Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Felicidades Manitoooo jaja q tengas mucha suerte este año y llenes tu barco de escamas y si pueden ser gordas mejor :bienvenido::bienvenido:

tu tirando pa casa ehhh, dejate de llenar tanto el barco de escamas, ke lo tienes ya forrado de ellas,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde tiro para el portil, con tomarnos una freskita me vale, asi nos conocemos, :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::) , (no se lo digas a cocomar ke se apunta a un bombardeo ehhh) :cumple::cumple::cumple:

pasam el telefono y si libro del curro ya estan tardando en servirlas ah y con unas tapitas ke asi entran mejor :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber os invito ala feria de mi pueblo que empieza ya mismo me imagino que aqui habra alguno de por alli tendre que investigar

por si conozco alguno haber si entre jarra y jarra de rebujito se le pone la lengua floja y empieza a cantarfino :):cumple:

:cumple::cumple::cumple:

Entonces eres panturrano, por aqui hay un par de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si rivero soy un panturrano barriga verde como nos suelen llamar se que alguno hay porque he visto un nick del pantu que no creo que se lo ponga uno de trigueros y tambien conozco a robaleitor que eso es lo que tiene ser famoso y salir en las revistas que te conocen y te persigen com a la campanario y ala esteban jejeje :ph34r::02::028::poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Caballeitor junior y que sigas dandonos para el pelo a todos los mataos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu :pescando2: chas Felicidades caballeitor junior

Albatro no creas que Robaleitor pesca tanto, en el pasado no se le daba mal, pero actualmente le gana cualquiera :pescando2:

normal albatro es que hay gente por aqui que te quitan las marcas luego las revientan y despues la vanden jejejejejeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah,me habia parecido leer algo, relacionado con :pescando2: jijiji

que buena vista tienes, pero vamos que si habias leido o no algo, lo arreglamos rapido, nos vemos mañana y listo,jejejeej :pescando2::pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frio inca estamos en tiempos mu chungo ya no te puedes fiar de tus amigos. jijijiji.como dicencria cuervos y tendras cuervecitos jejeje.

El viejo la embarcacion la tenia en punta amarada a una boyita y tenia uno que me la vigilaba pero ese choyo se acabo asi que la tengo en mi campo pero no pasa nada cojo mi carro y mi coche y con un buen madrugon veo el amanecer desde el agua.

haber quien me busca algo por punta :pescando2:

Rivero todos los mitos caen alguna vez y solo seran recordados le paso a schumaker le esta pasando a rosi y le pasra a robaleitor :026::cumple::pescando2::pescando2::ok::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor junio preguntale a tu hermano que ya le :pescando2::ok::beer: di el rumbo que tenia que tirar y la profundidad,saludos

:pescando2::ok:

ya se lo e dicho

Felicidades Caballeitor junior y que sigas dandonos para el pelo a todos los mataos del foro.

me lo puedes explicar k no lo he entendido :026:

que seas bienvenido albatro :pescando2::cumple:

Editado por caballeitor junior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Felicidades :untitled::bowdown::banda: caballeitor junior :no::ok:

:bienvenido: Albatro, otro paisano jejeje entra y ponte cómodo que aquí seguro que te solucionan todas las dudas que tengas de pesca, yo te ayudare en lo que pueda ya que pertenezco al grupo de mataos del foro jijijiji

Últimamente no escribo mucho ya que estoy un poco perdido. De pesca poco que contar, un par de salida a los alistados y poca cosa, mencionar solo un combate con un lirio como un burro de grande y a la hora de embarcarlo nos dijo asta luego lucassssss :blink: , ahí un video del combate haber si tengo tiempo y lo cuelgo.

Algunas salidas a fondo y nada de mención.

Buena pesca para todos, saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo y eso mas o menos sabes por cuanto sale la fiesta?o mejor dicho cuantos triles de fresas tengo yo que cargar y descargar para adquirir uno.aber como anda la jefa de humor cualquiera le dice nada con esto de la crisis parecen que estan con la regla pero todos los dias le comentas algo y lo primero que te dicen si cuesta mucho vete olvidando :bienvenido::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...