SAGAN Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Lo siento kaiman, pero el enlace que has puesto no hace nada más que darme la razón respecto al mejillón cebra, el trasvase lo que hará será extenderlo a otras cuencas hidrográficas. Respecto a lo demás, no te voy a contestar, porque cierran el post, como el anterior y solo quedará vuestra última palabra, por cierto no confundas demagogia con verdad, porque si no te conviertes en demagogo. Citar
azote Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 señores ya nos han advertido ke nos cierran la pagina esta,asi ke un poco de por favor,saludos para todos Citar
SAGAN Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Publicado Febrero 15 , 2007 Por eso no he cotestado azote, pero es que no se puede poner un enlace sobre un tema, diciendo que no tengo ni idea del problema del mejillón cebra y cuando lo leo no hace más que confirmar lo que ya expuse. A lo que no he contestado ha sido a las descalificaciones que se me hacen, ellas se descalifican por si mismas. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 si hablar se puede hablar pero sin faltar que no cuesta na llebarse bien. Citar
don Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 esta tema no me da permiso para dar mi opinion Citar
SAGAN Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Publicado Febrero 15 , 2007 Pues eso digo yo paco, que yo sepa no le he faltado a nadie, yo creía que se podía hablar o debatir casi de cualquier tema sin tener que recurrir a descalificaciones personales, pero ya ves, en fin, si alguién sabe algo más sobre este tema, siempre estoy dispuesto a aprender. Citar
FULL Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Hola, no os enfadeis que se arruga mucho la frente, a proposito esta rico el mejillon ese. Saluados. Dol. Citar
SAGAN Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Publicado Febrero 15 , 2007 Full, no tendría cuatro patas, a ver si lo que te comista era una cebra pero sin mejillón Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Si vale para pescar siempre estamos a tiempo se que nos imbadan y pillemos buenas doradas! he dicho doradas que es eso?? Citar
FULL Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Jo, Sagan me parece que te vas a tener que comprar unas gafas para leer mejor o estabas pensando otra cosa, yo solo escribi que si estaba rico el mejillon, pero creo que tu te habras comido mas de una cebra por supuesto sin mejillon y te crees que todos son de tu condicion. Saludos. Dol. Citar
FULL Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Y al de la posibilidad , le digo lo mismo. Saludos. Dol. Citar
SAGAN Publicado Febrero 16 , 2007 Autor Publicado Febrero 16 , 2007 Hombre, si me das a escoger, me quedo con la cebra, si le gusta a los leones, a los tigres y a todo bicho cazador, muy mala no debe estar. Imagínate que el mejillón ese, con lo que cría empieza a soltar huvecitos en la barriguita de uno, el atasco no lo quiero ni imaginar... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.