Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ajjajaja, pero la mí­a era más grande, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias rivero !! q se me a olvidado !!! si si lo vi y lo cambiamos sin problemas, gracias x acordarte!!!! saludos

alsamar una cosa, tu viste al petrolero ir hacia ti ???!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipocangrejozx4.jpg

¿Sabeis alguno si este cangrejo puede ser bueno para las doradas o será demasiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, lo mismo son buenas las doradas como cebo para el cangrejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pezsaltamontesrw0.jpg

Y que me decí­s de este, dará patadas si se siente atacado por una corvina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuento la última de un colega de un amigo sevillano mí­o. Estaba el susodicho individuo en cuestión en Matalascañas pasando la semana santa, a él no le gusta la pesca ni nada, pero al ver tantas cañas en la orilla en la zona de los palos se sintió atraí­do y fue a los moros y se compró dos cañas de esas negras con el puntero naranja por 20 €.

Total, que de cebo le pide al del chiringito unas sardinas, echa las cañas (al laí­to porque no sabí­a pescar) y se va al chiringo a tomar unas cervecitas. Al rato vinieron unos chiquillos a decirle que su caña se moví­a mucho, y él le dijo que eso era el viento, así­ que se dieron la vuelta y el hombre se quedó en la barra.

Al rato otra vez los niños, la caña se mueve de forma extraña, no es el viento, entonces decide irse hacia ella, la coge y no puede recoger, imaginaos el carrete lo bueno que tení­a que ser... Así­ que coge el hilo con la mano y empieza a jalar y ve que pesa un huevo. Y cuando está cerca ve que es un cacho pescao que no veas, lo saca del agua y es un peaso robalo de 9'5 kg.

La historieta parece de coña pero es cierta, a ver si me pasan la foto.

PD: JOMAR, ROBALOOOOO, NO CORVINAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder 9 Kg de lubina por 40 euros. A mi creo que me sale el kilo por 1000 €, 100 arriba o abajo. Si es que el que sabe no necesita mas. Y yo venga a dejarme pasta en equipos, señuelos, etc. :blink:

Estoy por vender la barca y con lo que me den comprar 2000 equipos de esos a ver si pillo alguna de esas. :whistle::blink:

A ver si te pasan esa foto que merece la pena verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que cuando tienes razón te la tenemos que dar, si llego a saber que llegan a 9,5 Kg. ALguno habria cogido pero claro en cuanto veo que pesan 7 kg, me los llevo a casa y no les dejo crecer. Con tantos como habre cogido de 7..... como van a llegar a nueve. :blink::blink::blink: Ni en sueños, ni una cosa ni la otra por desgracia.

Bueno siempre nos quedara el humor y intentarlo.

Yo compre una caña de esas con carrete por 10 €, pero para pasar cables en el falso techo de mi oficina, bendito de mi creia que le estaba sacando partido, pero ya veo que no. :whistle:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon efectivamente se que alguno se esta sacando, tengo noticias que al sur de Barcelona a unas 12 millas de la costa han sacado algunos pequeños (sobre 4 kilos). Pero hoy comentaba un compañero del foro (Serjigg) que este fin de semana se ha sacado uno de 45 Kg por nuestra zona, aunque no sabria decirte a que distancia de la costa. Si se por otros comentarios que me llegaron hara unas 4 semanas que cogian algunos pero a 50 millas de Barcelona (no se en que zona, ni el peso). Estos dias no he salido pero la última vez que sali estaba a 13 grados y no se si con esta semana seguida de tiempo algo mas frio y lluvia habra bajado algo.

Este fin de semana si el mar nos lo premite saldremos entre 12 y 20 millas a ver que vemos. Estamos montando una salida a por ellos a spinning y jiging, y nos gustaria mirar primero si hay alguno antes de concretar la fecha. Ya os iremos informando en el foro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que tal compañeros? aquí­ estoy de nuevo, tras la Semana santa que he pasado en la playita, muerto de frio y aburrido, porque lo que es salir a pescar, ¡¡NI UN DIA!!.

Ante la situación meteorológica y mi poco atrevimiento del final de semana na de na.

En fin, por lo que leo tampoco he perdido mucho, aunque lo único que me consuela son los euretes que me he ahorrado en gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso mismo le paso a uno de mi pueblo,tambien en matalascaña,estaba de vacaciones y veia todo el mundo pescando,entonçes se compro una caña y le puso una sardina como pudo el hombre;resultado una corvina con 35kg( tambien hay que decir que le ayudaron a sacarla), pero tiene huevo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...