillo". Buena suerte que siga el buen humor, a ver si este verano volvemos de nuevo a la carga y os visitamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, el sabado tengo las practicas del PNB en Punta a las 14.30 por eso vamos el domingo, el tiempo tiende a mejorar esperemos que nos deje salir.

hoy he estado un par de horas por la tarde a las vailas y no veas senator el resultado que dá esa tecnica que le enseñastes a mi hijo, te debo unas :beer: QUE NO DECAIGA LO DE SEMANA SANTA. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana pues si que tuvieron suerte tus hijos con Senator, conmigo estuvo en el barco y lo unico que hizo fue beber cerveza y de informacion nada de nada, a ver si me lo echo a la cara :pescando: Rebujito me copias jejejeje.

Senator lo de las corvinas ha sido aqui en Mazagon?

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...