Jump to content

tabla del orto y del ocaso


Posts Recomendados

segun tengo entendido existe una tabla del orto y del ocaso del sol que indica en mi caso en el cantabrico que si estas a x minutos de latitud el sol sale a tal hora exacta y lo mismo cuando se pone y me interesaba mucho tenerla pero no la localizo por ningun sitio mire en un monton de librerias pero no la encuentro y me seria muy util para los calamares para saber exactamente a que hora segun esa tabla puedo ponerme a pescarlos porque quiero estar tranquilo en la lancha, si me podeis hechar una mano os lo agradezco.

un saludo

elmarques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos por responderme de hecho mire el manual y lo pone pero en la practica no me aparece tengo un tracker navman 5380i y lo consulte con la nautica a ver que pasa y me lo estan mirando yo creo que hay que acoplarle un extra que raro no? en fin esperare que me comenten ellos porque es un tema que me interesa mucho poder saberlo cara al verano y con el tema de la pesca del calamar que no quiero sorpresas con la patrulla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...