Jump to content

La fama de los pescadores


Popeye

Posts Recomendados

Viendo las fotos que hay en el apartado de "Capturas de pescadores" me ha venido a la mente aquella tí­pica frase: "Pescador tenias que ser... que exagerado!!" :beer: y te quedas con esa cara diciendo... pero si es verdad!, aunque de momento pocas veces me lo han dicho, 2 para ser exactos, y en una de ellas interfiere a lo que voy a decir.

Hace un mes + o - capturé mi primera dorada de buen tamaño, para ser exactos peso 1'980 gr. me quedé flipado, ya que habia pescado, pero no sacado del agua, ya q una semana antes perdí­ 2 de = tamaño por eso el articulo de "El salabre" pues bien, dicha dorada en cuestión media 53 cm según la medición standard, desde la punta de la cola hasta la boca del pez, toda su longitud. Pues bien, mirando las fotos de capturas he visto una dorada que si no me falla mal la vista mide 47 cm (alguno escapadillo por la cola de +) y pone de peso de 3'5 a 4 kilos aprox...

Se que cada pez es distinto, pero dentro de unos valores, creo que puede variar hasta unos 200 ó 300 gramos, ¿pero 2 kilos aun siendo menor?

Creo que éste es un pescador de los exageraos, de buen rollo :P porque le invitaré a una cerveza :P pero no cuelaaaaaaaaaaa!!!!! :pez1:

Esto no es pa darle la charla ni nada de esto, lo mismo no se ha podido pesar, yo creia que la mia pesarí­a casi 3 kilos, y me pasé de 1.

Buena pesca y la próxima que sea de 4kilos de verdad!!! :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS:

RESPECTO AL TAMAÑO Y PESO EN OCASIONES HAY SORPRESAS YA QUE YO EN OCASIONES HE PESADO DORADAS QUE ENTRE ELLAS NO HABIA 10 CM DE DIFERENCIA Y EN PESO HA HABIDO EN OCASIONES HASTA 1,5 KG. POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR UNA DORADA A PARTIR DE 3 KG NO AUMENTA EXCESIVAMENTE DE LONGITUD AUNQUE SI DE ROBUSTEZ. EN EL CASO DE LA LUBINA LO TENGO MAS COMPROBADO Y BUSCANDO EN MI ARCHIVO HE ENCONTRADO LAS SIGUIENTES ANOTACIONES:

LUBINA 4,400 KG MIDIO 75 CM.

LUBINA 5,050 KG MIDIO 77 CM.

LUBINA 6,100 KG MIDIO 79,5 CM.

EN DORADAS NO TE PUEDO DAR MAS DATOS YA QUE SOLO ANOTO LOS PESOS AUNQUE RECUERDO LAS DIFERENCIAS DE PESO EN DORADAS DE SIMILAR TALLA.

SALUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Lubinero, cierto es lo de las sorpresas, aunque tambien cierto que si yo te digo que he pescado una lubina de 65 cm y 7 kilos de pesa no me creerás, hay sorpresas, pero no obesidad aguda en los pescados :beer: .

:pez1: un saludo y esperemos pescar buenas piezas!!

P.D. Buen rollo!! :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Lubinero, cierto es lo de las sorpresas, aunque tambien cierto que si yo te digo que he pescado una lubina de 65 cm y 7 kilos de pesa no me creerás, hay sorpresas, pero no obesidad aguda en los pescados :P .

;) un saludo y esperemos pescar buenas piezas!!

P.D. Buen rollo!! ;)

HOLA POPEYE.

HE VISTO LA FOTO DE ESTA DORADA QUE COMENTAS Y EFECTIVAMENTE NO LA HAN PESADO BIEN O ESTAMOS ANTE EL PRIMER CASO DE OBESIDAD EN EL MUNDO DE LOS PECES.

SALUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...