Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No cantar victoria todavia,pues el tiempo esta dando que hablar,JOMAR la cosa como te dije " no".

Publicado

javiermija, me he perdido ¿qué cosa?

Publicado

hola amigo si tienes el barco en el terron ten cuidado con la salida que esta en pesimas condicciones.MUCH CUIDADO toda la precaucion es poca

Publicado

el dia 10 tengo agua para salir a las 8 de la mañana y entrar a las 8 de la tarde ,simpre si el tiempo me lo permite

Publicado

Jomar que pasa monstruo, me refiero al tiempo que no me daba buen dia de pesca, cuentame.

Publicado

Es verdad javiermija, con tantos mensajes estaba perdido.

El dí­a de coña pero el agua, como dijo alguien por la emisora, veneno puro, mucho barro y mucha porquerí­a flotando.

En cuanto a pesca poco que contar, muchas caballitas, algún jurel y poco más.

Esperemos que cuando se aclare un poco el tiempo mejore la cosa.

Un saludo

Publicado

Amigo don; por desgracia ya he comprobado el pésimo estado de la salida.

El barco lo tengo desde Junio del año pasado y hasta una salida durante el mes de Octubre con la marea muy baja y el mar un poco movido, en la que fuí­ rozando la quilla y lijando la hélice, no pensaba que estuviese tan mal. Pense que encallaba.

Por cierto; he oido que estaba previsto dragarla. ¿es cierto?

Publicado

Nada mas cambien las temperaturas y deje de meter agua dulce, cambiara la cosa de lo puedo asegurar. ya lo iremos contando,puede que para la fecha de la quedada este fenomeno; por ahi va a estar la cosa.

Publicado

Jomar nosotros quedaremos en el puerto de Mazagon, yo soy de Palos y Cocomar y Jomarbon tienen los barcos aqui en Mazagon, si quieres acercarte por aqui yo encantado.

Cocomar que dias estás por aqui? me imagino que vendras los fines de semana. Te vendria bien un viernes por la tarde? o si no el sabado por la mañana.

Don creo que te cuadran bien las mareas, espero que te cuadre peor la pesca jejeje.

Robaleitor es una pena que no puedas venir, intenta de venir por lo menos a la cena.

Bienvenido Hinchado esperamos verte por aqui.

Citana, cuando puedas me dices lo de tus hijos.

Un saludo a todos.

Publicado

Gracias Rivero, avisadme del dí­a que quedeis e intentaré acercarme

Un saludo

Publicado

Hola a todos, mi puerto es el C.D. Nautico de Punta Umbria, en el cual sereis bien recibidos como es costumbre, participare con el "Cané".

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)

Bueno entonces este viernes, le digo al chabal del restaurante del club que menú de:

20, 25, 30 .... decidid, yo digo 25 por esta en la mitad jeje.

Yo voy a intentar salir el viernes haber si hay algún robalo, si saliis alguno estaré por la salida de punta " más o menos"... El barco como ya sabeis Rebujito.

Cerveza fria que nuca falté..

Editado por senator
Publicado

si a alguien va solo o le hace falta un grumete que se acuerde del menda.que tengo ganas de conocer al personal. Saludos

Publicado

Hinchado bienvenido. Oye tu que te pasaras por El terrón de vez en cuando, que hay del nuevo puerto? han empezado ya? o sigue faltandole a Pepe algún papel de alguna consejerí­a de alguna autonomí­a?

Bueno ya hablaremos el dí­a 10.

Publicado

javico, estoy esperando contestación de robaleitor para ver si viene un amigo conmigo, en cuanto sepa algo te aviso para que vengas conmigo.

Un saludo

Publicado

gracias jomar :bowdown: , pues por aqui estare esperando la contestacion. es que necesito saberlo para ir cambiando el turno, ya que trabajo en un hospital y aqui no hay ni fines de semana ni festivo ni na de na.

Publicado

Pues no te preocupes que en cuanto me diga algo te aviso enseguida

Publicado

Juanpe siempre faltará un papel, sino falta alguno de los que habeis entregado no estara claro o algún plano no está bien especificado, incluso a lo mejor algún parrafo de algo que os haya pedido no lo habeis tomado como ellos querián que lo tomaseis....

Cuando nos unamos todos los que estamos así­, en abril - mayo antes de las elecciones, y digtamos amos a liarla, veras como todos tenemos permiso de obra en menos de una semana.

Publicado

Los venticinco me parece bien, pero tendrá que opinar mas gente.

Antonio tres menus de 20, 25 y 30 y lo decidimos entre todos.

Saludos.

Dol.

Publicado

señores no mirarse en 5 euros el menu ke os guste y punto ke un dia asi no se pasa todos los dias,vamos es mi opinion y pasarlo lo mejor ke podais,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...