Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

yo al final he desistito pues mis tados de astrologo me indicaba nada de pesca,he esperado hasta ultima hora y he renunciado ha un mas que posible fracaso,lo unico bueno que hecho en falta,es no haber podido darmes unos toques con jomar.Bueno ya habra lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya estamos de vuelta, el dí­a bastante entretenido hasta que dimos con la guarderí­a de las mojarritas (alguna no llegaba ni a los 5 cm). Probamos en un monton de sitios y nada digno de mención, sólo señalar el bautismo en barco del nuevo fichaje del foro, emilillo y su padre, que los llevé a conocer el petrolero y a saber como se marea uno en el agua, jejeje. Al final se comportó el tí­o y lo llevó bastante bien, llegando a sacar un par de caballitas y algun llaverito.

Don, espero que la bajada de bandera como taxista te haya salido rentable y haya sido una buena travesí­a.

Citana, a tí­ que tal te fue? me cogió muy lejos de donde estabas cuando hablamos pero es verdad que tenemos que organizar lo del canal lo antes posible. Cocomar me dió una idea estupenda, en vez de decir "nos vemos" tenemos que decir "bote-gging, bote-gging" y cambiamos al canal, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ssa40414og3.jpg

Se me olvidaba, la fotito del dí­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar esta semana seguramente iré a Punta al club donde tienes el barco a ver a un amigo mio que trabaja ahí­, seguramente lo conoceras se llama Baltasar,Barti le llamamos los amigos, cuando vaya le preguntaré por tí­ por si estas por ahí­ saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VIEJO, esta semana lo tengo dificil (mañana empieza la feria).

Buena persona Baltasar, si señor, me pasó unas marcas hace unos meses. Lo he visto muy poco así­ es que si lo ves dale recuerdos de mi parte y de nuevo las gracias por las marcas (jurarí­a que se lo agradecí­ personalmente, pero mi memoria falla más que la escopeta de feria). De todas formas cuando sepas seguro el dí­a que irás aví­same por si puedo pegarme una escapada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cocomar, como se nota que eres buena gente, si lo hubieras pescado tú, yo estarí­a lleno de envidia, pero de la mala, jejeje, y además el detalle del muñequito con la pepsi, jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Javico, tú por aquí­ tí­o, me alegro de saber de tí­, esta feria descansarás un poco no?

Casi todo salió con gusana, menos las caballas, que salieron con los rosarios. Tuvimos alguna picada de las buenas al choco pero no pudimos verle el pelo, así­ es que no se que serí­a. Un dí­a entretenido desde luego.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, es casi lo primero que he visto, se ha hechado en falta las salpicaduras de la espuma cervecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, no se dió mal 9 doradas como de 1/2 k varios robalos de 350 0 400 gramos y uno de 3 K. hoy he vuelto otra vez solo y la verdad que tambien he escapado bien entre robalos y doradas, y sobre todo un dia muy, muy tranquilo, saludos.

Don, desde luego tiene que ser una gozada hacer una travesia así­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendremos que tener entonces dos palabras mágicas, una está claro que tendrá que ser la del bote, pero la otra puede ser "pepsi-gging, pepsi-gging", que también la practicamos unos pocos, jejeje.

Citana, tenemos que quedar para mojar los anzuelos y enseñarme donde están esas doradas y robalos; comentas esas cosas y cometo el pecado de la envidia rápidamente.

Me acerco un momento a confesarme y luego vuelvo (tardaré un rato que la envidia es grande y me mandarán mucha penitencia, jjajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola qe tal, a todos!!weno jomar fue mi primera experiencia en barco y fue to perfect!!sobre to con un patron de barco como tu ajjaja-!!!!!!!na mas qe os empece a vir perscar se me fue quitando er mareo medianillo qe tenia jajajja!!!!av er si repetimos y se organisa er concurso ese qe desis!!!jajaja!!!arguien estuvo pescando ste finde x alli en barco¿¿sacasteis argo¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel la verdad es que si que se han puesto bastante caras... pero weno el viernes tampoco era mi intención esforzarme muxo, y menos lloviendo como estuvo lloviendo. De todas formas sacamos 2 pescaos por la mañana y por la tarde jedimos el kuki si ke saco y el lepero saco 25 kg de pescao.

Ayer me fui a las doraitas y cojí­ 5 mojarras, asi que por la tarde volví­ al sitio y saque dos robalos uno de 2 k y otro de los de foto. Media hora y se corto el pescao la marea era más chica.

Hoy me he dao una vuelta con ninias montadas en el barco, y al posar por el small horse britge marco pelotera, así­ que si acaso mañana ire con un par de mojarras por que aspirar a más es tonteria a dar un par de pasadas.

Por otro lado se que han sacao pescao donde le gusta a ribero y en los 40 metros.

El barco va divino, poco a poco voy recuperardo la confianza en el. Hoy lo he tenido 3 horas navegando sin parar cambiando el ritmo y divino. Asi que a preparar los arreglos pa aspirar a más metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si me podeis pasar el numero de telefono de la tienda de pesca de huelva, la que esta en la avenida para salir para el puente, creo que se yama rocio del mar, en el google no sale y me hace falta para esta tarde, para haber sio hay galeras.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...