Jump to content

REFERENTE A LA CONCHA FINA


DANYELO

Posts Recomendados

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA,

yo normalment evoy a pescar de noche por lo que busco cebos que contengan mucho fluorescencia en la oscuridad. mi pregunta es si la concha fina me sirve para la pesca nocturna? no se, me parece a mi que eso tiene que brillar poco no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA,

yo normalment evoy a pescar de noche por lo que busco cebos que contengan mucho fluorescencia en la oscuridad. mi pregunta es si la concha fina me sirve para la pesca nocturna? no se, me parece a mi que eso tiene que brillar poco no?

un saludo

Brillar no se si brillará (pa mi que no), pero oler si que huele, así­ que lo que pierdes en poder de atracción visual lo ganas en olfativo, supongo que los peces que coman de noche será el sentido que tengan más desarrollado (vamos digo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi: Brillar,nada de nada pero es una buena carnada tanto de no che como de dia,,ten presente que de noche los besugos de buen tamaño salen como locos a comer y ese aperitivos les encantan ademas te aseguro que seguro que cae algun robalo u otra especie que le guste trasnochar,, yo le doy u 10 a la concha fina :baile::ok::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danyelo hay un tema sobre la cocha fina en este mismo foro de cebos donde pueden solucionarte algunas de las dudas que tienes sobre la concha fina, pero te aseguro que es un cebo excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, la concha fina (yuenta aqui) es de lo mejorcito para pescar, alo que almejas se refiere claro.

yo con ellas e sacado de todo, lastima que cada vez es mas dificil encontrarlas en las pescaderias, ahora cuando encuentro compro un par de kilos ......para pescar y las otras en salsa,jejejejejeje

a que se me olvidaba, en Alicante no e pescado , pero en castellon me funciono de maravilla.....pruevala no te arepentiras.

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce si de nuestra zona de pesca hacia arriba les cuesta encontrar la concha fina, el curruco será empresa muy dificil de conseguir. Ya es complicado encontrarlo en nuestra zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...