Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Ruben, no sé si felicitarte, eso es mala suerte una sama que tenia tu nombre y llega a última hora uno y te la quita :D , que mala suerte¡¡¡

Un saludo

Ví­ctor

Que va hombre sin problemas, :saludando: me parece que e disfrutado mas viendo de sacarla que si la hubiese sacado yo mismo: :D

Un saludo..

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

;) Ruben no seas impaciente,que llevamos cerca de un año para que cuelges una captura y una vez que la pillas se te olvidad la camara,ten paciensia y pondre las de hoy tambien que seguro te gustaran ojearlas sobre todo por la zona de las picadas :ok::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Ruben no seas impaciente,que llevamos cerca de un año para que cuelges una  captura y una vez que la pillas se te olvidad la camara,ten paciensia  y pondre las de hoy tambien que seguro te gustaran ojearlas sobre todo por la zona de las picadas  :baile:  :045:

¿Como quieres que cojieramos nada si no teniamos barco? ¡Tal vez a surf casting.... :D:( Anda que tu tambien :barco::barco:

Un saludo..

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso esas fotitos buenas :untitled:

Pichipan es que veo un mensaje tuyo y ya voy directo a ver las capturas. ¿No me diras que no has sacado nada en todo el fin de semana? que no me lo puedo creer.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hubo muchas capturas hemos tenido muy mal tiempo en el estrecho las mareas son largas y aparte estas semanas pasan una especie de cangrejo con las mareas y creo que los peces se dasn verdaderos festines y eso influye a la hotra de cojer los jig,pero se busca alguna picadita,interamemos colgarlas

saludos

p.d Vas a desarmar el cayuco con los ponientes,va a salir emplaste por todos lados jajjaja.... :untitled: : :beer::ok::D:untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:02: Bueno ya se a ido el fin de semana :beer: con ello deparandonos buenas sorpresas inesperadas :D ...No creais que hemos rebosado de capturas pero si hemos tenido unos dias de rastreo interensante por fondos aun sin tocar por mi.. ;) .y creo que tampoco a asomado la cabeza por alli pichipan.. :untitled:

Salida tempranito para poder hacer unas pocas muchas millas.. :D

pesqueraruben175js9.jpg

Aqui alguna de las satisfaciones de la pesca.. :D

pesqueraruben180mu6.jpg

Vamos a dar una pequeña pista... :D

pesqueraruben184dl1.jpg

pesqueraruben188qn1.jpg

Y aqui al amigo Vin450...Que esta hecho un fiera.. :untitled:

pesqueraruben193uu9.jpg

Buena ya dejo al amigo Vin450 Que continue.. :02::030:

Un saludo.

P.D. Invasiones inesperadas en el dia de ayer y de hoy por zona Marroqui de pescadores deportivos de algeciras y club de pesca deportiva..Noticia de ultima hora. :pescando:

:ok::D:D

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre White Shark en la primera foto se distingue el Monte Hacho pero en las demás se ve el agua muy sucia, o la niebla alli es negra o igual seria chapapote :D:D

Y en la sonda se ve una buena caida, tanto tapar la costa y si amplias la foto se ven las coordenadas en la pantalla. :D:D

Joder que disfrute de aguas que teneis para los que las conoceis claro.

Y venga esa foto de la piedra que por la curvatura seria gorda la roca esa.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tapas con rotulador y lo que veo en la sonda creo que es la punta de las cruces antes de llegar a la playa de ciris en el veril de los 50 metros esa punta es muy buena para los dentones

p.d que buena vista tengo conozco los sitios por el fondo,y eso que no buceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tapas con rotulador y lo que veo en la sonda creo que es la punta de las cruces antes de llegar a la playa de ciris en el veril de los 50 metros esa punta es muy buena para los dentones

p.d que buena vista tengo conozco los sitios por el fondo,y eso que no buceo

Haber mane fijate bien en el fondo que marca la sonda y presta un poco de atencion a la foto por que esta hecha bastante mas lejos :003:

AAAA buena pesquerilla,estas hecho un maestro,sacas peces de donde no los ahi.. :pescando2:

:024::044::044:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera Rubén, el mero fabuloso y las samas también, aunque a mi lo que más me ha gustado es el abadejito que me has traido, del que he sacado unas pocas de brochetas que caeran mañana con una botellita de rosado.

