Jump to content

PESCAO RARO


Posts Recomendados

Hola a todos,ayer me fui de pesca, y cuando estaba buscando la roca vi algo por encima del agua,de lejos parecia un atun rojo pero cuando me acerque para salabrearlo vi que no,lo hechamos al barco,pero en mi vida habia visto algo igual.El vientre era aterciopelao y tenia puntos negros que a contra pelo parecian alfileres,la cabeza parecia mas bien le de un perro.

¿Haber si alguien sabe lo que es ?

Saludosimagen070bt3.th.jpg]My Webpage[/url]

Editado por MURRAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo delvorias al mar no?

Por supuesto que lo devolvi al agua,pero de poco le serviria ya que cuando lo cogi estaba muerto y le faltaba un ojo,se lo estaban papeando las gaviotas,.

Saludos

Editado por MURRAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo creo que es una variedad, no el tí­pico de estos que se ven en los arrecifes de coral... yo creo que es pelágico, por la forma de las aletas. a que tenia la panza como pellejo recolgando y lleno de espinas??

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las espinas eran como unas pequeñas esporas y las tenia dentro del vientre,eran muy finas y si no las tocas no sabes que estan ahi,el vientre era blanco y con estrias,como el de las ballenas mas o menos.

Estoy intrigao,seguire buscando por ahi a ver si me entero de algo y os lo digo.

Otra cosa,estaba muerto cuando lo coji,le faltaba el ojo derecho,no se si era un alevin o un adulto,le heche la foto y lo volvi a hechar al agua ,que si poco me comen las gaviotas al quitarles el almuerzo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...