Jump to content

pesca escasa , pero entretenida


neoprenoman

Posts Recomendados

Hola señores: este sabado como es de costumbre me fui de pesca con unos amigos que hacia tiempo que no nos reuniamos para hacerlo entre todos juntos; la pesca por el sitio no se nos dio nada bien, pero era el unico sitio que cubria del fuerte viento que azotaba a toda la isla; de todos modos el estar acompañado de buenos amigos todo eso de coger muchas piezas no importa demasiado.

http://img407.imageshack.us/img407/3379/im...magen067fp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un medregal negro , o "negrita" como le llamamos por aqui y cayo a manos de neoprenoman, la lisa fue a manos mias, y debo decir que me arrepiento mucho, ya que lo hice para comprobar si, despues de tantos años, aun tenia algo de punteria, parece ser que si , que esto es como montar en bici que no se olvida del todo nunca, el arrepentimiento viene pq habia un bando de unas 30 o 40 y siendo un sitio limpio a mas no poder, las lisas son mas que aprovechables, de hecho nos la cenamos el Neo y yo esa misma noche y estaba de escandalo, deberia haber aprovechado y pillar alguna mas, pero pense que habria mas movimiento por otro lado y pase de ellas para buscar algo mas aprovechable.

Nada de nada, es una zona muy batida por los dominguerillos en verano y el pescado brilla por su ausencia, tan solo vi un par de viejas de buen porte pero que huian de nosotros como de la peste, un sargo breado de buena talla que se movio una decima de segundo antes de que apretara el gatillo y se salvo , no sin dejarse un par de escamas en el camino y unas vicudillas esqueleticas que se salvaron pq uno es buena persona.

Las sensaciones despues de tanto tiempo? joer antes las esperas eran diferentes, a los 30 segundos me costaba hasta pensar. El tabaco , los años y los kilos no perdonan aunque poco a poco me ire poniendo en forma.

Las aletas que me dejaste van de lujo, pero me quedan un pelin justas, con escarpines imposible de ponermelas y al ser tan duras de calzante, me acaban molestando pero sin duda mucho mejor que las que tengo.

El agua muy fria, y con un traje corto de surf imaginate, encima habia bastante corriente y el agua estaba muy turbia.

Vamos que las condiciones no eran ni con mucho las ideales para el regreso a la pesca submarina, pero como dice Neo, nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas y unas tapas al acabar, y si encima sirvio para pegarnos una buena cenita...para que quieres mas?

A ver si poco a poco voy cogiendole el pulso a esto y podemos contar alguna salida mas productiva.

Salu22 y buena pesca

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto la foto esta muy mal sacada, parecen piezas pequeñas pero el medregal pasaba de largo el kilo y a lisa no estaria muy lejos del kilo, incluso la cabrilla era de muy buena talla, despues de esa foto salio el compi que faltaba con media docena de salmonetes de buen porte, de mas de 25 cms cada uno que tambien se unieron a la cena del sabado, ya se que no es una pieza muy codiciada por los pescasubs, pero en la mesa es todo un manjar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon, ¿como k los salmonetes son poco apreciados por los pescasub? a mi por lo menos me encanta pescarlos ya k son muy desconfiados y lo de comermelos no t digo na jajajaja a ver si repites en esto de la pesca submarina k ami por lo menos me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon, ¿como k los salmonetes son poco apreciados por los pescasub? a mi por lo menos me encanta pescarlos ya k son muy desconfiados y lo de comermelos no t digo na jajajaja a ver si repites en esto de la pesca submarina k ami por lo menos me encanta

rambo, se refiere en que aqui por lo menos la pesca de salmonetes es si te los encuentras y tienen buen tamaño, por lo menos yo. Solemos ir a otro tipo de pesca. Eso si, tienes razon en que estan buenisimo¡¡¡¡¡

Un saludo

Javi

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decia yo k era mu raro eso de los salmonetes. Yo tmb suelo hacer todo tipo de pesca y en cuanto a lo de los salmonetes es muy dificil ir exclusivamente a pescarlos pork lo normal es k no se vean, eso si,como tu dices los k se ven grandes (y dejan k te acerkes, pork anda k no son desconfiaos ) se les pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...