Jump to content

chistes cortos


MITCHU

Posts Recomendados

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una pareja de novios que se esconde en un pajar después de la primera cena con los futuros suegros.

En plena faena le dice él a ella:

-Marí­a, con las prisas no te has quitado las medias no?

- Es verdad Pepe, ¿cómo te has dado cuenta?

-Porque cada vez que te pego un arreón se te meten pa dentro los dedos de los pies y no haces más que arañarme los tobillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de pescadores muy antiguo:

Se reuní­an un grupo de pescadores todas las semanas para contar sus batallitas y habí­a uno que era muy exagerado

- Pues el otro dí­a pesqué una caballa de por lo menos medio metro- acompañando siempre con gestos sus palabras. Abrí­a los brazos para señalar el tamaño.

A la semana siguiente vuelta a lo mismo

- Pues el otro dí­a pesqué un sargo de casi el metro- volviendo a señalar el tamaño con los brazos

A la siguiente semana los compañeros, hartos de las exageraciones del compañero, deciden esposarle las manos en cuanto que llega a la reunión, y dice con las manos esposadas:

- Pues el otro dí­a pesqué una sardina con los ojos así­- abriendo las manos todo lo que le daban las esposas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer jomar ese del pescador ,es muy bueno pues si que era exagerado el tio macho .y a ti compañero YO PESCO MAS,lo unico que pretendemos es pasar un rato agradable no te enfades ,si no enriquece unos chistes ,un buen rollo un poquito de alegria para el cuerpo unas risas pues ya mediras que es lo que enriquece para ti ,pues yo creo que la vida se compone de muchas cosas ,y la alegria acompaña para cualquier profesion ,deporte o lo que quieras ,siempre es bueno tener un poquito de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui va uno bueno pero que no se me mosquee el personal que es un chiste que haiga buen rollito compañeros. Una vez en la escuela, la profesora pregunta a los niños acerca de la ocupacion de sus padres. Los niños con gran orgullo presumian las profesiones de sus progenitores. De repente llega a donde Juanito Perez y pregunta lo mismo que a todos sus compañeros de clase:

- Y tu papa, Juanito ¿A que se dedica?

- Pues mi papa es un pobre mozo de una casa de citas que se mete a limpiar el semen de los clientes que la visitan, ademas de que entra en un cuarto en el que dos o mas individuos tienen relaciones sexuales con él sin pagarle algunas veces.

- Juanito ¿Pero que estas diciendo?

- Es la verdad. Tambien mendiga la comida y se prostituye con mujeres gordas para poder pagar mis estudios.

La profesora indignada termina la clase y hace que el niño se quede para platicar con él:

- Dime, Juanito ¿Es cierto todo lo que dijiste de tu papa en frente de tus compañeros?

- No la verdad es que no; pero prefiero decir eso a que sepan que es jugador del Real Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos dias en Madrid se celebra el campeonato mundial de padres en el estadio Santiago Bernabeu. Luchan por ver quien es el hombre que ha tenido más hijos .El estadio esta abarrotado de gente, mas de 100.000 personas.

El arbitro presenta al primer finalista:

- el primer finalista es el japones, ha tenido 1000 hijos en su vida.

Todos los aficionados le aplauden y vitorean:

- bravo bravo, excelente, ... Continua el arbitro:

- El segundo finalista es un chino, con 2000 hijos en toda su vida.

Y todo el publico :

- bravo, bravo, viva, ...

Y por fin, dice el arbitro

- el ultimo finalista es el español ...

Y todo el publico - !papi, papi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra un tipo a un bar, ebrio a mas no poder, sonriendo y con una cara de satisfaccion total. El cantinero al observar esto se acerca a preguntarle...

- ¿Porque esta usted tan contento?