Este fin de semana prefiero ser yo el que regale el abadejo.

Un saludo Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya viene sinedo habitual muy buenas piezas Pichipan, ese dia flojito tuyo seria mi mejor dia en mis..... sueños.

Ruben no se que pasa que no veo las fotos por ninguna parte, venga deleitanos con ese mero, las samas y ese abade. Que yo solo puedo verlo en fotos.

Un abrazo, ya no os felicito porque ya estareis cansados. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

White shark, qué cañas son las que salen en las fotos q as colgao?, una me arece una lami, creo, pero la otra cual es?

Saludos, y enhorabuena fenómenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albatán la caña que usa Rubén en las fotos es una Maguro, si no mal recuerdo de 50 libras.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estas fotitos las he robado del telefono de pichipan, no las queria enseñar, pero en un descuido.... :cumple: , no se porque no las queria enseñar, lo mismo porque tres dias de pesca para esto... :cumple: .

Le estaba vendiendo la moto a un pobre hombre mayor que no veia, le estaba contando una pelicula de miedo y el peso era de más de 15 kilos,mira como estira el tio los brazos.

04052007yr2.th.jpg

Aqui se puede apreciar mejor el tamaño del monstruo, venia con el hombro dolorido.

04052007002oo3.th.jpg

Y nosotros en un par de horitas malas, (el trabajo no nos permite salir más).

trucadakp9.th.jpg

Este es de tu coto ¿no?.

P.d. Ruben que le dará este hombre de comer a los herring que salen tan delgados y finos en las fotos. :beer::bienvenido:

saludos.

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

White shark, qué cañas son las que salen en las fotos q as colgao?, una me arece una lami, creo, pero la otra cual es?

Saludos, y enhorabuena fenómenos

Efectivamente una es Lamiglas 50L y la otra es una Maguro Jig Nazel 40/60Libras,van muy bien las dos,,,Por ahora...

Tras el fracaso de estos dias atras :ok: procuraremos hacer algo mañana que pichipan va apuntando en la libreta :ok: y estamos ya en numeros rojos :D

Mane veo que tu tambien has tenido un buen fin de semana :( yo creo, que, por que tu parejita no a podido ir y te has quedado sin ella y eso es un trauma :ok: tan grande que repercute en tus neuronas :ok::011::014:

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben una vez me dijo u n viejo pescador africano mira hijo cuando hay muchas cabras,y la verea (camino) es estrecha alguna se sale de la verea,pero cuando hay pocas cabras pasan una por una por su sitio

Procura cojer esa que se sale de la vera,cuando hay pocas no las cataras jajajaj :045::02: Aprovechate que ya hay algunas en currito aller cataron marea con los calamares vivos :ok: yo aun estoy convalesiente :pescando2: tengo constructura muscular en la espalda voy pa viejo :007:

saludos ;)

p.d aprovechate estoas dias :pescando2::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues un dia sin muchas capturas pero bien agradable apesar de la niebla que nos a cogido y demas. :pescando:

pesqueraruben216dn9.jpg

pesqueraruben217uk8.jpg

Aqui el amigo vicente que se las carga que da gusto.. :D

pesqueraruben220ts2.jpg

Y aqui el mister :ph34r::02:

pesqueraruben231uu6.jpg

pesqueraruben227xu4.jpg

E aqui el Saharaui :ok:

pesqueraruben224ug6.jpg

pesqueraruben221ke9.jpg

pesqueraruben223mj6.jpg

Hemos tenido un dia de mucha calor y nos hemos quemado un poquito :048:

pesqueraruben225le8.jpg

Bueno y poco mas que tres sametas pluma y pa casa contentos.. :030: y destrozados. ;)

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...