Jump to content

parte de capturas de batis 124


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dos salidas esta semana, el lunes durante el dia desde las 14.00 hasta las 19.00, mucho sol mar plana, agua clara, cebo lombriz, Vilanova i la Geltru, lugar la Cucaña morralla y un pez volador 700 gr.que me dio faena, sobre todo para ensalabrarlo porque no lo veia, cuando lo tenia fuera entre sus alas desplegadas y su musica un flipe, cuando lo solte entendi porque me costo tanto de verlo, encojido, estirado y su color cuesta verlo, nada mas.

el miercoles con el compi nueva salida la mar igual de plana, cebo la lombriz que me sobro, llobarre y americano que le habia sobrado a el, resultado morralla y a la 1 y media de la noche el compi me avisa su caña doblada y sacando hilo despues de un buen rato de batalla hacia unos 50 metros vemos saltar la pieza pensamos que podria ser un buen llop, a treinta metros otro salto, pasados mas de 10 minutos cuando ya empieza ha recoger cola de rata le veo la cola muy oscura y al final sorpresa un tallams 1'300 lo saco porque lo traia engancho por la barbilla, le entro al americano, que nervios paso el compi, como le subio la adrenalina, con lo que peleo parecia que traia una pieza de 3 k, luego nada mas.

hasta un nuevo parte, Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos partes company!!!

un tallams 1'300 lo saco porque lo traia engancho por la barbilla, le entro al americano

Y ahora me explico las dos veces que saqué el bajo sin anzuelo (el finde pasado)... y a 3 compañeros de pesca les pasó lo mismo... No sabia que el tallams le entraba a gusano... Ya me parecia a mi raro que la dorada machacase la gameta del 0,30...

Gracias Batis124 cada dí­a se aprende algo nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tallam ;) que bien!

pues como lo comente a didac77, a mis compañeros y a mi tambien nos pas a menudo sacar con gametas cortadas desde 2 o 3 semanas en la costa dorada... a ver si sacamos algo con sardina y gameta de acero !

buena :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compis:

Por fin un parte con cabezonas, lugar Vilanova, cebo: tita bibi y catalana, mar movida un poco de viento.

hora entre las 13,00 y las 20,00.

hasta pasadas dos horas ni moverse, sino es por las olas o por el viento

le prepare una caña a la compi, tenia ganas de sacar escama

una destensada, empiezo ha recuperar, viene algo no muy grande, hela aqui una de 650gr, en su caña una mabre de 350gr

joer que contenta que se puso,

recargamos, con mas catalana y ha remojo

al cabo de tres cuartos, movimiento timido, clavo, esta es grande, varias y repetidas sacudidas con el correspondiete patinar del carrete tras tres minutos se pone ha tiro de salabre y pa dentro kilo cien esto va bien.

picadita en su caña, otra mabre mas pequeña, pero que le da satisfaccion, al cabo de un rato otra mabre pequeña

yo tengo otra destensada y saco una cabezona de 1/2 kilico.

p1000967ez8.jpg

al dia siguiente salidita y en un par de horicas una cabezona de 850gr.

p1000968pi7.jpg

hasta la proxima "suerte a todos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compis:

Ultima salida el lunes 9 desde las 14,00 hasta las 20,00, Vilanova i la Geltru, cebo lombriz, americano y bibis.

Viento fuertecillo de mestral.

Monto las cañas con plomos de 110gr, lanzo y se me vienen unos 40m hacia la izquierda,

subo el peso hasta los 140 y lanzo hacia la derecha, pasan 3 horas probando diferentes bichos y distancias,

el cebo seguia intacto, por fin una buena picada, buenos meneos y tres canticos del carrete, para la izquierda para la derecha, esto es raro que sera, pelea bien pero no pesa, al fin la diviso, una palometa de 650gr, le entro a la lombriz?.

parece que cambia el tiempo, parece que amaina, joder si cambio y como, de golpe como si dieramos un fuerte golpe de timon, hacia el lado contrario y el viento mucho mas fuerte, total recojer y para casa.

Hasta la proxima y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compis: Ya tocaba llenar el parte.

El jueves 30 salida con el compi cerca de Altafulla, de las 21 hasta las 3 de la noche, cebo lombriz y americano,

raro en estos ultimos dias, pero buen tiempo y mar tranquila, mucha morralla nos quedamos con tres mabras yo, y cuatro piezas el compi.

p1010058jz0.jpg

Ayer en Vilanova, de las 14 hasta las 21, viento y mar movida, cebo resto de lombriz y una caja de bibis, con la lombriz una doradella y un jurel, bien embuchado, que trocee y fue un banquete para unos mininos que luego me hicieron compañia, ya cuando empezaba a oscurecer y ya habia recojido una caña, una buena picada

en la caña con la tita, buenos movimientos y buena lucha cuando lo tengo cerca veo que viene por arriba, no es una cabezona, es un llop, ya tocaba sacar uno majo 1,450, es el segundo que saco este año, a ver si repite. Si es mayor mejor

p1010061rj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...