Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

En Huelva esta callendo aguita...........haber como asienta :pescando: .

El Viejo, buenos chistes.

Rivero, hay que ver la caña que te dan, todo el mundo pesca y el único que pone fotos eres tu......... :untitled:

Alguien sabria decirme la hora y donde es el pesaje del concurso, saludos y mucha :pescando::pescando::pescando::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar te das cuenta la caña que me dá Blackmarlin, jeje.

Nes Torito ya he visto tu barco, cuidame el pantalán ehhhhh, no me lo vayas a dejar todo lleno de escamas.

El Viejo, a ver si tenemos suerte y nos clasificamos alguno del Club, tengo la impresión de que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedicado a mi amigo Blackmarlin:

Hoy nueva salida en el tercer clasificado provincial (Frio Inca), melvas, alistados y dos lirios de 8 y 10 kgs y otro que se nos escapó en la borda, en fin que se nos presenta el andaluz más fácil de lo que yo creía, el patrón colgará fotos y video de las capturas, venga Raul unas :beer: para celebrar el presente y olvidar el pasado.

El agua a 26,5 º y mala mar por la mañana pasando a llevadera a mediodia.

mira que te gusta que te den rivero, como tu bien comentas hay que ver el presente y dejar el pasado, pues para las salidas que he tenido me sobra con pelear con un lirio, como tu saves esa no es mi meta, prefiero una buena lucha con otro picudo, la sensacion no es la misma con un buen ejemplar de marlin que con una llampuga de esas :whistle: :whistle: ,,pero tu no desesperes que con suerte en el frio inca aciertas y tienes suerte, ya que es un buen barco y estan especializados en ese tipo de capturas, ambos marineros, haber si se te pega algo de ellos,

por otro lado no tientes a la suerte que como bien savemso todos , la sabiduria de nuestros antecesores no falla, los ultimos seran los primeros; solo decirte por ultimo que el viernes te espero en el puerto para dar buena cuenta de algunas , que es lo unico que podras hacer este finde :052: :052:

jomarbon bonita pieza, para este sabado un par de ellas y se las dejamos a rivero, para que lleve a su casa una de esas alguna vez, nos vemos el viernes

el viejo buenos chistes, ya se echaban de menso algunas risas

sin mas un saludo y suerte

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que te gusta que te den rivero, como tu bien comentas hay que ver el presente y dejar el pasado, pues para las salidas que he tenido me sobra con pelear con un lirio, como tu saves esa no es mi meta, prefiero una buena lucha con otro picudo, la sensacion no es la misma con un buen ejemplar de marlin que con una llampuga de esas :whistle: :whistle: ,,pero tu no desesperes que con suerte en el frio inca aciertas y tienes suerte, ya que es un buen barco y estan especializados en ese tipo de capturas, ambos marineros, haber si se te pega algo de ellos,

por otro lado no tientes a la suerte que como bien savemso todos , la sabiduria de nuestros antecesores no falla, los ultimos seran los primeros; solo decirte por ultimo que el viernes te espero en el puerto para dar buena cuenta de algunas , que es lo unico que podras hacer este finde :052: :052:

jomarbon bonita pieza, para este sabado un par de ellas y se las dejamos a rivero, para que lleve a su casa una de esas alguna vez, nos vemos el viernes

el viejo buenos chistes, ya se echaban de menso algunas risas

sin mas un saludo y suerte

raul tu no cages nada.....ni las llapugas.....todo lo coge jomarbon

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy han salido compañeros del foro,haber que noticias nos trae,pues espero que el sabado en el autonomico nos den una alegria,pues no será por las horas de entrenamiento que están teniendo,ademas con buenos resultados.El sabado lo van a bordar.

Saludos a todos.

Ahí va uno.

Una niña hace una pequeña pregunta a su madre:

- Mamá como se creó la raza humana?'

- La madre le contesta:

-'Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos y así­ se formó la raza

humana'.

Dos días despues la niña le hace a su padre la misma pregunta. El padre

contesta:

-'Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres

humanos que ves hoy'.

La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:

-'Mamá ¿como es posible que tú digas que la raza humana fue creada por Dios

y papá diga que evolucionó del mono?'

La madre contesta:

-'Mira querida, es muy simple. Yo te hablo de mi familia y tu padre te habla

de la suya....

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta para todos los foreros.

He leido en varias de vuestros relatos que mencionais una especie que desconozco. LIRIO. Alguien me podría decirme algo sobre esto. Gracias a todos sois unos verdaderos chulos :dance[1]::buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirios, dorados o llampugas, es lo mismo.....

hoy salida y el color azul del agua habia desaparecido y con ello nuestros picudos..... tenia mejor color el agua en 50 metros que en los 120, buena temperatura 25º , pero muy mal color.... sin signos de actividad, por la mañana el agua muy buena, por la tarde se levanto el suroeste y se puso la cosa jodia...

raul no les eches cuenta, te quieren desconcentrar !!! xD

ya veremos el 21 q pasa...... mira la tripulacion del Aquiles que callados estan.... creo que estan en el gym haciendo biceps y dorsales para poder tirar del pescao !!! jajjajjajajaja , jomar y cocomar, onde andais ??? XD

tengo unas marcas a menos de 40 millas de mazagon y a menos de 12 de la costa , donde podriamos ¨probar¨ al azul..... +- 500 metros de sonda.... y x lo visto hay actividad..... hay lo dejo... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MU GUENAS COMPAÑEROS YA ESTA EN YOUTUBE NUESTRO AMIGO RIVERO AQUI OS DEJO EL ENLACE

Se masca la tensionnnnnn, je, je........

andres la verdad que la cosa se esta poniendo interesante

Tengo una pregunta para todos los foreros.

He leido en varias de vuestros relatos que mencionais una especie que desconozco. LIRIO. Alguien me podría decirme algo sobre esto. Gracias a todos sois unos verdaderos chulos :dance[1]::buttrock2:

si nunca lo has visto esta es la tuya este es un profesional de las mojarras cogiendo lirios jjejejejejejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy sorpresita. Voy a coger el barco a las 6 30 de la mañana para ir a echar un rato y hace acto de presencia Juan Tamariz con el viejo truco de manos de hacer desaparecer el motor... Que hijos d puta!!!! Ha sido a última hora porque yo llegué a las 4 00 a casa de por ahí y el motor estaba perfectamente en su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor vaya putada, lo tienes bajo llave no?

Os explico el video, primero nos picó uno solo y después nos pico un doblete que no pudimos grabar ya que habia cosas más importantes que hacer, de ese doblete sacó Frio Inca uno y el otro se nos fué como se vé en el video, no partió se soltó.

Gracias El Viejo por la parte que me toca y no te vayas de víctima que te conocemos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero, vaya hijos de pu.. que se despachan por todos lados. Con el trabajo que cuesta mantener esta aficion ahora llegan un par de cab....nes y te dejan con el culo al aire.

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...