Jump to content

pesca spinning tenerife


guillem2307

Posts Recomendados

Hola, buenas tardes chicos. el miercoles que viene empiezan mis vacaciones :bienvenido::pescando: y me voy a tenerife, me llevare claro esta mi cañita de spinning, (pues la parienta tiene una amiga alli, y creo que me podre escapar mas de una vez a la playa) :030: alguien me puede concretar donde ir a provar suerte??? hay quien me dice, al norte, hay gente que dice: al sur, pero, si no me concretan más la costa de tenerife tanto norte como sur posee de decenas de quilometros, es como buscar una aguja en un pajar :( , si alguien me quisiera concretar un poquito más...... :ok: gracias por anticipado chicos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para spining desde costa siempre dien que mejor norte que sur. Yo he pescado por el Norte, te aconsejo una caña acción 50-100 y un carrete minimo 4000 aunque mejor un 5000 o 45000 daiwa y llevaté sobre todo jjigs, bucktails, grandes minows y algún popper..

Sobre todo en el norte al lorito con el mar , que no es el mediterraneo. :ok:

Te he mandao un mp.

Editado por tibian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...