Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

MANEE......pegate ya el detalle y ve dejando te de caer con algo nuevo ke ya las samas las tenemos mu vista, y hay que ir progresandooooo.

popi8yw6.gif

logosamajiggingokll4.jpg

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Geraldo en otro forus que yo conozco te hubieran FUSILADO por esa foto con tanta sangre,en cuanto al tema de las samas las teneis muy vista ya las hecharas de menos te quedan pocos dias disfrutala que ya hasta el año que viene y hecharas de menos una picadita

Bueno te voy dar una buena noticia Almadrava de Ceuta 50 Dentones (antuas) unos 300 kilos en la levantada de esta tarde,eso quiere decir que estan pasando buscalas por sus citios y tendras sus picaditas que son bastantes divertidas

Victor si necesitas alguien para ROMPERLE LA CARA ALGUN ATUN estoy viejo y hombro dolorido pero aun les retuerzos en la silla,me encanta cuando cruje el nilon sobre el carrete y estas bombeando para cobrar una cuarta y cuando de repente sede y sede y al final le vuelves la cabeza (Que gustazo) Lo unico es que mis combates no suelen durar mucho,no daria tiempo a filmar mucho

Aunque me costa que en el ZURAZU va siempre buena tripulacion

saludos

P:D Estoy haciendo nudos y quitandoles el polvo a las muestras

Publicado

Me estas poniendo nervioso, este fin de semana desempolvaré yo las mias, al lado del Sr. Riscal que me llevará a las mejores pescatas.

Mañana tentaremos otra vez a los limonacos.

Un saludo

Ví­ctor

Publicado (editado)

sangre, sangre, sangre, mucha sangre jajajaja asi kiero ver yo to los dias la bañera del barco, jajajaja el dia ke no la vea, al popi mismo le meto el cocle por la garganta jajajajajajaja

logosamajiggingokll4.jpg

Editado por muñeco diabolico
Publicado

Bonito ejemplar eres un maquina de matar chernas,que la sacastesis con la silla de combate ya te la escuche ayer por la emisora como lo comentabas,pero me interesan mas los TUNIDOS de esas tengo en mi historial lo menos tres en treinta años que llevos pescandolas ya llovio...........

saludos mane

Publicado

Jooooodeeeeerrrr...vaya bestiajo jeje...cuéntanos algo más no? yo eso no lo he visto en vida, ojalá me toke jeje...

Enhorabuena compañero!!

Saludosss

Publicado

Mira Victor los bichos tan raros que pasan por el estrecho

llllji8.th.jpg

Estuve en la levantada de almadraba,haber si veia los dentones que llevan dos dias pichando 50 o 60 pero solo habia peces luna y tiburones de estos y algun bonito......

Publicado (editado)

RODRIGO, yo te voy a felicitar por el bicho ese ke has pillado, pero despues de ver esta foto que he rescatado yo por ahi, me tengo mis dudas jajajajajajajaajaj.

enhora wena al ekipo

zapateroyaznarwi4.jpg

logosamajiggingokll4.jpg

Editado por muñeco diabolico
Publicado

Mane, el monstruo de cherna tiene tú nombre, veremos soi le cambian el nombre cientifico... :030:

Los tunidos esta semana, aunque menos mal que existe el jigging :009: :009: :001: :001: ^_^:pescando2::001:

Un saludo

Ví­ctor

muñeco diabolico, no podias tener mejor nombre :030: :030:

Un saludo

Ví­ctor

Publicado (editado)

gracias rodrigo, es por darle a esto un poco de sentido del humor :-).

aun asi os felicito por la garopa con sindrome de gigantismo ke habeis pillado, yo ese tipo de bichos, creo ke solo lo vere en vivo y directo en un mercao :-)

logosamajiggingokll4.jpg

Editado por muñeco diabolico
Publicado

Geraldo haber cuando me cuelgas un bicho de esos,Victor te agradezco que me la dedique es todo un detallazo por tu parte intentare corresponderte en mis vacaciones

