guillem2307 Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Hola, buenas tardes chicos. el miercoles que viene empiezan mis vacaciones y me voy a tenerife, me llevare claro esta mi cañita de spinning, (pues la parienta tiene una amiga alli, y creo que me podre escapar mas de una vez a la playa) alguien me puede concretar donde ir a provar suerte??? hay quien me dice, al norte, hay gente que dice: al sur, pero, si no me concretan más la costa de tenerife tanto norte como sur posee de decenas de quilometros, es como buscar una aguja en un pajar , si alguien me quisiera concretar un poquito más...... gracias por anticipado chicos Citar
tibian Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 (editado) Para spining desde costa siempre dien que mejor norte que sur. Yo he pescado por el Norte, te aconsejo una caña acción 50-100 y un carrete minimo 4000 aunque mejor un 5000 o 45000 daiwa y llevaté sobre todo jjigs, bucktails, grandes minows y algún popper.. Sobre todo en el norte al lorito con el mar , que no es el mediterraneo. Te he mandao un mp. Editado Febrero 10 , 2007 por tibian Citar
guillem2307 Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Publicado Febrero 11 , 2007 Gracias tibian tomare nota ya nos veremos Citar
JANFRIBOGA Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 Si vas al norte ten mucho cuidado con el mar....yo te recomiendo el sur porque es menos peligroso. En cuanto a zonas.....toda la costa es buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.