Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hermosos..sí señor.

Y hermosas...3 pargos y 3 corvinas.

Pero tú te crees que con las cazonás,les pegan unas palizas enormes a los cardúmenes.

Y encima las manchas esas que venían de la costa portuguesa...descubrieron

un sistema nuevo de pesca por Olhao y cogen tela del telón.

Claro de esos ya llegan poco por aquí,tiene que ser autóctonos

o que lleguen como las corvinas de la parte africana.

De todas formas siempre se podrá trincar alguna pieza suelta ó 2,3.

Por ejemplo mi primo en Isla Cristina mientras le compraban una caja de gambas,

vió una caja que traía una urta que se salía por los 2 lados,

sobre 9-10 kgr...hayrrrr quien la cogiera.

saludos :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescata pepe, la del maletero me gusta mucho mas. A ver si mejora el tiempo y el clima y estamos ya con ellos liaos. :untitled:

Mala suerte lo del concurso, pero bueno, asi para el proximo lo pillamos con mas ganas.

Abr. como dice rivero, la dipol es un buen barco( te lo digo por experiencia) y esta muy bien de precio, aunque tambien hay otros que son buenos pero desde luego mucho mas caros, y para motores los "Honda" (aunque los suzuki y yamaha tambien son buenos)y tendras barco para mucho tiempo y disfrutaras de lo lindo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe he estado en el club y he preguntado por el atraque,te envio un privado.

Javico pregunte lo de la embarcación,es una de 4,15 y un motor honda de 15 cv.,el precio no lo pude preguntar porque no estaba el interesado,pero el lunes me enteraré y te lo comento.

Sres. de la directiva,una vez más, chapó por vosotros,pues habeis acertado de pleno suspendiendo el concurso,el dia no está para estar por ahí con el barco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe he estado en el club y he preguntado por el atraque,te envio un privado.

Javico pregunte lo de la embarcación,es una de 4,15 y un motor honda de 15 cv.,el precio no lo pude preguntar porque no estaba el interesado,pero el lunes me enteraré y te lo comento.

Sres. de la directiva,una vez más, chapó por vosotros,pues habeis acertado de pleno suspendiendo el concurso,el dia no está para estar por ahí con el barco.

Saludos.

Gracias el Viejo,cuando se pa algo me lo comenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico me han comentado una glastron 5.20 con yamaha 50c.v 2 tiempos por 3000 euros no la he visto pero dice que sta muy bien

Ya esta informado el interesado, gracias frio inca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes señores. el sabado sali a dar una vueltecita y tirar las cañas (eso debi hacer tirarlas porque de pesca na de na) un salguito y pa casa.

Robaleitor estuvimos hablando por la emisora, que sepas que la has estrenado tu. Encantado de conocerte aunque sea por la emisora.

Bueno que, nadie salio y triunfo??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí señor , acierto con la suspensión del concurso...esto es para disfrutar ,no pasar un mal rato :pescando: .

A raíz de la 2ª foto (la del coche)..vienen los 6 pejes que habían en el maletero:

los6pejesgordos.jpg.

6pejesgordos2.jpg

Saludos :pescando:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe ahi no te había salido todavia el pelo, ya hace años para que te haya dado tiempo a que te crezca y se te caiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos para todos y enhorabuena pepepescaor por esas :02: seguro que a robaleitor le a a dado un subidon de adrenalina y a salido disparado a coger las cañas, jijijiji,!como si lo viese! jajajaja, :cumple:

Síii,pos verá cuando vea ésta.

Hace unos años :

51kgrymediorobalos.jpg

A ver esos calculadores. Hombre no se ve 100%,pero en esas 3 cajas cúantos krg había ?

Saludos..a ver cuando una igual ? :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias Pepe!!!, peazo de pesca de pargos y corvinas, y la de robalos no digamos, eso si es disfrutar de la pesca y de la exquisitez del pescao. A ver si algun dia nos comentas "algo" de como y por donde fueron las capturas, aunque no sea por aqui, yo te acepto privados :cumple::pescando2: .

¿Este sabado no salio nadie por el rio?

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar frío,frío...obserba la botella y el tamaño de las cajas....

Esas eran manchas de robalos de las que te puedes encontrar en cualquier lugar,por lo menos antes

Ahora ...complicado.

a lo mejor te llevabas 2 años pa hacer una pesca de esas.

Y los grandes...estaban en una piedra de más de 3 metros y cuando fui la última vez

se la habían cargado con los arratres...la han destrozao...ahora mide escamente 1,5 metros

(igual que cualquier piedrecilla).Qué época :011:

Todavía hay pescas mayores ...ya las iré poniendo :yelclap[1]: ,son una muestra de una época dorada.

Nunca en el mismo sitio,ni en la misma época.

Buscar,buscar y buscar...constancia y dinero....claro y un poquito de suerte e iluminación pesquera.

Saludos :014:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas pescas Pepe, yo digo que en la foto de los robalos hay 65,132 kgs de pescado.

Que buena mañana ha hecho hoy para haber estado pescando, por la tarde se ha levantado foreño, ya tenemos los vientos del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor, yo salí :P:D

dagon, saludos de nuevo

pepepescaor, le calculo unos 32 kg de robalos (eso es donde yo sé??). mi record está en 23 piezas 62 kg (y me fui aburrio de sacar pescao estando comiendo aún) o según calidad 11 robalos 42 kg (con las aguas cristalinas que se veía el fondo). De corvinas y pargos en el mismo día 4 corvis (la más chica con 20 kg y la mayor 27) y 3 pargos (el más chico con 12 y el mayor 18). QUÉ TIEMPOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...