En cuanto a lo CHERNA siempre las llame asi,aunque desde que estoy por aqui voy aprendiendo mucho de esta especie (mero denton) y los meros de verdad como le llamamos (meros Sin DIENTES) pues los dos esos pequeñines que coge el otro dia los tenian,supongo que habra tirado de lo lindo Victor joder cuentanos algo un bonito relato belico que esto esta muerto nada mas que vemos peces de mi amigo MUÑECO DIABOLICO por cierto dosde ivas tan temprano esta mañana dormistes en el barco anoche o esa era otra salida,di que si plena dedicasion lo que te dije FUNERARIA

saludos mane

P:D me estoy pensando escrivir mis MEMORIAS DE PESCA :bowdown:

Publicado

Mane, los maestros son los maestros.Hoy serí­a otro barco el Zurazu estaba en puerto, familia no deja salir tantas veces como antes. :bowdown::cry2: , ahhhh, te refieres al muñeco diabolico. :045:

Mané eres un monstruo...

Un saludo

Ví­ctor

Publicado

jajajajaja mi amigo mane, no no dormi en el barco, pero vamos pokito falto, y weno me fui a darle caña a la caña, para no perder un dia tan bueno de entrenamiento, eso es como todo, si dejas de entranar te salen agujetas, me estoy preprando para la proxima maraton de 24 horas seguidas jiggeando si parar jajajajajajaaj.

logosamajiggingokll4.jpg

Publicado

zapateroyaznarwi4.jpg

Esto ya lo aclara todo, en el móvil no se veí­a bien la foto, con esa tripulación seguro que te trataron como a Franco en sus tiempos.

Tonterias aparte, PEAZO BICHO, mamonazo.

Muy bueno el montaje Muñeco diabólico, y también me gustan tus bermudas Victor :bowdown::cry2::045:

Saludos

Publicado (editado)

Bermudas??? Pero que bermudas, bañador feo y barato, ahora habrá que ponerse guapo para ir a pescarrrr... :cry2::045::pescando:

Lo que hace el viento Kiko.

Vicente, te han dado ya las coordenadas? :bowdown:

Un saludo

Ví­ctor

PD. Aznar ha salido ganando.

Editado por rodrigo
Publicado (editado)

Enhorabuena victor y tripulacion o demas patrones... ;)

Victor,en la foto de la cherna,puedo apreciar el tono del colorido de tu biceps, :o (es bitono) :D se ve que ya estas superando la fase del lagarto,ahora se despellejara y luego ya cojera su tono, :P ,sin escamas ni na.. :pescando:

Un saludo.

P.D:Ya tenemos las coordenadas,,gracias victor. B-):wub:

:banda::banda::banda::banda:

Editado por WHITE SHARK
Publicado (editado)

enhora wena WHITE SHARK, ya kisiera yo estar en ese pellejo :-), weno ya ke hoy no tengo foto para mostrar, os pongo esta ..... es el resultado de las otras tardes

cena4ya4.jpg

DESPUES DE UN BUEN RATO DE PREPARACION....UNOS LO PESCAN Y OTROS SE LOS COMEN :banda::banda::banda:

cena1qi3.jpg

GRACIAS POPI, TODO TU SACRIFICIO SERA APRECIADO POR NUESTRO PALADAR JAJAJAJA :wub::banda::pescando:B-)

cena2pf5.jpg

EN MENOS DE UNA HORA... JAJAJAJA POPI SAL PRONTO A PESCAR KE ESTO HA SABIDO A POCO JAJAJAJAAJA

cena3mw7.jpg

logosamajiggingokll4.jpg

Editado por muñeco diabolico
Publicado (editado)

Joder, :pescando: buena pinta tiene eso :banda: ¡¡¡Y yo sin enterarme de que habia comilona¡¡¡ :banda:

Bueno pues seguimos con los Gallitos.. :saludando

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Publicado

Rubén, ¿las gambas tambien las cogistes a jigging? ¿con que jig, 300 gr?.

Rodrigo buen pescado, vamos muy muy bueno, pa ser sinceros espléndido del todo. El moreno albañil te queda que ni pintado, la verdad es que te queda como nos queda a todos, como a un santo dos pistolas.

Un saludo, Javier

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...