ANGLER Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 Pues resulta que siempre me rondaba la cabeza lo de apuntarme a algun club de pesca para aprender mas porque creo que teoria tengo mucha, pero practica poca y eso que salgo siempre que puedo. El sabado al llegar a pescar a Pinedo, me enteré de que han acotado la zona de desembocadura, a lo que me alegro si eso se controla como dios manda, y para sacarte el pase tienes que sacarte la licencia federativa y me dijeron que para ello has de estar apuntado a algun club deportivo de pesca. ¿es cierto? pues si es así, lo que me gustaria es que me indicarais alguien que este apuntado en alguno de ellos o al menos conozca alguno sus opiniones. De momento solo he preguntado en el Club de pescadores de Valencia y los papeleos me cuestan 66 €, teniendo acceso al puerto de Valencia y al coto de truchas de Villamarchante. un saludo y gracias por adelantado... Citar
aixni Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 hola ANGLER no sabia que ya estaba cotado sabia que lo iban a hacer pero me acabo de enterar,(menos mal ) yo tenia pensado apuntarme a la anguila un club de pesca que hay en albal ahora han empezado los concursos cuando me entere de los precios y si entra pinedo te cuento. Citar
ANGLER Publicado Febrero 20 , 2007 Autor Publicado Febrero 20 , 2007 Corrijo los precios, los 66 € es solo para el acceso a Pinedo. Estoy esperando que me llamen para confirmarme precios de acceso al puerto de Valencia y otros.... sl2 Citar
aixni Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 pero eso al año no?y lo de estar federao es preciso? Citar
ANGLER Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Publicado Febrero 21 , 2007 Por supuesto que es cuota anual, tranquilo que eso no se les escapa y es necesario estar federado tambien. sl2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.