Jump to content

Funda Storm con Tripode


Nuts

Posts Recomendados

Abaddon te aconsejaria que te guardaras esos comentarios y esas gracias para tus post y no vengas a fastidiar los de los compañeros.Ah tambien si te lles el foro veras un apartado donde podras presentarte y asi sabremos algo mas de ti,que es bueno presentarse cuando se llega a un sitio.

saludos y buena :D:pescando::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdona si te he molestado yo no entiendo mucho de precios y me joderia ke me timasen tio porke vender de segunda mano al precio de nuevo dime tu ke es, la gente ke no estamos muy puestos en los precios podemos picar y ke yo sepa este foro esta para ayudarnos entre nosotros,no para ir jodiendo la marrana. pr cierto nazgul de ke zona eres, estas en alguna soziedad, yo soy de la capi y akabo de entrar en la sociedad de alhama saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para evitar problemas...

Esta funda nueva vale entre 75,00 y 85,00 euros. Tanto la negra coma la azul que han sacado ahora. La que vale sobre los 40,00 euros es la nueva de color rojo y plateado que es de otra marca.

Yo he tenido las dos, y la calidad no es la misma. Si quereis lo probais, las patas no aguantan el mismo peso, y la tela no es de la misma cordura. Cada una es para quien lo quiera.

A mi me parece buen precio, ya que solo tiene un año, y está en perfecto estado, sin ningún rasguño, y las cremallera van finissimas (de vez en cuando le doy con parafina).

Simplemente la vendo porqué no la voy a usar, ya que mi compañero y yo vamos a compartir una que sino en el coche no cabemos...

Sigue la oferta en pie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...