Kikinho Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 el dragon me lo pongo en el mesenger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 "hipermegadoble" bien hecho me alegro de que os guste,gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 queremos mas!!!!!maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Impresionante unrukkk eres el amoo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Perdona por lo de "unruk" jejejeje, queria decir Uruk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) Gracias "CAPI" y "monotodo",por los comentarios Ahora tengo muchisimo trabajo en el estudio con los tattoos,y no me queda apenas tiempo para nada mas,(he de crear los diseños a lapiz,y luego tatuarlos en la piel,la mayoria de las veces,asi que cuando no estoy con los lapices,estoy dandole a la maquinita "ñññiiiiiiiiiii....."y no me queda tiempo libre para el 3D...tranquilo "bitxo" que tu imagen no la olvido jaja(tube un problemilla tecnico y con la imagen ya bastante avanzada,se cerro Maya "por la cara" y lo perdi todo ,asi que he tenido que empezar practicamente desde el principio, estoy en ello ) Os dejo aqui una foto de lo ultimo que ha salido del estudio,ayer noche,espero queo os guste Hecho "del tiron" en 2 horas SALUDOS Editado Mayo 11 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Es la primera vez que veo una obra de arte en la piel de una persona, no me estraña que tengas mucha faena,, Felicidades por esa pantera saliendo desde el interior de un cuerpo.. Puffffffffffffffff, si me hago un tatuaje asi no me pongo mas una camiseta en la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Che que forttttttt, si parece que salga de las mismas tripas Muy wapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) lo que mas me gusta de ese tattoo ya no es el dibujo en si, que ya se que esta bien hecho y con excelentes terminaciones, Lo que relamente me gusta en la fuerza que transmite. Parece como si estubiera viva la pantera y moviendose. cada dia lo flipo mas con tus trabajos¡¡¡¡ Editado Mayo 11 , 2007 por guayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 estas hecho un genio!!! se nota que le tienes pillado ya en tranquillo, yo no entiendo mucho de esto, pero tengo un colega que trabaja de diseñador grafico y me ha dicho que te lo curras un monton!!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 (editado) Mirar el todo poderoso photoshop. Y yo con mis pastillitas..... http://www.foroz.org/videos/2007/05/15/ado...lo-para-verano/ Editado Mayo 16 , 2007 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 menudo cambio¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 (editado) Hola a todos,hace tiempo que no pongo nada nuevo de 3D,porque me falta tiempo,pero vereis,el otro dia,tatue a un amigo en el estudio,y su novia (fotografo),hizo unas fotos (con mucho arte)mientras yo le hacia el tattoo. He pensado que a parte de disfrutar de las fotos (que yo creo que estan muy bien hechas),habra muchos de vosotros que nunca habreis visto como es eso de hacer un tattoo en directo...asi que os pongo una secuencia de fotos,para que os hagais a la idea Empezamos haciendo la "linea" o "contorno" de todo el tattoo Seguimos con la linea... Ñiiiiiiiiiiiiii... Ahora ya "rellenamos" las letras de negro... Y luego hacemos lo que seria la sombra de las letras...para conseguir el efecto de que las letras estan "flotando" y "proyectan" su propia sombra en la piel Y ya estaria... ...el colega toca en un grupo de "soul&blues" y en las letras (aunque no se ven enteras) pone "SOUL TO SOUL".Espero que os haya gustado.La sesion de tatuaje llevo tan solo unos 15 minutos.La firma que podeis ver en las fotos es la firma de la fotografo("peacho artista") no hace falta que os diga quien es el colega y quien soy yo no? Un saludo Editado Mayo 21 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 21 , 2007 Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 ÑIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ jajajaj que gracioso jajaja muy buenas fotos y tatuaje¡¡¡ a ver si dentro de poco........... Un abrazo Bro¡¡ Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 jejeje.."guayo",aqui te espero,compañero(mira ha salido un pareado) amigo ya estas en Galicia eeehhh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 si tiu¡¡¡ dentro de poco a ver si pongo fotos de las pescas......este finde ya salgo de pesca jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 (editado) buenas fotos uruk que no decaiga este post ,no se si poner yo unas cosas que hago ahora, como estuvimos unos dias sin foro estuve mirando programillas y me puse con uno en el que hacia esto (se que no es arte ya que ni hago yo los dibujos ni nada) pero por colavorar en este post tuyo, lo uso para dar la bienvenida y para felicitar cumpleaños (del foro) era la foto completa y con el programilla pues saco esto y en el bocadillo pues pongo lo que vea jeje.... venga un saludo espero que os guste Editado Mayo 22 , 2007 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 JAJAJA muy bueno "aixni"!!!..como que no es arte? tu has "creado" la idea final,asi que creatividad no te falta.Muy bien!!.Gracias por aportar tu creacion......tienes mas??? hehehe....por cierto que programa has usado para hacer la"composicion"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Guayo.. Si te vienes por Barna, yo me despalzo lo que haga falta y me voi a la tienda del Javi para que nos tomememos unas birras, y si hay birras nos tomamos unas cervezas,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 JAJAJA muy bueno "aixni"!!!..como que no es arte? tu has "creado" la idea final,asi que creatividad no te falta.Muy bien!!.Gracias por aportar tu creacion......tienes mas??? hehehe....por cierto que programa has usado para hacer la"composicion"? jeje.....me alegro que te guste si que tengo mas pero el que mas me gusta es ese ,aqui pongo otro mas sencillito (el programa se llama active gif creator 2.23 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Guayo..Si te vienes por Barna, yo me despalzo lo que haga falta y me voi a la tienda del Javi para que nos tomememos unas birras, y si hay birras nos tomamos unas cervezas,,, Pues al final, hasta el mes que viene no podrá ser y eso que ya tenia los billetes mirados y todo pero tranquilo que cuando valla aviso a Javi y nos tomamos esas birras¡¡¡¡ y ademas serás el primero del foro en ver "la obra de arte". Verdad Javi? jejejeje Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Enefecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 buen trabajo aixni mola un montón esta hecho un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 buen trabajo aixni mola un montón esta hecho un crack gracias juanma a ver si se me ocurre algo con tu escudito de rigor y te lo quedas ¿era del valencia no? jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 buen trabajo aixni mola un montón esta hecho un crack gracias juanma a ver si se me ocurre algo con tu escudito de rigor y te lo quedas ¿era del valencia no? jeje... nico no tio del madrid macho del valencia no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.