Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

JOMARBON, no te escuché por la emisora, donde perdiste el ancla? yo estuve a punto de perderla varias veces por Punta naca.

Te leí­ en un post que eres distribuidor en Sevilla de Suzuki, en cual? He tenido hasta hace poco más de un año una Burgman 400 y la cambié por la Piagio 500, lo mismo he sido cliente tuyo y nos conocemos personalmente

Rivero, eran llaveritos, menos uno que utilicé para el vivo los demás al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alsamar, estaba muy fria aún solo a 14 grados. saludos

jo que frio 14ºC y Don dandose un chapuzon

No seas malo Alsamar jeje. La verdad es que no nos ha respondido Don despues de lo del chapuzon, estará con gripe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no e podido hablar con alfonso, d momento, lo volvere a intentar luego, ya hablaremos de la mini torre ;) , acuerdate del soporte para el aro salvavidas !!!!

rivero llege muy tarde

jomar la perdi en punta naca, as cambiado una burgman-400 x una piaggio 500 ??? y eso ???? Armenta Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar le e enseñao tu foto a Ernesto, vendedor nuestro, y efectivamente se acuerda d ti, te llamas jose ramon, tenias una burgman-400 de las antiguas, bueno pues para lo q quieras aki stoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pequeño es el mundo JOMARBON, resulta que soy ex-cliente tuyo, jeje. La verdad es que me querí­a comprar la 650 pero ufff, cerca de 11000, y además me valoraba muy poco la 400, que estaba nueva. Si te llego a localizar antes lo mismo sigo con Burgman, quien sabe. Para la próxima ya hablaremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como dicen alsamar y rivero si estoy un poco tocado.No he pisado el barco en todo el fin de semana y sobre la pesca aqui un buen amigo mio embarco el sabado una corvina de 28 kg y otro un pargo de unos 10 o 12 kg .Estoy haciendo cuerpo para el fin de semana haber si soy capaz de salir en barco no nadando como el otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, a mejorarse que la salud es lo primero. Por la emisora estuvieron hablando el sábado de esas capturas, ¿se puede decir por qué zona?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Don una corvina de 28 Kg y un pargo de 10 o 12 kg. :bienvenido: Cuando leo cosas como esta me dan ganas de irme pa Huelva. :bienvenido: Eso no lo veo yo por la costa catalana, ni en mis sueños y mira que las piezas que sueño son entraditas en kilos. :bienvenido:

Deseo te recuperes del chapuzón y el proximo fin de semana cuelgues alguna foto de uno de esos animales, pues es la unica posibilidad que tengo de ver una de esas piezas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de las fotos tendre que traer un tecnico por que no soy capaz de colgar nada siempre me dice este caharro que tiene muchos nose que y no las puedo descargar y por mucho que lo intento na de na.Creo que soy un gran cateto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos eso jomar pa la proxima.... ya hablaremos...

alsamar e estado hablando con alfonso d la torre, me dice q no hay problema pero q tengo q contactar yo con el d la 33 y hablarlo con el, no me dan el telefono, si tu lo puedes conseguir.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me huele el aire a salubre que ganas tengo,desde este invierno que no cojo una cola,aqui estoy preparando mis mortiferas muestras,ja,ja.Ya vereies,ya vereies, luego no quiero llantos he,ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...