Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

rivero,que mala suerte,!animo! que, el que, la sigue la consigue,y,¿las redes,que la hecharon,dentro de la ria?¿eso puede ser :cumple::cumple::saludando:

Publicado
rivero,que mala suerte,!animo! que, el que, la sigue la consigue,y,¿las redes,que la hecharon,dentro de la ria?¿eso puede ser :cumple::cumple::saludando:

Si que las echaron en la ria, la echan todos los dias y no pasa nada. Un saludo.

Publicado

El otro dia aunque pocas picadas vi movimiento por arriba, varios de cuero y una aleta que no me pareció de ellos, le pegamos un par de pasadas a la zona pero no estoy seguro de que era... :pescando2: ...así­ que es posible Senator que ya esten por aquí­, ademas lo que es seguro es lo de los lirios, creo que detras de los lirios vienen los picos.....

yo no podré salir este fin de semana pero la semana que viene espero estar ahí­ afuera al menos tres dias si el tiempo lo permite.... ojo a vuestras estelas....

Saludos

Publicado

acabo de llegar de arranchar para mañana, salida a las 8 menos cuarto... intención: llegar hasta los 50 metros, soltar los curris y tocar la zona que quiero. Despues me pondre a lo del pescao de cuero. Antes de poner velocidad de curri cojere unas pocas caballas o toninos y los tendre en el vivero, por aquello de que si veo aletas, sean de lo que sea, voy a probar a la deriva.

Esa es la intención... mañana os contare en lo que queda.

Publicado

Por favor haber si me podeis comentar la velocidad que se suele llevar para ir al curry para los alistaos.

Gracias y saludos.

Publicado

LA pregunta es tonta pero hay alistaos???????????. compensa navegar un mogollon y gastar tela de gasolina pa coger uno o dos? no se ustedes sabreis yo de esto no entiendo mucho lo mio son las caballas por cierto avisarme cuando haya pa ir un dia q si no luego se van y adios. un saludo???

Publicado

RIVERO,no te lo querraws creer,el otro dia coji una corvina de 30 kilos,llevava un anzuelo con la cabeza de un chipiron,que bonita era y que mala leche hay que tener,( es broma monstruo,pero la sensacion no te la quita nadie).El otro dia habia buzos sin señalizar en la punta del espigon por poco pazo por ensima de ellos,uno llevaba una corvina atada a la espalda mas grande que el y ademas los jodios echan a todas las que puedan entrar,no hay derecho.

Publicado

pues no es broma el año pasado salimos de noche y el la boya del petrolero sacamos una de unos 25 kg y traia un anzuelo y una brazola de tanza del 0,45 ya con verdina y todo

Publicado

hola espero aprender mucho con vosotros pero sobre todo me gustarya saber como atracar en punta me tiene amargao ojo soy novato con barco de 7,50gracias y un saludo y contar con apuntarme para el concurso.

Publicado

hola mundos

bien venido al foro

seguro que algún compañero de punta te aclara las dudas que tengas

Publicado (editado)

Javiermija, por poco salgo en tu busca, jeje.

Bienvenido mundos, lo del atraque en punta he escuchado a los de la zona que es bastante complicado, ellos te podrán indicar mejor. Donde tienes el atraque?. Un saludo.

Editado por Rivero
Publicado

Bienvenido mundos al foro.Hay varios compañeros del foro que están en Punta.Dinos en que club estás y así­ te podrán indicar la mejor forma. :cumple::untitled::cumple:

Publicado
:untitled: mundos, ¿dónde lo tienes? Tanto en el de la EPPA como en el nautico somos varios los foreros que nos tenemos que pelear con el pantalan a la hora de atracar.
Publicado

Bienvenido mundos, yo estoy en la eppa y todavia estoy aprendiendo a atracar, cuenta cual es tu problema.

Saludos

Jomar, cuando estes por alli avisa y le damos caña al curri, cuando escuches la chicharra de un carrete quedarás envenenado para siempre, la semana que viene estaré por alli, si quieres venirte dame un toque.

Saludos.

Publicado

gracias acme, te avisaré en cuanto pueda escaparme para probar "el veneno"

Un saludo

Publicado

hola a todos me gusta la pesca al curri ,todavia no he ido este año y no se si se estan dando los alistados llanpugas y marlin; sabeis si se estan cagiendo ya??? por qe zona??? a cuantos metros??? bueno un saludos a todos y buena pesca

Publicado

como os ha ido tios a mi hoy fatal se no habia na y me ha picao un par de congrios q quitaban el hipo pasaban los diez kilos seguro me han cortao el hilo arriba ya je je menos q no eran corvinas

Publicado

Bueno lo que dije, en intención quedo... Una picada solo, pero cuando os diga lo que era os kedareis cojios... 6 cañas y pico en la que iba por los 30 metros.... pescando en fondo de 70-60. Un congrio de casí­ 1.80 y mas de 15 kilos de peso. Hay afotos e.

De los de los dientes bonitos ni uno, es más cero actividad en la sonda todo el dí­a. Por la emisora no se moví­a na tampoco de pescao por fuera. Así­ que en eso quedo... caballas mu gordas, toninos mu gordos el congrio... y una manada de cochinos que me encontre alrededor de una bolla y que gracias a ellos jijijiji salve el dí­a.

El agua a 22 grados... Ya mismo tan aquí­.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...