Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

rivero ese dia para mi opinion lo de menos es la pesca,pienso ke lo bueno es el rato ke echareis con las ;) y charla senando y conoceros hay dias para pescar pero no muchos para pasarlo entre amigos con un unico fin,saludos

es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo también que el almuerzo nos dejará poco tiempo y a la cena le podemos dedicar todo el tiempo que queramos (bueno no todo que yo me tengo que volver a Sevilla, jeje), solo es mi opinión claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo si la cosa se pone que si 20 millas paka,20 millas paya, me quedo mejor de grumete, eso si ,si hay algun sitio por ahi,ami el 10 me viene bien.

y si alguien mas sale de sevilla podemos quedar e irnos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues si más o menos se va poniendo fecha, podemos poner tb disponibilidad de barcos y plazas libres, por si algien se quisiera apuntar.

la pesca serí­a por lo que voy viendo, cojer unos chocos vivos primero, o unas caballitas y ponernos al vivo a la deriva. mientras algún jig o una caña con una wena americana o tirita de choco puede tb dar una wena alegrí­a. bien bien.

Pensad que en el peor de los casos, tenemos toda la ria de punta y huelva... Luego el rato de pesca esta asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me apunto con los expertos, tengo q aprender , lo unico q se me da medio bien es el curri, nunca e montao cebo vivo, siempre e llevao gusana choco o caballa, estas ultimas d pescaderia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos apañaos JOMARBON, yo igual que tú, pero además un matao en el curri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, falta uno un dia y no veas como se pone esto :054: ya lo teneis todo casi organizado, lastima yo el dia 10 me examino del PER en Sevilla :pescando2: y el caso es que cualquier otro dí­a me iria bien.

Si tiene que ser ese dí­a vale, pero la cena no me la pierdo he... :beer::angry: que seguro que lo mejor de todo esto será el conocernos y.. :054: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga ya jomar, con ese peaso robalo q sacaste !! :pescando2:

citana yo me examine del per aki en sevilla y suspendi x una pregunta ( me confundi con un signo en una cuenta de una carta ) no lo vi dificil, pero suspendimos 260 de 320, luego fui a madrid y lo aprobe

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, es una corvina, la foto sale algo oscura y ha confundido a más de uno, pero si quereis digo que es un robalo para que quieran venir conmigo los expertos, y les enseñe, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cocomar y enhora buena a todos porque creo que ha calidad en estos montruos, por cierto Robaleitor hace mas de un mes que no salgo hasta finales de diciembre muy bien de robalos y de buena calidad.espero que cambie pronto el tiempo para poder seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preparando una salida para el lunes, ¿cómo lo teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llegais a ser puñeteros :(:):angry: , yo soy de rosal de la frontera y alli no tenemos mar, una riera (chanza) como le llamamos alli y ahora que estoy en tarragona vais y convocais una quedada, a ver cuando puedo pescar con algun paisano aunque sea por aqui :( , paisanos un saludo a todos y buena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, si no tiene barco que cuente conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces no se hable más, adjudicado, ya sabes, el campeón y yo pescador de robalos de 10 kg, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pudiera tambien iria con vosotros pero estoy de trabajo hasta la coronilla,mi barco es una dipol 600,espero por esas fechas estar mas suelto,ya os digo,pero os digo que aqui hay calidad,mucha calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: al foro javiermija

Cuentanos algo de tu zona de pesca, puerto, etc, e intenta buscarte un hueco para ese dí­a que con la que vamos a montar nos mandan a la televisión y salimos en el telediario. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...