Jump to content

consejo sobre equipo


CHORLO

Posts Recomendados

la beast master es muy buena caña , yo lo maximo que le he sacado han sido 125 vuetas al ultegra xt , con hilo 0.18 , y con hilo 0.40 , 115 vueltas a lo mejor no se sacarle mas metros , pero de todas maneras me sobra con eso que le vamoas a hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con 0,40 saco entre 135 y 145 m así­ que aun me keda mucho pa alcanzar el record de españa.

hoy el dí­a no esta muy mal para lanzar pero el viernes tengo un examen de 60folios y no tengo tiempo haber si el sabado voy a y mido en seco para saber seguro lo que lanzo.

y tambien haber si me compro el cuentametros que el otro dí­a no tenian en la tienda, para no tener que contar vueltas cuando lançce en mar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena forma de medir dentro de una habitacion la recogida es: colocar un plomo en la punta marcar el suelo con lo que sea y dar una vuelta exacta de carrete (estableciendo la manivela exactamente paralela a la sujecion del carrete por ej.), luego mides donde quedo el plomo con respecto a la marca inicial con un metro y ya sabes cuanto recojes por vuelta de ese carrete, luego en el lanze al exterior simplemente cuentas las vueltas y como en el cole, a multiplicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatim estas hecho un portento, yo a mis sat bx no les saco esos metros ni de coña!!!! enorabuena tio!!! no hace mucho, hice un lance a la media vuelta espectacular, de los q notas q lo has bordao, se me habia jodio la bobina de hilo del 18 con la q estaba pescando y me vi abocado a meterle una del 40 q me quedaba de repuesto para tal carrete solamente, bueno a todo esto, con una cameta de unos 2 metros y catalana, y porsupuesto un puente del 60.cual fue mi sorpresa q al recojer con el ultegra, conte 167 vueltas.dicho esto, aun sabiendo q los ultegras recojen mas o menos 1 metro por vuelta, tambien hacemos unos metros siempre de mas segun a la profundidad a la q pesques.en fin, yo por norma general, no llego a esas cifras, y con un 18 lo mas q he lanzado q yo haya visto a sido 180 metros, tambien es verdad q mido poco mis lances, y cuando hago alguno bueno casi siempre se me olvida medirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero q barbatin, con la edad q tienes y lanzando como lanzas llegaras lejos. ten cuidadin, q algun dia te traes un moro enganchao del labio!!!!!saludos compañero!!!y con este mensajillo, me parece q llego a los 200!!!!oeoe oeoe oeoeoeoeoeoe!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...