Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

acme

te voy a decir un secreto , donde no se pegan barrigazo que es en el chiringuito jejejeje

que va , no estoy saliendo por eso estoy tan callado

el domingo iba a salir dirección la pared y cuando llegue a puerto , uff un dia de cojones como pa sali fuera

este domingo quizás

a los alistados no he ido aun porque veo que la cosa esta muy mala iré cuando coja las vacaciones el 15 que ya falta poco

llanpugas muy chicas menos la de rivero

en atun pues puede que tengas razon en salir con las bonitas ya que llanpugas chicas y atun grande muchas veces van detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos llevo un tiempo desconectado, hay momentos en los q el trabajo me ahogaaaaaaaaa, menos mal q me queda poco... este find , despues d un mes sin intentarlo, saldre para fuera, haber q pasa

aver si encuentro a la gemela d rivero

saludfos.s..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver con tantos alistaos que hay a 7mts. a 11mts como se portan los que sale mañana y el sábado, yo saldré el domingo. Yo nunca habia escuchado alistaos tan cerca, si que lo habia escuchado a 30 mtrs. por punta naca pero. tan cerca?. los que vayan a ir viernes y sábado que nos den pista para los pobrecitos que vamos el domingo.

por lo de las corvinas, no poner eso hombre que me entra la depre. yo he tenido que dejar de salir a la corvina, en la ria de Mazagón, por que no entra na de na.

Haber si los reyes de las corvinas (robaleitor y senator u otra persona buena gente, amable, simpatica. que pelota soy ) me dan una marquita en un priv. por fa. una piedrecita que no esteé minada de trasmayos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo.... lo tengo muy dificil de ir, ya se acabaron las vacaciones, y solo puedo ir este finde, si voi salgo mñana para alla y de vuelta el domingo almedio dia, pero no se si ire, xq hay cosas que hacer en el campo, q tengo el pozo sin agua y la bomba q salta, aber si lo arreglo, sino pues no podre ir, un saludo.

de todas formas si no voi ablamos por email, tlefono o cualkier otro medio, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , donde estan las llanpugas y los alistados porqe yo he salido desde el portil y hemos estado entre 60 y100 metros ,no he cogido nada , solo hemos tenido una picada y la verda qe un poco rara , a lo qe no estoy acostumbrado tiron muy muy fuerte ,pero en vez de el pescado corre ,el bicho tiro para abajo a coger profundidad y despues de 7 o8 minutos safo, el capullo me saco por lo menos 200metros , no se qe seria pero el bicho tiraba de lo lindo este año primera salida primer barrigazo , si cogeis algo decirlo porfa sun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija enhorabuena por esos dos peaso de robalos.

Mundos quien te puede contestar bien a eso es Senator, es el que lo organiza, yo creo que habrá que inscribirse y pagar creo que son 40 €.

Budion el sábado se cogieron llampugas en los 70 metros, mañana contaré algo que voy a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mundos en el apartado concurso he puesto las bases del concurso. En resumen, tener la licencia de pesca desde embarcación, un barco de al menos 6 metros, 5,95 es lo mismo pa los tikismiquis. Un maximo de 7 cañas, y una inscripción de 40 euros. Eso da para obsequios de la competicion, desayuna y poder participar.

Las bases es bueno leerselas, antes de la reunión de patrones, para en ella, solventar dudas, o cambiar alguna, si es un comun entre los patrones y al comite organizador le parece correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...