- Como no he de estarlo!!! Fijese que me ha ocurrido algo digno de una pelicula. Resulta que me encontre atada a las vias del ferrocarril a una joven mujer. Total que la desaté, la llevé a mi departamento, en donde hicimos el amor en todas las posiciones, una y otra y otra vez, durante casi toda la noche...

- Fantastico ¿Y era bonita?

- No lo sé. JAMAS ENCONTRÉ LA CABEZA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungo, como se nota de qué equipo eres, jeje

este es otro antiguo pero en el campo del barcelona

Se está realizando una encuesta para ver cuanto hacen el amor los asistentes al campo. Lleno hasta la bandera y empieza a preguntar el encuestador:

¡Que levanten la mano los que lo hacen 3 dí­as en semana!

Aproximadamente un 10% levanta la mano y el resto los aplaude.

¡ Que levanten la mano los que lo hagan una vez por semana!

El 50% levanta la mano muy contenta.

¡Que levanten la mano los que lo hagan una vez al mes!

Practicamente el otro 50% levanta la mano.

¡Que levanten la mano los que lo hagan una vez al año!

Entonces se levanta uno que estaba en el gol norte y empieza a pegar saltos de alegrí­a.

¡¡¡Yo, yo!!! contesta el tí­o muy contento

El entrevistador le mira estrañado y le dice:

- Hombre no entiendo que esté usted tan contento haciéndolo solo una vez al año.

A lo que contesta el hombre:

¡¡¡Es que me toca hoy, es que me toca hoy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un chiste para tí­os inteligentes.

Dos catetos, padre e hijo, que están en el campo arando desde las seis de la mañana.

Cuando el sol aprieta fuerte le dice el padre al hijo:

- Jozé, ajercate al pozo y traete pacá una poca de agua.

Cuando el hijo se asoma al pozo para sacar agua con un cubo se queda, de repente muy quieto y con cara de asombro.

- ¡¡¡Opá, opá cái un tí­o en el agua!!!

El padre se acerca al pozo diciéndole al hijo que es imposible que alguien pueda estar en el pozo.

Al asomarse junto a su hijo, que señala al interior del pozo, exclama:

- ¡¡¡COÑO, ZI ZON DOS Y UNO ME ESTA SEÑALANDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere, dejate caer con alguno que ya se van gastando los nuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que no se anima el personal jomar ahi va otro de suegras.

--------------------------------------------------------------------------------

Esto es un chiste.....

Esto es un hombre que está algo triste, va caminando con un amigo y este le pregunta:

-Oye, ¿Qué te pasa?

Y el hombre contesta:

- Es que esta mañana casi atropello a mi suegra.

Y el amigo le mira y dice:

- ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?

- No, ¡El acelerador!

jijijoju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mismos dos catetos de antes:

Después del susto con los del pozo le dice le hijo al padre:

- Ojú opá, que zé

Y responde el padre:

- Po tó lo que zabes te lo enseñao yo

(también para inteligentes, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que quieren dejar de fumar este es el chiste apropiado. Esto son 2 amigos que se encuentran y se ponen a hablar y en mitad de la conversacion.....

- Oye, ¿pero a tí­ no te cae mal tu suegra?

- Sí­.

- Y entonces, ¿por qué llevas su foto en la pitillera?

- Es que estoy intentando dejar de fumar.

No querias dejar de fumar? Ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ SE NECESITAN CHISTOSOS, QUE SE ME ESTAN AGOTANDO LOS MIOS!!!

Venga señores que es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me estoy quedando sin material, solo me van quedando los verdes, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pareja de casados está discutiendo, y el marido dice:

- ¡Es que tu madre tiene la culpa de todo!

La esposa responde:

- Sí­, ya sé que no quieres a mi madre.

- ¿Quién dice que no quiero a tu madre?,¡ si yo la quiero igual que a la misma cerveza!.

La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:

- ¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza?

- Sí­, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero frí­a, con la boca abierta y echando espuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungo, que te estás quedando sin material como yo, este ya lo habí­as contado hace un par de páginas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...