Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola, como no otra vez haciendo preguntitas y haber si alguien me puede ayudar. Buno la cuestion es que soy de Menorca y por aqui hay muy pocas tiendas de pescar, cundo digo pocas son muy pocas las que hay, creo que en toda la isla habra unas 9 aproximada mente. Me gustaria que alguien me diese algun telefono o nombre de alguna tienda de pesca, estoy interesado en comprarme un ultegra xt 10000 y por aqui solo hay una tienda que lo tenga y el precio esta por las nubes lo venden a 290€ y la verdad despues de mirar un poco por internet uno se le ponen los pelos de punta. Encuanto a comprar por internet ya lo he intentado un par de veces en una pagina que lo vendian a 115€ y no hay manera de que me contesten. Muchas gracias y buena pesca amigos.

Posted

Hola menorc@1, yo otra vez, en un post mas abajo tienes ultegras a 120 en pescanocheydia.com. Si te atreves tambien en una tienda japonesa plat.co.jp (aquí­ hay carretes alucinantes). No sé si teneis decathlon en menorca, si lo hay aveces encuentras sorpresas.

Un saludo.